• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy mi Sub cumple 26 añitos conmigo!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo B767
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni caso, te costará los mismo euros revisarlo con 40 años que con cinco. Tienes mi palabra de honor. Con esa edad, conque te verifiquen la estanqueidad para irte en la playaa a darte un baño....

Bueno compañero, lo que esta claro es que el Sub es un reloj duro duro, seguro que habéis pasado mil anécdotas juntos, ademas de lo que has contado. Buen legado le dejo su padre, que lo sigas disfrutando muchos años mas.
Gracias por las fotos y por el relato compañero.

Historias como esta hace que un reloj sea algo más que un aparato para ver la hora. La dan sentido a nuestra afición y nos demuestran en muchos casos que un reloj puede legar a tener "alma".
No obstante ya voy comprendiendo a compañeros con Guancho y Rabioso, con el tema Rolex...Sobran las palabras.

Algunos lo llaman marketing. Es mucho más sencillo que eso.

Venga, Guancho, coño, no me digas que no le vendría bien una revisión ahora mismo....

Bonito reloj con una bonita historia detrás. Felicidades por el reloj y por los recuerdos que tienes junto a él.

Saludos

Preciosa historia. 26 años, regalo de tu padre, fiel compañero de aventuras. No creo que te diga nada que ya no sepas, pero por mas que te compres 20 relojes mas ese submariner, es y será siempre TU reloj, insustituible! No te deshagas jamas de él, lo lamentarías el resto de tu vida.
Mi 16520 cumplió 16 años en abril, y después he tenido mas de 15 relojes, de diferentes marcas, pero si ese Daytona hablase...
Enhorabuena y gracias por compartirlo.

Preciosa historia. Espero que te dure muchos años más.

saludos

Pues compañero, muchisimas felicidades y que continue acompañandote muchos años más.

Si funciona bien y sigue hermético, para qué tocar?

Precioso

Son eternos, y cada dia me gustan mas.

¡ Espero que -al igual que el/los mios- los disfrutemos con salud !
Gracias por tu post

Felicidades por el cumpleaños, yo tengo un 16610 desde el 20-05-93 y tampoco le he hecho ninguna revisión.

Felicidades, como me gustaría que me pasara a mi.
Espero que me pase en el futuro.

Yo, con el mío con 14 años, sin revisones, he estado haciendo snorkel esta semana pasada, con bajadas de hasta 5 metros.

felicidades !!!! si te quedas mas tranquilo yo si le haria la revision

Si funciona bien y sigue hermético, para qué tocar?

Para que cuando cumpla cuarenta siga funcionando de puta madre y no aparezca una avería gorda. Te lo repasan, le cambian las gomas y te lo engrasan. Igual te sustituyen la tija o te cambian el tornillo del volante. Yo que sé. A mí me pasa con el Grand Cherokee. Me cambian los 14 litros de aceite y voy mucho más agusto con él. Como más engrasado, vaya... :D

Me alegra ver y leer esto,que lo sigas disfrutando
saludos

Joder ke buena historia. Conservado así durante 26 años es la leche. Ke te dure otros 26.

Preciosa historia de tan bonito reloj.Un regalo de un padre se merece el cariño que le estás dando a esta joya.
Está fenomenal para los años que tiene y el trote que ha llevado.Te deseo muchisimos mas años con él y que lo sigas queriendo como el primer dia.
Gracias a tí por compartirlo

Impresionante, 26 años y sin revisión alguna, eso indica que de marcha va fenomenal. Hermoso y grandioso regalo de tú padre y emotivo detalle el del eslabon. Que lo disfrutes por muchísimos años más, siempre con salud. Saludos.

El componente sentimental es brutal, y lo bonito que es sentir y recordar toda esa historia que tiene el reloj. Eres afortunado.
Saludos, compi

Gran historia, espero que mi Sub aguante tan bien como el tuyo el paso de los años!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie