• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas para el fondo;que se os ocurre?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
Otra propuesta muy marina y mas agresiva. No la desarrollo en exceso porque es mucho trabajo, lo importante es el concepto , si luego gusta ya se desarrolla , incluso podría hacer un relieve real en una fresadora , pero cuando esté avanzado el tema del diseño
Un saludo

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #152
Que bueno.
Es un concepto sencillo. Funciona y ademas tiene un punto de humor
Me gusta mucho
 
  • #153
Me gusta,incluso,sin morder la hélice...con el scualo rodeando por arriba o abajo la helice...
 
  • #154
Creo que sin el "bocau" quedaria mejor ,de los que mas me gustan
 
  • #155
Otra propuesta muy marina y mas agresiva. No la desarrollo en exceso porque es mucho trabajo, lo importante es el concepto , si luego gusta ya se desarrolla , incluso podría hacer un relieve real en una fresadora , pero cuando esté avanzado el tema del diseño
Un saludo

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Me gusta también pero con la hélice entera, sino parece triky el monstruo de las galletas :laughing1::laughing1:
 
  • #156
Bonito, algo asi estaria bien y me da que el nombre sera Buzo.
 
  • #157
Os pongo mas bocetos sobre la idea del tiburon rodeando la hélice. (sueño con helices y tiburones ) ::cry::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #158
Os pongo mas bocetos sobre la idea del tiburon rodeando la hélice. (sueño con helices y tiburones ) ::cry::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Me gustan mucho el 6 y el 7

Si me pasas alguno de estos dos con más calidad de escaneado intento pasarlos a la tapa del reloj en 3D. Luego postearé el proceso en "así se hizo" :)
 
  • #159
El 6 y el 7 realmente son los menos trabajados. Si puedo intentaré trebajarlos un poco más y pasartelos, lo que no te prometo es cuando:ok::
 
  • #160
El 6 y el 7 realmente son los menos trabajados. Si puedo intentaré trebajarlos un poco más y pasartelos, lo que no te prometo es cuando:ok::

perfecto!

intenta hacer trazos sencillos y pocos detalles, sinó me va a costar mucho convertirlo a 3D...
 
  • #161
Hago mi aportacion para el fondo con dos bocetos, uno con la ventana de una escafandra para el caso de que el nombre sea Buzo o una rosa de los vientos para el caso de Galerna; espero que os gusten.
 
  • #162
Muy buenos los bocetos!! Gran aportación. Saludos
 
  • #163
Muy bueno, me parece muy original
 
  • #164
Quizás se pueda buscar una ola como esta, que así en relieve le de buen aspecto:

lostimage.jpg


Y para el tiburón, el que más me gusta es este:

lostimage.jpg
 
  • #165
EMHO
El tiburón 6 y 7 de benjaminit queda de muerte. Incluso sin hélice o con un barco hundido quedaría bien.
La escafandra de vporto también me gusta. Quedaría de cine en bronce.
¡Sois unos artistas!
 
  • #166
Hago mi aportacion para el fondo con dos bocetos, uno con la ventana de una escafandra para el caso de que el nombre sea Buzo o una rosa de los vientos para el caso de Galerna; espero que os gusten.
En caso de que saliera el nombre de buzo me gustaria esa trasera o un buzo completo en vez de la escafandra, que esta muy vista. En cuanto a la rosa de los vientos, el proyecto del diver de FdR lleva una rosa de los vientos en el fondo, no es igual que esta, pero creo que deberiamos hacer algo mas exclusivo.
 
  • #169
Me gusta muchísimo...
 
  • #170
gran trasera para un gran diver.

ese escualo es la bomba

Bravo por Benjaminit:clap::clap:
 
  • #171
Hago mi aportacion para el fondo con dos bocetos, uno con la ventana de una escafandra para el caso de que el nombre sea Buzo o una rosa de los vientos para el caso de Galerna; espero que os gusten.
muy bueno
 
  • #174
Fantástico! Te ha quedado genial :worshippy: Estoy dudoso entre el pulpo/hélice y el escualo/helice, me gustan mucho los dos.

:Cheers:
 
  • #175
edito para poner una versión mejorada del tiburón...


ahora ya dudo si escualo o cefalópodo...


lostimage.jpg


edito de nuevo para añadir el tiburón simetrizado, según original :(

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie