• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hydroconquest ceramic, en espera...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues esperaremos el cambio de mes...creo que estoy en los primeros puestos de espera por el negro...

Vamos que ya no queda nadaaaaa

Pues por razones miles ,aunque lo recibí el día 6 de marzo hasta esta tarde no he podido ajustar el armis. Mi mujer más que "otra vez mirando el reloj, póntelo ya" ( tengo pocos y este es el primer suizo que tengo). Al final, cómo quería hacerlo yo y hacerlo con un poco de tranquilidad, hasta esta tarde no ha podido ser . He utilizado lo que veis, me han sobrado tres eslabones y me ha resultado bastante sencillo; es la segunda vez que ajusto un armis.( si lo hago yo puede hacerlo cualquiera) Pues esperando las fotografías de la nueva remesa.
IMG_20190320_190444804_HDR.webp
IMG_20190320_190610744.webp
IMG_20190320_190729643_HDR.webp
IMG_20190320_190641689_HDR.webp

Última edición:
Te ha quedado de maravilla. .
Disfrutalo y sácale de paseo mucho.
Enhorabuena.

¿Algún afortunado poseedor de tan magnífico reloj sería tan amable de decirme la distancia 'lug to lug'?
Los 41mm de diámetro se quedan en el límite de mi escuálida muñeca pero si la longitud supera los 50mm ya no es para mi.

¿Algún afortunado poseedor de tan magnífico reloj sería tan amable de decirme la distancia 'lug to lug'?
Los 41mm de diámetro se quedan en el límite de mi escuálida muñeca pero si la longitud supera los 50mm ya no es para mi.

A mandar, está en el límite:
Dist entre asas (1).webp

Buenas noches,como me imagino que la conjunta estará cerrada me podrían decir dónde comprar un hidroconques cerámico a buen precio,bueno en realidad dos otro para un amigo, gracias y saludos.

Buenas noches, quizás no he puesto la pregunta en el sitio correcto pido disculpas y perdonar no estoy muy puesto en el tema.

No es de la conjunta, lo tuve mucho antes :D

Pero quería añadir algunas fotos del mío :whist:: :drool:

20190323_161731.webp

20190323_161721.webp

20190323_161754.webp

Es que es precioso.. a ver si os llega pronto al resto de la conjunta.
IMG_20190322_122124.webp

Parece que está pardilla la cosa, no se si va por meses... Esperaremos a entrar en abril a ver que pasa...

Parece que está pardilla la cosa, no se si va por meses... Esperaremos a entrar en abril a ver que pasa...

Posiblemente sea así y lleguen unidades a principio de cada mes, en cualquier caso a cada día que pasa un día menos para que nos llegue.

Ánimo en la espera compañeros, muy bonito. Yo espero que saquen uno de 39mm.

muy buenas,

pregunta para los que ya tienen el hc; los pasadores de los eslabones del brazalete son atornillados o a presión como en el modelo de toda la vida?

A presión. En algún mensaje de este hilo alguien describió el proceso a seguir para quitarlos.

Saludos.
muy buenas,

pregunta para los que ya tienen el hc; los pasadores de los eslabones del brazalete son atornillados o a presión como en el modelo de toda la vida?

Hola, una pregunta. El brazalete es recto? O se va reduciendo desde su inicio al broche?

En el antiguo es recto, de 21mm, en toda su extensión. Por lo menos en el modelo de 41mm

Desde ya muchas gracias.

gracias,el proceso lo controlo ya que tengo el "viejo". era por saber si además del bisel también habían mejorado sustancialmente el armis para ir a por el nuevo.. si le hubiesen puesto pasadores atornillados y un cierre más pijotero ya ni me lo pensaba. pero salvo bisel y los cambios la esfera no sé si dar el paso...

muy buenas,

No, no son atornillados, son a presión sin casquillo.
Un saludo.

Hola, una pregunta. El brazalete es recto? O se va reduciendo desde su inicio al broche?

En el antiguo es recto, de 21mm, en toda su extensión. Por lo menos en el modelo de 41mm

Desde ya muchas gracias.

El antiguo descatalogado, el que tiene todos los números en el dial (salvo el 3) lleva un brazalete que no es recto, comienza en 21 mm en las asas y termina en 19 mm en el cierre. Y este nuevo es exactamente IGUAL.
El anterior lleva todos los eslabones sin pulir y el nuevo lleva el eslabón central pulido.
Los dos modelos que yo tengo son de 41 mm.
LHC (5).webp

Brazalete_1.webp

Brazalete_2.webp

Un saludo.

Última edición:
Y el cierre..., el cierre es de cantería; al menos, yo necesito herramientas de cantero para abrirlo.
[emoji16]

No, no son atornillados, son a presión sin casquillo.
Un saludo.

Y el cierre..., el cierre es de cantería; al menos, yo necesito herramientas de cantero para abrirlo.
[emoji16]

El cierre puedes suavizarlo limando suavemente, ojo, suavemente, los dos salientes que señalo en la foto. Repito, de manera muy sutil, ya que si se anulan esos salientes se abrirá solo, una vez levantada la pestaña de seguridad.
Un saludo.
Cierre_1.1.webp

Última edición:
El antiguo descatalogado, el que tiene todos los números en el dial (salvo el 3) lleva un brazalete que no es recto, comienza en 21 mm en las asas y termina en 19 mm en el cierre. Y este nuevo es exactamente IGUAL.
El anterior lleva todos los eslabones sin pulir y el nuevo lleva el eslabón central pulido.
Los dos modelos que yo tengo son de 41 mm.
Ver el archivos adjunto 678426
Ver el archivos adjunto 678427
Ver el archivos adjunto 678428

Un saludo.
Muchísimas gracias.

Alguno tiene idea si estos brazaletes le irán a la versión de 3 números. Y bezel metálico? Sería una opción de ponerle un brazalete más cómodo.

Yo también ando detrás de esa respuesta. Me gustaría ponerle el bisel cerámico al mío.

Atrás
Arriba Pie