• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hydroconquest ceramic, en espera...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo un problema y es que no me suelen gustar los fechadores, pero si lo tienen, me veo obligado a tenerlos al día :D . Tendría algún reloj con fechador por variar, pero a la mayoría se lo quitaría, me estropean la estética del reloj. Y es un problema porque se me reduce drásticamente las opciones de compra.....
Yo directamente los ignoro... Pongo la hora y punto

Yo odio los fechadores también... Jamás lo llevo al dia
A mi los fechadores ni me molestan ni me apasionan, lo llevo en fecha solo 'porque esta ahi' (aunque sin gafas no la vea [emoji39]) Lo que me gusta cada vez menos mas q el fechador en si, son las lupitas [emoji849]

Buenas noches, he leído diferentes opiniones acerca del nuevo modelo que hemos comprado en la conjunta y estaba con la intriga de saber si había sido una compra acertada o no, hasta que hoy lo he visto y tocado en ECI y me he marchado con una gran sonrisa.
Para mi ha sido compra maestra, ya estoy deseando tenerlo.

Saludos.

Si no es mucho preguntar... ¿por cuánto os salió el nuevo modelo en la conjunta?.

Un buen precio. [emoji1360]

Ya lo he encontrado. Muy buen precio, sí señor. Me "picaba" la curiosidad al ver lo ocurrido unas páginas más atrás.

Yo también compré el anterior modelo a muy buen precio (más barato incluso). Seguro que los compañeros de la conjunta, disfrutaréis de él.

P.D: Siento si mi pregunta no era pertinente.

Última edición:
Ya lo he encontrado. Muy buen precio, sí señor. Me "picaba" la curiosidad al ver lo ocurrido unas páginas más atrás.

Yo también compré el anterior modelo a muy buen precio (más barato incluso). Seguro que los compañeros de la conjunta, disfrutaréis de él.

P.D: Siento si mi pregunta no era pertinente.
Ningún problema, hay una cierta discreción solicitada por el staff pero no hay nada que perdonar compi.
Un saludo

El Sábado los estuve viendo en ECI y la verdad es que, el negro de 41 mm es realmente bonito y elegante. Las fotos no le hacen justicia.

El Sábado los estuve viendo en ECI y la verdad es que, el negro de 41 mm es realmente bonito y elegante. Las fotos no le hacen justicia.

Como me gusta leer eso ... ha sido el elegido [emoji16]

Maldita sea como corréis, llego muy tarde, a día de hoy me hubiese apuntado a la conjunta...
Me está tirando mucho este nuevo Hydro, si os arrepentís aquí tenéis a un potencial comprador del azul en 41 mm...
Disfrutad del bicho!!

Por aquí siempre se habla del 41mm y me da un poco de miedo porque yo he cogido el negro de 43, ¿realmente se ve tan grande?

A mi el de 43 en mi muñeca de 18 me queda bien!!!

Que tal vas de muñeca?

Entre 17,5 y 18, me alegra leer la respuesta del otro compañero. La verdad es que el Seiko Samurai me lo veo bien en la muñeca, pero tenía miedo de que el Hydro se viera muy tocho.

Y se ve tocho, pero con la medida de muñeca que tienes, no creo que tengas problema.

Buen aporte. Vamos!!! Que ya nos queda menos

Sabéis cuanto pesa con armis?
Y la medida del ancho del armis?

Última edición:
En el vídeo de horas y minutos sale el lumen pobre, no?[emoji848]

En el vídeo de horas y minutos sale el lumen pobre, no?[emoji848]
Eso mismo me ha parecido a mí. Parece que sólo le han cambiado el color con respecto a el anterior.

Habrá que esperar a verlo en vivo y en directo.

¡Oño! ¡En ECI de Oviedo desde el día 5 y yo sin enterarme! Mañana voy a verlos, no a probarlos, q no me gusta dar la lata sabiendo q ya lo tengo comprado en otro sitio. ::blush::
Estoy intranquilo, escogí 41 mm azul porque me pareció muy bonito aún sabiendo que el negro es más versátil. Ahora, los comentarios sobre baja calidad (algunas me parecen un poco exageradas) y las críticas sobre el color (aunque a mí me gusta más este azul fuerte) hacen de la espera un sinvivir.
Los modelos anteriores los había valorado varias veces pero me parecían un poco abarrotados y no pude decidirme. Los últimos retoques han hecho que me guste mucho más y q me olvide del lumen pobre (dicen en algunos blogs q lo han mejorado) y de los guardacoronas invasivos. Eso, que tengo dudas y nervios hasta q lo vea.

Atrás
Arriba Pie