• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hydroconquest ceramic, en espera...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habeis visto los precios que tienen en pepewatch x el blackfriday?
No conocía esa web, pero veo q esta en Sevilla y parece de fiar
Si... Más barato que en la conjunta... Y sin esperas... Mucho margen tienen que tener me parece a mi....

Última edición:
Alguno se va a cabrear...

Y el antiguo tambien sale bien de precio

Bueno, chicos, pero... esto es así, cuando te compras un reloj, siempre cabe la posibilidad de encontrar una oferta mejor en el futuro....... o por el contrario que suba de precio y arrepentirte de no haber aprovechado.

Además la diferencia de precio, o estoy equivocado o es mínima..... lo único la larga espera...

Bueno, chicos, pero... esto es así, cuando te compras un reloj, siempre cabe la posibilidad de encontrar una oferta mejor en el futuro....... o por el contrario que suba de precio y arrepentirte de no haber aprovechado.

Además la diferencia de precio, o estoy equivocado o es mínima..... lo único la larga espera...

Mi comentario no es por el precio, es por el plazo de entrega.

Bueno... Hay que pensar que a los de la conjunta nos sale bien, (y lo que estamos disfrutando de estos hilos y de la espera... A que si??)
el que si se cabreará es el que lo ha comprado por libre y bastante por encima de estas cifras, también hay que tener en cuenta que servir no se cuantos con la promesa de este descuento tampoco será sencillo... Y de lo que estoy seguro es de que el staff ha conseguido el mejor precio que era posible en su momento, no obstante, sigue llamando la atención tan buen precio en la calle... Si...

Última edición:
Pues mira, he estado esta tarde dandole vueltas, y la verdad, por la diferencia de precio que he visto que hay, a mí personalmente no me quita ni un ápice de ilusión por tener el reloj.
Y sólo por el interés y las ganas que puso desde el principio el boss en poner en marcha la conjunta, yo creo que bien merece el mercante esa diferencia de precio. Además que colaboramos con mercantes y establecimientos que colaboran con este nuestro foro.
Todos salimos ganando, y los nuestros van a llegar calentitos y recien salidos del horno.
Venga, que ya no queda nada para que vistan nuestras muñecas.
Y yo quiero dar de nuevo las gracias al foro y al mercante por esta conjunta.

Debe haber un error, ahora están a PVP

Pues mira, he estado esta tarde dandole vueltas, y la verdad, por la diferencia de precio que he visto que hay, a mí personalmente no me quita ni un ápice de ilusión por tener el reloj.
Y sólo por el interés y las ganas que puso desde el principio el boss en poner en marcha la conjunta, yo creo que bien merece el mercante esa diferencia de precio. Además que colaboramos con mercantes y establecimientos que colaboran con este nuestro foro.
Todos salimos ganando, y los nuestros van a llegar calentitos y recien salidos del horno.
Venga, que ya no queda nada para que vistan nuestras muñecas.
Y yo quiero dar de nuevo las gracias al foro y al mercante por esta conjunta.
Estoy de acuerdo en lo que dices.

Yo no compré el Hydro en la conjunta, sino el Conquest, y me llegó enseguida, tuve suerte, pero tenía asumido que podría esperar más tiempo por él, y si hubiera llegado en Navidades, sin problema, a cambio de las condiciones ventajosas.

Venga, que enseguida llegará esa diarrea de Hydros :D

Un saludo.

Esperemos acontecimientos. ...
Veremos si la conjunta ha merecido la pena.
Tiempo al tiempo, como nuestros relojes.

La verdad que jode un poco saber que podríamos tenerlo ya (la diferencia de precio es mínima), lo curioso es que aireen esos precios a todo el mundo. No conozco las normas de la casa swatch pero he trabajado con concesionarios fuera del ámbito relojil y como se enteraran que haces más del descuento sobre pvp que te permiten (10-15%) te retiraban la marca. Normalmente se hacía más descuento si la venta era grande, pero siempre de manera particular al cliente, en internet siempre a pvp o anunciar los descuentos en periodos de rebajas según indicara la marca.

Seguiremos esperando... Lo mejor está por llegar y en el momento que empiecen a enviarse va a ser esto una fiesta, así que lo disfrutaremos a tope.

La verdad que jode un poco saber que podríamos tenerlo ya (la diferencia de precio es mínima), lo curioso es que aireen esos precios a todo el mundo. No conozco las normas de la casa swatch pero he trabajado con concesionarios fuera del ámbito relojil y como se enteraran que haces más del descuento sobre pvp que te permiten (10-15%) te retiraban la marca. Normalmente se hacía más descuento si la venta era grande, pero siempre de manera particular al cliente, en internet siempre a pvp o anunciar los descuentos en periodos de rebajas según indicara la marca.

Hace unos meses estuve hablando con un conocido, dueño de una relojería de mi ciudad, donde tiene Hamilton, Seiko, TAGHeuer, etc.; y estuvimos hablando del tema de los descuentos que se hacen por internet, mercantes y tal, y el tío alucinó con el tema. Me comentó que a él no le saldría a cuenta hacer esos descuentos porque el margen de beneficio para el vendedor con esos descuentos es mínimo (lo calculamos con lo que le cuestan a él los relojes y en algunos oscila entre 50/100€), ya que tiene que mantener el local, pagar a los empleados, etc, etc. Con este tipo de descuentos o bien vendes online (con lo que no pagas alquiler del local, empleados, etc), y todo el beneficio es para ti, o si eres tienda física tienes que vender un volumen importante de piezas cada mes para que te salga a cuenta hacer esos descuentos (o hacerlo puntualmente, como las compras conjuntas de los foros o según qué clientes).

Última edición:
Como comentaba un compañero más atrás, algo ha debí de pasar por que ahora ya está puesto a pvp.
Qué raro ...

Habrá gente que lo quiera ya y otros como yo que los plazos de entrega convenidos le interesaban; la espera es algo que también se disfruta. En cuanto al precio ,sin el foro no me abría comprado el reloj nunca, así de claro, es lo que tiene estar metido aquí.

Pensad que en la conjunta nos aseguramos un gran descuento desde hace un par de meses, para igualarlo con ofertas hay que ir a la aventura y arriesgarse a ver si sale algún chollo o no. Y si lo ha habido parece que ha durado poco.

Pues los han vuelto a poner al precio normal de tarifa... Estrategia comercial?
Algo ha pasado, se habrán liado al poner los precios ???
b54321e3a37cb8490077365b2c59cfe6.webp

Última edición:
Pues los han vuelto a poner al precio normal de tarifa... Estrategia comercial?
Algo ha pasado, se habrán liado al poner los precios ???
b54321e3a37cb8490077365b2c59cfe6.webp

O que la "casa" les ha dado un toque. :flirt:

Pues sí, curioso que además sólo en el nuevo hidroconquest han quitado el descuento y lo mantienen en el resto. "La casa" :whist:: :laughing1:

Y si alguien lo ha comprado en ese intervalo de tiempo? Supongo que les respetarán el precio, no?

O no, no es la primera vez que haces una compra y te responden que el precio está equivocado...

Y visto lo visto y acabado el tema...
VIVA NUESTRA CONJUNTA!!
Y a esperar... Paciencia señor, paciencia...

Atrás
Arriba Pie