• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest 41 o 43 (mm)

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
  • #26
Puff, emo difícil darte una respuesta, creo que va en cuestión de gustos. Yo ahora me siento cómodo con 41mm (en relojes con bisel), aunque hasta no hace mucho los 44,46,… no se me hacían incómodos.
Así que te recomendaría el Hydro de 43mm, porque indicas que te sientes cómodo con uno de 46mm en tu muñeca… Tienes la posibilidad de probártelos?, porque creo que va a ser la solución más fiable.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #27
Pues el que más te guste, a mi con 17 de muñeca el 39,
038A10D1-7C52-43AB-BE47-950784DFEC84.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, The Kram, mirumotoisao y 3 más
  • #28
Si realmente prefieres llevarlo grande iría a por el de 41. Mi muñeca es de 19 y está bien, en la tuya quedará grandote.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #29
Soy de relojes grandes, más tratándose de divers; pero en el caso del Hydro yo creo que iría a por el 41mm.

 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #30
Si te gusta que te quede más bien grande, quédate con el de 41 mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #31
Yo no sé si os pasa a vosotros pero cuando voy a una relojería los veo todos más pequeños de los que son, aunque me los pruebe y cuando ya estoy en casa ya nos los veo tan pequeños. Por eso te recomiendo el de 41.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #32
Pues hoy me los he probado:
41mm en azul y 43mm en negro. Me gusta más el de 43mm pero luego al darle uso, creo que el de 41mm sería más adecuado.

Ahora, el de 43mm me ha encantado

20240306_190508.jpg




20240306_190334.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
  • #33
41.
IMG_7357.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez y rotciv
  • #34
Hombre yo cogería el de 41, pero siendo como eres aficionado al tamaño grande coge el de 43, ademas ya lo has probado y dices que no desentonaba. Pues adelante.
Otra cosa es que lo pilles en 41,y si te lo ves pequeño ,pues buscas el de 43😉
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #35
Par mi gusto ,41
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #36
Pues hoy me los he probado:
41mm en azul y 43mm en negro. Me gusta más el de 43mm pero luego al darle uso, creo que el de 41mm sería más adecuado.

Ahora, el de 43mm me ha encantado

Opino que te quedan grandes ambos, pero, si como dices, te sientes cómodo con el Seastar de Tissot de 46mm, yo no lo dudaría, elegiría el de 43.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #37
Cierto, yo el Omega me lo veía pequeño
Pues yo al revés. El SM300 me lo vi siempre perfecto, en cambio el Hydro me lo veía bastante grande. Lo mismo me pasa con el Conquest Sport, a pesar de ser de 41mm se ve más grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv y MAMMAM
  • #38
Te recomendaría el de 39 para tu muñeca. Pero entre las dos medidas que propones, sin duda el de 41.
Aunque yo uso el de 43 con la muñeca de 17´5, comprendo que lo ideal para mi muñeca es entre 40 y 42.
Lo que pasa es que estoy acostumbrado a relojes contundentes, aunque también los uso de 40. Así el abanico de posibilidades es mayor......
También es que uso los relojes indistintamente en la izquierda o la derecha, con lo que al usarlo en la derecha no se me clava la corona.
Yo tu, iría a por el de 41 que es un buen tamaño y apto para todas las muñecas.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #39
Mi muñeca es como la tuya, e incluso el de 41 mm se ve grande, creo que hoy hubiera comprado el de 39 mm en este modelo de reloj, en cambio un Orient Bambino en 40,5 mm, me queda clavado.

Tambien influye la correa, con caucho se aligera bastante, y permite mejor el 41 mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #40
En tu caso 39/41. El de 43 creo que te queda un poco grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #41
Para tu muñeca, 41mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #42
Para tu muñeca 39, pero si te gustan grandes 41. Gigantes 43 EMHO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y rotciv
  • #43
A mí este reloj en concreto, no me gusta en su tamaño más grande...no se exactamente porqué, pero veo estéticamente mucho más atractivo el de 41, y sin duda, es el que escogería. Yo tengo una muñeca algo más grande que la tuya y me encanta el 39 del modelo anterior que poseo. Pero esto siempre es cuestión de gustos, así que el que más te guste según te los pruebes.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #44
Yo tuve el de 41 y me quedaba grande (muñeca de 16,5 cm). Su lug to lug y su guardacorona hacen que sea un reloj que queda más grande de lo que su diámetro indica, así que te recomiendo encarecidamente el de 39. Si realmente quieres algo mayor, el de 41, más de eso lo veo enorme e incómodo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #45
Mi consejo es intentar probarlo bien y valorar
Ahora está la moda de relojes pequeños y más contenidos 40-36mm y luego en unos años volveremos otra vez a tamaños más grandes.
Compra el que mejores sensaciones te de, aunque es verdad que ante la duda iría a por el 41mm ya que si es demasiado grande puede resultar incómodo de llevar, con tamaños más contenidos eso no pasa, solo que estéticamente quedan menos llamativos
Ya nos contarás, de todos modos es un relojazo y el acierto está asegurado
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #46
41
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #47
Yo tengo muñeca pequeña y me quedé el de 43 en azul, y tan contento ! Me encanta como queda.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #48
El de 43mm tiene un L2L de 53mm.

Para 16mm de muñeca va a sobresalir claramente de tu muñeca. Diría que ya no es un aspecto subjetivo si no totalmente objetivo.

No obstante es como alguna muchacha que ahora va con una sudadera 3 o 4 tallas más grande o los abrigos que ahora es tendencia llevarlos ridículamente grandes.



1000052485.jpg


Si te gusta... adelante.
Pero no será cómodo ni práctico.

Lo siguiente sería...

1000052486.jpg



Allá cada uno... pero como ha preguntado abiertamente, me tomo la confianza de comentar mi opinión: 41mm

Que por experiencia ya te digo que ya será grande. (Tengo un hydro de 41mm con 16.75 de muñeca. Comprado hace años, entré por un 39 y me dejé convencer por el establecimiento a un 41, en un momento que la moda era de todo grande. Cual futbolista o rapero).


Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y rotciv
  • #49
Vuelvo a intervenir ya que encontré algunas fotos de mi muñeca de pocos mm más de 16.5:

Hydro 39.
1000032985.jpg

Hydro chrono de 41mm.
1000018251.jpg

Hydro de 41mm.
5481.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, rotciv, MAMMAM y 1 persona más
  • #50
Mi muñeca mide 17,5 y tengo un hydroconquest de 43 y me siento muy cómodo con él. En tu caso proberia antes uno de 41mm.
IMG_20230906_192906.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
Atrás
Arriba Pie