Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Algún afortunado poseedor de tan magnífico reloj sería tan amable de decirme la distancia 'lug to lug'?
Los 41mm de diámetro se quedan en el límite de mi escuálida muñeca pero si la longitud supera los 50mm ya no es para mi.
A mandar, está en el límite:
Ver el archivos adjunto 676175
Dando envidia...No es de la conjunta, lo tuve mucho antes
Pero quería añadir algunas fotos del mío![]()
Ver el archivos adjunto 676965
Ver el archivos adjunto 676967
Ver el archivos adjunto 676968
Parece que está pardilla la cosa, no se si va por meses... Esperaremos a entrar en abril a ver que pasa...
muy buenas,
pregunta para los que ya tienen el hc; los pasadores de los eslabones del brazalete son atornillados o a presión como en el modelo de toda la vida?
muy buenas,
pregunta para los que ya tienen el hc; los pasadores de los eslabones del brazalete son atornillados o a presión como en el modelo de toda la vida?
Hola, una pregunta. El brazalete es recto? O se va reduciendo desde su inicio al broche?
En el antiguo es recto, de 21mm, en toda su extensión. Por lo menos en el modelo de 41mm
Desde ya muchas gracias.
No, no son atornillados, son a presión sin casquillo.
Un saludo.
Y el cierre..., el cierre es de cantería; al menos, yo necesito herramientas de cantero para abrirlo.
[emoji16]
Muchísimas gracias.El antiguo descatalogado, el que tiene todos los números en el dial (salvo el 3) lleva un brazalete que no es recto, comienza en 21 mm en las asas y termina en 19 mm en el cierre. Y este nuevo es exactamente IGUAL.
El anterior lleva todos los eslabones sin pulir y el nuevo lleva el eslabón central pulido.
Los dos modelos que yo tengo son de 41 mm.
Ver el archivos adjunto 678426
Ver el archivos adjunto 678427
Ver el archivos adjunto 678428
Un saludo.