• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy, tocho fotos.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo simson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
simson

simson

Habitual
Sin verificar
:D Como estoy aburrido en casa, esto de la semana santa es un coñazo... me he cojido la camara y me he puesto a sacar alguna fotillo.

Bueno vamos a compartir alguna...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pa no caer en el off.topic.. aquí les dejo un currito de los mios, nada mejor para estos aconteceres..

lostimage.jpg


Disculpen por el tocho .. y espero que les haya gustado.

Eso, eso, eso.. es todo amigos.

:ok::
 
Hola Simson, como se nota que tienes la playa cerca :D.
 
bonitas fotos, ahora toca venderselas a los surfistas.....jejeje saludos!
 
Surferos los hay en todas las playas, pero Casios como ese no, ¡ que guapo!.
 
La tarde estaba estupenda..

Hola Fortis.. vete preparando para el 20, 21 :Cheers:, .. todavía no es segura fecha.. pero por ahí..

.. yo trabajo pero a ver como lo soluciono..

:D a ver si nos vemos, cervecitas.. etc..
 
Surferos los hay en todas las playas, pero Casios como ese no, ¡ que guapo!.

Hay calidad ¡eh!

Las olas hoy estaban enormes (aunque dentro de lo normal), aquí las he visto de aupa.

:D



NOTA: El reloj baratito en Amazon, no llega a 50€.
 
Última edición:
La tarde estaba estupenda..

Hola Fortis.. vete preparando para el 20, 21 :Cheers:, .. todavía no es segura fecha.. pero por ahí..

.. yo trabajo pero a ver como lo soluciono..

:D a ver si nos vemos, cervecitas.. etc..


"Se dijo" :ok::

Espero que puedas arreglar lo tuyo, por mi parte creo que podré... si no me surge nada :whist::.
 
que guapos ese casio, creo que no se distribuye en españa, y no se por que es precioso.

saludos.
 
Es guapo este casio y la ola tremenda.
Calidad de vida.
 
que guapos ese casio, creo que no se distribuye en españa, y no se por que es precioso.

saludos.

Si quieres te digo como conseguirlo.. baratito.

Una fotito más..

lostimage.jpg


Una de hoy.. este no me quito.. :-P

lostimage.jpg


:ok::
 
Magnificas fotos...qué miedo he pasado pensando que podía ser yo el de la tabla! Uff....:laughing1:
 
Mola mucho, las fotos ahi del amr...y luego el Casio jajaja
 
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Otra fotillo del amigo.

;-)
 
Que suerte, aquí hace un día de perros.
 
Buenas, vaya pedazo de fotos compañero mas quisiera saber hacerlas yo!Y que decir del casio le va a quitar el apodo del mejor amigo del hombre al perro:laughing1:
 
Preciosas fotos de olas y relojes......................:clap:
 
Es ya la segunda vez que te veo ese reloj. Acabaré comprándomelo porque me gusta.
 
Esta chulo el casio. Podrias dar mas información de sobre como da el dato de la marea? Tiene gps o como lo hace?

gracias
 
Muy bonitas las fotos, como te envidio...un enamorado de canarias.
saludos, ah, el reloj también es muy bonito.
Saludos
 
Pues si me han gustado, las fotos y tu casio, precioso, que calidad tienen los jodios!
 
Bonitas fotos y un reloj muy acertado para el momento , gracias por compartir
 
Bonitas fotos, y muy guapo el seiko....
 
Pedazo de Casio diver, no lo habia visto nunca este buena combinación de bisel analogico y digital.
 
Me encanta el casio (también las otras fotos)
Dinos el modelo, por favor.
Gracias de antemano
 
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie