• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy llevo smartwatch

  • Iniciador del hilo Insensato
  • Fecha de inicio
  • #76
00000IMG_00000_BURST20210925202954897_COVER__01-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, Jose Perez, Zero y 1 persona más
  • #79
De estreno !!!

IMG_20220527_102458-01.jpeg



Polar Grit X Pro Nordic Copper. 👌🏻😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y melchor
  • #82
IMG_20220529_000119-01.jpeg


Domingo de montaña con el Polar .👌🏻
 
  • #83
IMG_20220603_110645.jpg


Un poco más de media etapa. 👌🏻😉

IMG_20220603_111105.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #84
IMG_20220605_060314.jpg


Otro día más !!!
Un saludo!!!
 
  • #86
IMG_20220610_062711-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y Jose Perez
  • #87
IMG_20220611_080513-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y ndkland
  • #88
Yo me acabo de quitar de la muñeca ese Garmin Instinct Solar. Es mi fiel compañero de gimnasio y salidas en bicicleta.
Suelo llevar también el pulsómetro de Polar junto con el M460 y las mediciones siempre han sido prácticamente iguales. Con lo que creo que son bastante precisas. Tanto las de pulsaciones como el funcionamiento del GPS. Hoy en unos 30 km han diferido en 300 m y las pulsaciones media y máxima han sido iguales.
 
  • #91
IMG_20220617_075040-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #93
IMG_20220709_080516.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #94
IMG_20220717_093856-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #95
IMG_20220730_053625-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #98
Llevo unas cuantas horas con el Apple Watch 7 GPS 41 mm que me han regalado por mi cumpleaños. Lo que más me preocupa es que veo que es un reloj muy exigente pues para aprovechar sus virtudes en temas relacionados con la salud, por ejemplo, lo suyo es llevarlo con asiduidad con lo que excluiría al resto de relojes que tengo (no me planteo la posibilidad de llevar dos relojes).

Por lo demás la integración en el "ecosistema" Apple (iPhone, iPad, AirPods) parece casi "mágica". Es todo muy sencillo e intuitivo aunque las posibilidades de personalización son casi infinitas y algunas sorprendentes. Como había leído las notificaciones son totalmente configurables desde que no avise de nada hasta que avise de casi cualquier cosa.

En cuanto a la duración de la batería es lo que más me molesta pero aguanta un día perfectamente y la carga me ha parecido muy rápida con el cargador de 20W. De todos modos por la noche prefiero ponerme uno de mis Casio habituales.

No tengo nada claro si seguiré con él a la espera de algunas funcionalidades que podrían aparecer en el 8 (según las fuentes no es muy probable) que son de las que más me interesan como la glucosa en sangre y la medición de la tensión.

En fin. Ya veremos que hago. Por ahora sigo estudiando el relojito.

apple watch 7.jpg
 
  • #99
Llevo unas cuantas horas con el Apple Watch 7 GPS 41 mm que me han regalado por mi cumpleaños. Lo que más me preocupa es que veo que es un reloj muy exigente pues para aprovechar sus virtudes en temas relacionados con la salud, por ejemplo, lo suyo es llevarlo con asiduidad con lo que excluiría al resto de relojes que tengo (no me planteo la posibilidad de llevar dos relojes).

Por lo demás la integración en el "ecosistema" Apple (iPhone, iPad, AirPods) parece casi "mágica". Es todo muy sencillo e intuitivo aunque las posibilidades de personalización son casi infinitas y algunas sorprendentes. Como había leído las notificaciones son totalmente configurables desde que no avise de nada hasta que avise de casi cualquier cosa.

En cuanto a la duración de la batería es lo que más me molesta pero aguanta un día perfectamente y la carga me ha parecido muy rápida con el cargador de 20W. De todos modos por la noche prefiero ponerme uno de mis Casio habituales.

No tengo nada claro si seguiré con él a la espera de algunas funcionalidades que podrían aparecer en el 8 (según las fuentes no es muy probable) que son de las que más me interesan como la glucosa en sangre y la medición de la tensión.

En fin. Ya veremos que hago. Por ahora sigo estudiando el relojito.

Ver el archivos adjunto 2474808
Yo he tenido ya unos cuantos smartwatch y deportivos, y me atrevo a decir que ese apple 7 es el mejor sin duda, tanto como smartwatch como reloj deportivo. Disfrútalo, porque creo que el 8 no va a llevar ni medición de glucosa ni de tensión, a lo sumo va a añadir como novedad la medición de temperatura corporal. Creo que el día 8 saldremos de dudas (presentan el nuevo).
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #100
Yo he tenido ya unos cuantos smartwatch y deportivos, y me atrevo a decir que ese apple 7 es el mejor sin duda, tanto como smartwatch como reloj deportivo. Disfrútalo, porque creo que el 8 no va a llevar ni medición de glucosa ni de tensión, a lo sumo va a añadir como novedad la medición de temperatura corporal. Creo que el día 8 saldremos de dudas (presentan el nuevo).
Lástima porque estaba pensando en regalarle el 7 a mi hija y comprarme el 8.

Lo cierto es que estoy impresionado.

El único problema que le veo (y, para mí, gordo, muy gordo) es que es un reloj excluyente si se quiere emplear en todo su potencial. Vamos, que no deja lugar para el resto de los relojes. De hecho ahora sigo pensando que hago con él porque no encuentro el momento ni la necesidad de emplear los otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
Atrás
Arriba Pie