• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Humor relojero. 🙂

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Reynaldo

Reynaldo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
La pelea del año, entre Muellesito Real y Renatico Battery, no hay duda y es muy evidente que los dos son pesos completos, podemos decir de Muellesito que es un peleador muy realista, el sabe que debe tratar de noquear en los primeros asaltos, porque si la pelea se extiende asta los últimos round, sabe que va a ir perdiendo fuerza y podría perder, en el caso de Renatico Battery, este es un boxeador muy positivo y bien preciso en todos sus golpes, aunque estos no son de mucho poder, bueno sin mas preámbulo, que comiese la pelea y que gane el mejor, pelea pactada a veinticuatro round.Tenemos como Refery al veterano Steem Corona........🌹
 

Archivos adjuntos

  • FB_IMG_1654184770000.jpg
    FB_IMG_1654184770000.jpg
    45,5 KB · Visitas: 49
  • Me gusta
Reacciones: TauTu, jdortega, bananasdo y 1 persona más
... invitado de honor el señor
'chofer de la primavera'
viendo el combate en primera fila
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo y manresamolins
Ya se está viendo desde los primeros golpes que Muellesito se mueve con más estilo y elegancia pero Renatico es pura precisión y efectividad,muy fiable en su comportamiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo y Alfredo BRB
me informan desde el exterior del estadio que hay lista de espera para conseguir entradas y los precios alcanzados en reventa están descontrolados con tal de ver el combate.

Volviendo al combate vemos como muellesito aprovecha la pausa entre asaltos para lubricarse un poco.


Jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran, Reynaldo y Superstar
me informan desde el exterior del estadio que hay lista de espera para conseguir entradas y los precios alcanzados en reventa están descontrolados con tal de ver el combate.

Volviendo al combate vemos como muellesito aprovecha la pausa entre asaltos para lubricarse un poco.


Jajajajaja
¿ Para que comprar entradas ? :pardon:, Con lo fácil que es saltarse los controles de seguridad y trepar por las vallas para colarse, como los Ingleses en la final de Champions :D


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo y Blapo87
Atrás
Arriba Pie