• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest 41 o 43 (mm)

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo soy de la opinión de que, si el pequeño sirve, el grande sobra. No hay justificación, ni por la legibilidad, ni por nada en general, para que el reloj sea más grande, a no ser que tu muñeca también lo sea.

El Hydro es un reloj bastante contundente. Te recomendaría el de 39, en cuanto te acostumbres, dejarás de verlo pequeño porque no lo es. Es mediano. Pero si descartas el de 39, sin lugar a dudas 41.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram y rotciv
  • #52
Hola jóvenes,

yo tengo el hydro de 41 y queda perfecto en mi muñeca de 17,5. Creo que el de 43 quedaría muy grande.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #53
El hydroconquest de 41 en mi opinión resulta mas elegante
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #54
Otro voto para el 41 mm
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
Atrás
Arriba Pie