• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas de usos variados para nuestras pequeñas.

  • Iniciador del hilo Kai Hjalmar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kai Hjalmar

Kai Hjalmar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros y compañeras estilófilos.

Vengo con una premisa muy sencilla como el título sugiere.

¿En que asuntos soléis inmiscuir a vuestras plumas?

Yo últimamente ando algo falto de imaginación y como estoy este año algo apartado del ámbito académico no las doy tanto uso como solía y la verdad lo echo en falta.

En cuanto a ocio se refiere las uso para escribir un diario que no escribo a diario irónicamente, porque no me parece que tenga suficiente que contar día a día y si no sería un resumen de mi rutina, lo cual es un rollo y también las uso para escribir pensamientos varios y a cada cual más extravagante y para tomar notas.

En el ámbito académico las uso en mis anotaciones sobre lengua finesa.

Pues eso compañeros, ¿ para qué las usáis vosotros? (Sobretodo en el ámbito del "ocio") ¿Se os ocurren usos más originales o alternativos? ¡Imaginación al poder!

Un saludo a todos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Caramba Kai, vaya preguntita. ::Dbt::
Si por ocio entiendes diversión y tiempo libre pues últimamente las utilizo para tomar notas cuando puedo escaparme a la biblioteca municipal.
También me sirven para hacer algo de "scrap". Y siempre tengo una para hacer la lista de la compra.
Ya ves, nada original ni alternativo. Aunque se me acaba de ocurrir que podría colgarlas del árbol de navidad. :D
Un saludo!
 
Caramba Kai, vaya preguntita. ::Dbt::
Si por ocio entiendes diversión y tiempo libre pues últimamente las utilizo para tomar notas cuando puedo escaparme a la biblioteca municipal.
También me sirven para hacer algo de "scrap". Y siempre tengo una para hacer la lista de la compra.
Ya ves, nada original ni alternativo. Aunque se me acaba de ocurrir que podría colgarlas del árbol de navidad. :D
Un saludo!
A eso me refiero, a tiempo libre, porque para uso laboral o académico más o menos la mayoría las usamos. Yo antes iba mucho a la biblioteca en Rovaniemi, la biblioteca de Laponia me gustaba mucho y tenía muchos tomos interesantes, aquí en Guadalajara no voy mucho la verdad, no me atrae, tengo mucho para leer en casa.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Se me ha ocurrido otro uso.
Escribir a mano todas las partidas de juegos de rol que estoy preparando.

Hacerlo a ordenador como solía hacer es lo más práctico porque tengo todos los manuales y material en el mismo, y así todo está más accesible, pero hacerlo a mano es una nueva fuente de placer y una buena forma de dar más uso a las plumas 😋

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
A parte de para el día día profesional, las uso para escribir relatos de un par de paginas, para escribirle notas a mi mujer, siempre que tengo que escribir alguna cosa, por norma general no utilizo boligrafo.
 
Pues a mí me gusta investigar en temas de lo más variado. Antes buceaba por internet y copia y pega al Word y así me hacía con muchos documentos que luego no miraba, me es aburrido leer en la pantalla o los imprimía pero era demasiado frío. Ahora hago lo mismo pero a mano, en cuadernos. Me gusta llenar cuadernos y cuadernos sobre historia, arte...

Saludos.
 
Yo en verano, ciertamente dejo de escribir tanto como lo suelo hacer. Pero yo tengo la manía de ir pensando mucho a lo largo del día (a la vez, me acompaña la manía de morderme las uñas cada vez que pienso en algo, así que imagina como tengo las manos...), la cosa es que hay veces que pienso algo que digo "Joer, esto ha sido bueno, buena reflexión" y la apunto, a los días siguientes, a lo mejor le sigo dando vueltas y al final me creo un par de páginas haciendo reflexiones sobre algún tema.

Tal vez podrías pensar en cómo organizar una partida de rol, algo distinto a lo que suelas hacer, y que necesites ir apuntando detalles para "LA PARTIDA".

Siempre se puede escribir, siempre hay mil cosas para escribir, pero nunca vemos más allá...

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie