• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hydroconquest ceramic, en espera...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo en esa página ayer estuve mirando el Certina PH200M y vi que estaba más barato que en la conjunta. Salí de la página de la marca para ver si había algún código de descuento más y cuando volví a Certina ya no apareció más este modelo. Me parece a mí que en ese aspecto no es mucho de fiar.
Un saludo.

Yo en esa página ayer estuve mirando el Certina PH200M y vi que estaba más barato que en la conjunta. Salí de la página de la marca para ver si había algún código de descuento más y cuando volví a Certina ya no apareció más este modelo. Me parece a mí que en ese aspecto no es mucho de fiar.
Un saludo.
Vete a saber si pone precios gancho y luego los quita... En fin...

Vete a saber si pone precios gancho y luego los quita... En fin...

En el hilo del Black Friday del General hay más compañeros que hablan de este tema, que les pasó algo similar. Me parece una tomadura de pelo o un descontrol de precios.
Y perdón por desviar el tema del hilo.
Un saludo.

En el hilo del Black Friday del General hay más compañeros que hablan de este tema, que les pasó algo similar. Me parece una tomadura de pelo o un descontrol de precios.
Y perdón por desviar el tema del hilo.
Un saludo.
Más lo primero que lo segundo... Seguro

Me encanta este reloj, antes no me hacía demasiada gracia pero cada vez me atrae más
Al principio resulta una tanto anodina la esfera pero ha ganado en elegancia con la limpieza de dial, sin duda... Y en negro más aún, aunque el azul es espectacular y más informal.

He pedido un 009 para amenizar la espera [emoji23][emoji23][emoji23]

En el CI ahora mismo...

Archivos adjuntos

• 20181121_191511.webp
    20181121_191511.webp
    29,3 KB · Visitas: 148
Como la espera se hace larga..compramos otras chuches. .
como los bebés. .

En el CI ahora mismo...

La verdad es que vistos así, si he de ser sincero, me chirría un poco la combinación de los números solos con los índices circulares. Es cierto que el antiguo también los lleva, pero al llevar también los rectangulares plateados el efecto es distinto. Quizás en los nuevos hubiera quedado mejor índices rectangulares en vez de circulares (a lo PO), o directamente sin índices destacados, solo los números. No sé, hay algo que no me termina de enganchar en es tos nuevos Hydro.

Una cosa que no entiendo es por qué no le ponen índices circulares encima del 12 y del 6, pero sí al lado del 9 y del recuadro de la fecha. ¿No hubieran quedado mejor el 9 y el recuadro de fecha en solitario también?

La verdad es que vistos así, si he de ser sincero, me chirría un poco la combinación de los números solos con los índices circulares. Es cierto que el antiguo también los lleva, pero al llevar también los rectangulares plateados el efecto es distinto. Quizás en los nuevos hubiera quedado mejor índices rectangulares en vez de circulares (a lo PO), o directamente sin índices destacados, solo los números. No sé, hay algo que no me termina de enganchar en es tos nuevos Hydro.

Una cosa que no entiendo es por qué no le ponen índices circulares encima del 12 y del 6, pero sí al lado del 9 y del recuadro de la fecha. ¿No hubieran quedado mejor el 9 y el recuadro de fecha en solitario también?

Por un lado tienes razón, pero por otro el recuadro de la fecha creo que quedaría muy raro "sin nada", ni número, ni índice.

No sé, yo creo, independientemente de que es un reloj fantástico, creo que estéticamente en este reloj no han acertado del todo, me parece como si sobraran cosas en esa esfera. Me gusta mucho más la sobriedad del Conquest, por eso me eché para atrás con el Hydro, me gustaba más el modelo antiguo.

Lo vuelvo a mirar y pienso: Una esfera idéntica a la del Conquest, se le añade el bisel cerámico y ya está. Me hubiera comprado ese Hydro.

conquest-L3.759.4.96.6-350x720.webp
hydroconquest-L3.742.4.96.6-350x720.webp

Alguien que domine el Photoshop que haga la prueba :D y se la enviamos a Longines, para el próximo Hydro, con bisel de adamantio.

Lo vuelvo a mirar y pienso: Una esfera idéntica a la del Conquest, se le añade el bisel cerámico y ya está. Me hubiera comprado ese Hydro.

conquest-L3.759.4.96.6-350x720.webp
hydroconquest-L3.742.4.96.6-350x720.webp

Sí, es lo que yo decía, si le hubieran puesto los índices rectangulares tipo Conquest al nuevo Hydro creo que habría podido quedar mejor. Pienso que una esfera con los índices 12, 6, 9 en números árabes queda mucho mejor con el resto de los índices rectangulares que redondos. Sin negar que es un relojazo, pero cuanto más lo observo más frío me deja el nuevo Hydro, y no es porque yo tenga el antiguo, pero es que me deja algo frío el conjunto del nuevo. Ojo, es mi sensación personal, entiendo que a muchos otros guste, por supuesto. :ok::

Por otro lado, ¿soy yo o los índices redondos del nuevo son más pequeños que los del antiguo? :flirt:

Pues emho me parece un reloj precioso, que los cambios que han realizado le han dado el toque que le faltaba sin perder la personalidad que tiene, podríamos pasar muchísimo tiempo “discutiendo”, largo y tendido, sobre el precio y otros menesteres, pero personalmente a mí, me ha ganado.

Pues emho me parece un reloj precioso, que los cambios que han realizado le han dado el toque que le faltaba sin perder la personalidad que tiene, podríamos pasar muchísimo tiempo “discutiendo”, largo y tendido, sobre el precio y otros menesteres, pero personalmente a mí, me ha ganado.

Absolutamente de acuerdo [emoji106]

Así es... Ha ganado en elegancia y calidad sin perder la personalidad que caracteriza este diver ya mitico

Por supuesto, para gustos se hicieron los colores.... sólo compartimos los gustos o "disgustos" de cada uno. Desde luego, el reloj feo no es, pero mi me gustaría verlo con la esfera del Conquest, tal cual, y el bisel cerámico, incluso le quitaría la fecha. Aunque igual es una tontería hacer dos relojes iguales con la única diferencia del bisel, no lo sé.

Yo odio los fechadores también... Jamás lo llevo al dia

Yo odio los fechadores también... Jamás lo llevo al dia

Yo tengo un problema y es que no me suelen gustar los fechadores, pero si lo tienen, me veo obligado a tenerlos al día :D . Tendría algún reloj con fechador por variar, pero a la mayoría se lo quitaría, me estropean la estética del reloj. Y es un problema porque se me reduce drásticamente las opciones de compra.....

Atrás
Arriba Pie