Peteflay
De la casa
Sin verificar
Hoy finalmente lo he podido probar, la verdad es que me esperaba más. No me ha gustado porque tiene un azul demasiado fuerte, para mi gusto si ese azul hubiese sido más "suave" el reloj sería mucho mas fino, como lo es el azul del anterior. Por otra parte aunque la esfera está considerablemente menos recargada que la del anterior, me ha parecido un tanto sosa.
Otra cosa es que es grande para ser de 41mm, es del mismo tamaño el hydro nuevo de 41 que mi DS action de 43mm.
PD: Para el compañero que dice que se aleja mucho de los DS action, mido etc.. A mi lo que me ha transmitido es que solo se aleja de ellos en precio, en otra cosa no.
Coincidimos casi 100% en las apreciaciones. A mí no es que no me guste el azul del nuevo, pero sí es diferente que el del antiguo, el cual me parece un poco más elegante al no ser tan "eléctrico". Coincido en que la esfera ha quedado "demasiado" limpia y desprovista de personalidad, quizás si hubiesen ampliado los índices redondos y los hubiesen hecho más grandes no daría esa sensación. Veo que también lo percibimos como más grande (o contundente) que el antiguo, aunque teóricamente tienen el mismo tamaño, aunque como ya dije puede ser debido a los eslabones del armis, que son diferentes.
En definitiva, opino que es un salto de calidad a costa de quitarle un poco de su personalidad y carácter. Pero vamos, no quita que es un relojazo y una opción excelente en ese rango de precios, si no la mejor.