• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hydroconquest ceramic, en espera...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que se ve un cierre durillo...
Pero lo prefiero así, que si viene una rubia del este, con tacones y escotada a manosearme de arriba abajo pues ea!, que manosee y se rompa las uñas que el Hydroconquest no se lo lleva.

[emoji16]
Pero lo prefiero así, que si viene una rubia del este, con tacones y escotada a manosearme de arriba abajo pues ea!, que manosee y se rompa las uñas que el Hydroconquest no se lo lleva.

Pues alguna ventaja tenía que tener ese cierre tan duro, y ya encontramos una.

Poco movimiento veo, sin noticias del hydro 41 mm negro por el momento. Alguna noticia?

De momento nada de nada, yo también esperaba noticias pero me parece que ni a la graduación del crio llego... En fin

Pues yo barrunto nuevas entregas en breve.

No me preguntéis por qué, no se nada, no he hablado con nadie, solo barrunto barrunto.

Pues yo barrunto nuevas entregas en breve.

No me preguntéis por qué, no se nada, no he hablado con nadie, solo barrunto barrunto.
A ver si es verdad... Igual mañana mismo tenemos llamadita...

Y creía que la paciencia no era una de mis virtudes. .
Esperemos que se muevan un poco las entregas este mes.
Y que veamos algún negrito..

Y creía que la paciencia no era una de mis virtudes. .
Esperemos que se muevan un poco las entregas este mes.
Y que veamos algún negrito..

Negrito?
Eso tiene fácil arreglo. :laughing1:

La espera mereció la pena!, por fin en casa, mi agradecimiento a JA por todo. Un par de fotos:
2ea5311c52d9df087fd6e95ae4ee85be.webp

35966e1c188c42135bcb9cff7b440be0.webp

Muy bonito el Conquest!
Uno menos, que lo disfrutes!

La espera mereció la pena!, por fin en casa, mi agradecimiento a JA por todo. Un par de fotos:
2ea5311c52d9df087fd6e95ae4ee85be.webp

35966e1c188c42135bcb9cff7b440be0.webp
Precioso, elegante y versátil. Cumple igual en una cena elegante que en una tarde de piscina.

Te queda muy bien en muñeca. Es el Conquest de 43 mm.?

Seguimos sin noticias...

Seguro que en breve empiezan las llamadas!!!

Me parece que nos estamos apagando ya... Poco meneo en el hilo...

No se puede decir que no tenemos paciencia [emoji23][emoji23]

Me parece que nos estamos apagando ya... Poco meneo en el hilo...

A mí es que no me preocupa, si bien entiendo que ya deberían haber llegado..
Así teniéndolo medio en el olvido después me llevo una sorpresa.

Al hilo le pego un vistazo a diario eso sí.

Yo tampoco tenía prisa pero tampoco pensaba que iba a ser tan sumamente lento, la verdad

A mí me llegó a final de la semana pasada y encantado de la vida que estoy. La espera valió mucho la pena.
Paciencia que ya os falta menos.

Gracias a RE y en especial a Goldoff.

Atrás
Arriba Pie