Nolo
Habitual
Sin verificar
Y visto lo visto y acabado el tema...
VIVA NUESTRA CONJUNTA!!
Y a esperar... Paciencia señor, paciencia...
100x100 de acuerdo [emoji1360]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y visto lo visto y acabado el tema...
VIVA NUESTRA CONJUNTA!!
Y a esperar... Paciencia señor, paciencia...
Vete a saber si pone precios gancho y luego los quita... En fin...Yo en esa página ayer estuve mirando el Certina PH200M y vi que estaba más barato que en la conjunta. Salí de la página de la marca para ver si había algún código de descuento más y cuando volví a Certina ya no apareció más este modelo. Me parece a mí que en ese aspecto no es mucho de fiar.
Un saludo.
Vete a saber si pone precios gancho y luego los quita... En fin...
Más lo primero que lo segundo... SeguroEn el hilo del Black Friday del General hay más compañeros que hablan de este tema, que les pasó algo similar. Me parece una tomadura de pelo o un descontrol de precios.
Y perdón por desviar el tema del hilo.
Un saludo.
Al principio resulta una tanto anodina la esfera pero ha ganado en elegancia con la limpieza de dial, sin duda... Y en negro más aún, aunque el azul es espectacular y más informal.Me encanta este reloj, antes no me hacía demasiada gracia pero cada vez me atrae más
Yo me he puesto nervioso y ha caído un HMT janataHe pedido un 009 para amenizar la espera [emoji23][emoji23][emoji23]
He pedido un 009 para amenizar la espera [emoji23][emoji23][emoji23]
Yo he estado a punto de pillar el 007, al final ha caído un rusito conmemorativo!!
Estamos muy mal, no? [emoji23]
Pero mal... Yo tengo tres en camino... No digo más...Estamos muy mal, no? [emoji23]
En el CI ahora mismo...
La verdad es que vistos así, si he de ser sincero, me chirría un poco la combinación de los números solos con los índices circulares. Es cierto que el antiguo también los lleva, pero al llevar también los rectangulares plateados el efecto es distinto. Quizás en los nuevos hubiera quedado mejor índices rectangulares en vez de circulares (a lo PO), o directamente sin índices destacados, solo los números. No sé, hay algo que no me termina de enganchar en es tos nuevos Hydro.
Una cosa que no entiendo es por qué no le ponen índices circulares encima del 12 y del 6, pero sí al lado del 9 y del recuadro de la fecha. ¿No hubieran quedado mejor el 9 y el recuadro de fecha en solitario también?
Lo vuelvo a mirar y pienso: Una esfera idéntica a la del Conquest, se le añade el bisel cerámico y ya está. Me hubiera comprado ese Hydro.
![]()
![]()
Pues emho me parece un reloj precioso, que los cambios que han realizado le han dado el toque que le faltaba sin perder la personalidad que tiene, podríamos pasar muchísimo tiempo “discutiendo”, largo y tendido, sobre el precio y otros menesteres, pero personalmente a mí, me ha ganado.
Así es... Ha ganado en elegancia y calidad sin perder la personalidad que caracteriza este diver ya miticoPues emho me parece un reloj precioso, que los cambios que han realizado le han dado el toque que le faltaba sin perder la personalidad que tiene, podríamos pasar muchísimo tiempo “discutiendo”, largo y tendido, sobre el precio y otros menesteres, pero personalmente a mí, me ha ganado.
Yo odio los fechadores también... Jamás lo llevo al dia