Llevo unas cuantas horas con el Apple Watch 7 GPS 41 mm que me han regalado por mi cumpleaños. Lo que más me preocupa es que veo que es un reloj muy exigente pues para aprovechar sus virtudes en temas relacionados con la salud, por ejemplo, lo suyo es llevarlo con asiduidad con lo que excluiría al resto de relojes que tengo (no me planteo la posibilidad de llevar dos relojes).
Por lo demás la integración en el "ecosistema" Apple (iPhone, iPad, AirPods) parece casi "mágica". Es todo muy sencillo e intuitivo aunque las posibilidades de personalización son casi infinitas y algunas sorprendentes. Como había leído las notificaciones son totalmente configurables desde que no avise de nada hasta que avise de casi cualquier cosa.
En cuanto a la duración de la batería es lo que más me molesta pero aguanta un día perfectamente y la carga me ha parecido muy rápida con el cargador de 20W. De todos modos por la noche prefiero ponerme uno de mis Casio habituales.
No tengo nada claro si seguiré con él a la espera de algunas funcionalidades que podrían aparecer en el 8 (según las fuentes no es muy probable) que son de las que más me interesan como la glucosa en sangre y la medición de la tensión.
En fin. Ya veremos que hago. Por ahora sigo estudiando el relojito.
Ver el archivos adjunto 2474808