• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydro mod + carcasas metálicas

  • Iniciador del hilo Bermano
  • Fecha de inicio
B

Bermano

Novat@
Sin verificar
Saludos,

Presento dos proyectos, que me da por llamarles Darth Vader y Luke Skywalker. Ambos hechos hydro -los dos son solares- y las agradecidas carcasas metálicas. Decir que el GXW-56 es enorme y masivo, tal vez demasiado. así que apenas sale de paseo, aunque el hydro mejora muchísimo la legibilidad de el display invertido. Como se puede comprobar, hace tiempo que no los saco por la noche a "pescar" recepción.

Cas3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, yakokornecki, Jose160 y 1 persona más
ESpectaculares y esa carcasa negra le queda de lujo
 
Muy chulos , aunque el 56 como dices debe ser monstruoso.
Si ya sin carcasa es demasiado grande , con ella debes dar golpes a todo jajja.
No había visto en venta carcasas pa el 56 .
 
Y qué ocurre cuando presionas los botones? Se sale el aceite?
 
Muy chulos , aunque el 56 como dices debe ser monstruoso.
Si ya sin carcasa es demasiado grande , con ella debes dar golpes a todo jajja.
No había visto en venta carcasas pa el 56 .
Montruoso como bien dices. Demasiado, es difícil de poner, y más aún de llevar sin ir encorvado hacía un lado! Pero como experimento ha sido curioso.

Precisamente fue ver que había carcasa para el 56 cuando me dio el calentón
 
Y qué ocurre cuando presionas los botones? Se sale el aceite?
No, gracias a las juntas tóricas que impiden que entre agua. En este caso hacen la función inversa. En teoría, al hacer hacer el Hydro Mod, ganas resistencia. Al ser aceite de silicona y no comprimible, el límite de presión externa que aguantaría la caja es enorme. El otro motivo, que es el que para mi tiene más sentido, ganas mucho en legibilidad. Al no haber aire entre el display y el cristal no hay reflejos ni brillos. Hace una diferencia importante, más aún con un dial invertido.

Hacerlo no es muy complicado, pero mejor que sea con un módulo solar, si no cada cambio de pila se convierte en el festival del aceite!
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza y yakokornecki
Atrás
Arriba Pie