• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es mi cumple y estreno reloj ...

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola compañero.
Gracias por el aporte de la información.
Poco a poco vamos llenando el vaso del conocimiento.

Bello reloj y bellas fotos.
A disfrutarlo.
 
  • #77
Felicidade amigo pucelano,recuerda que mis origenes tambien lo son,de Alaejos concretamente,pueblo al cual voy bastante y adoro,por lo que veo ya somos tres los afortunados que tenemos esta pieza,la cual me tiene encandilado,que la disfrutes mucho cuando mas la lleves mas te gustará,y felicidades por tu cumple 30 menos que yo :D




los dos primos qque tengo en mi asilo
 
Última edición:
  • #78
Felicidade amigo pucelano,recuerda que mis origenes tambien lo son,de Alaejos concretamente,pueblo al cual voy bastante y adoro,por lo que veo ya somos tres los afortunados que tenemos esta pieza,la cual me tiene encandilado,que la disfrutes mucho cuando mas la lleves mas te gustará,y felicidades por tu cumple 30 menos que yo :D




los dos primos qque tengo en mi asilo

Tú y solo tú, eres el culpable de que este proyecto haya llegado a su fin y la verdad es que te lo agradezco de corazón. Para mí siempre será una pieza muy especial. Un saludo maestro
 
  • #79
Precioso reloj.... de los que mas me gustan.
A mi me pasa como a ti, cada vez que el Guardabosques, lo pone....... lo miro y lo remiro, he estado buscando algo por la red, pero la verdad a precios creo que astronómicos y no muy bien conservados, lo que he visto,
Asi que me uno a alguna petición que he leído, y si aceptas encargos ( por supuesto sin prisas) hazmelo saber, me harías inmensamente feliz.
El tuyo Disfrutalo, que lo merece el tiempo que le has dedicado, y.........Felicidades!!

Como le he dicho al otro compañero, si he conseguido juntar piezas para uno, por qué no para tres?...
 
  • #80
Hola... Felicitaciones por tu cumple y por el reloj.....muy bonito y realmente impecable!!!....una pregunta ...al final el relojero que te monto el reloj es el que comente la otra ves o es otro?un saludo

No, no fue ese pero el que lo hizo queda bastante cerca. Muchas gracias
 
  • #81
Felicidade amigo pucelano,recuerda que mis origenes tambien lo son,de Alaejos concretamente,pueblo al cual voy bastante y adoro,por lo que veo ya somos tres los afortunados que tenemos esta pieza,la cual me tiene encandilado,que la disfrutes mucho cuando mas la lleves mas te gustará,y felicidades por tu cumple 30 menos que yo :D




los dos primos qque tengo en mi asilo

Quien es el tercer compañero que tiene este Wakmann? Pensaba que solo eras tú ....
 
  • #82
Pues ahora mismo no sabria decirte pero es alguien usual en el subforo de Vintage,intentaré hacer memoria aunque mi disco duro alguna vez me da algun problemilla,consultare con Abderraman II,que esa es mas lista que el hambre y ella seguro lo sabe
 
  • #83
Impresionante ejemplar, por sus cualidades plásticas y mecánicas, pero sobre todo por la afición de su dueño. Enhorabuena!
 
  • #84
Enhorabuena, compañero! Es una pieza que no conocía y me parece muy interesante [emoji122][emoji122]

Y felicidades, por supuesto!

Fui a por lana y...
 
  • #85
Aunque llegue un poco tarde ¡¡¡muchas felicidades!!! por el cumple y por ese fantástico Wakmann :clap:Me has dejado con la mandíbula por el suelo y medio ahogada en un charco del babeo :drool::drool::drool::drool::drool::drool: Espero que pasaras un estupendo viernes cumpleañero y que disfrutes mucho de ese bellezón :Cheers:

Ah, y muchas gracias por el hilo que has montado para presentarlo; he disfrutado mucho tanto con la introducción como con las fotos :)

PD para vilobi: gracias por la confianza :D pero ahora no caigo. Creo que no es ningún habitual del sótano, porque juraría haberlo visto en un hilo diario del General... Por cierto, qué guapos son tus hermanitos Wakmann; no me canso de verlos :drool: Besos cielo; bueno, solo un beso :flirt:
 
Última edición:
  • #86
Muchas felicidades,y gracias por el reportaje,lo he leído con mucho interés.No sabía que existiesen piezas de estas todavía.
 
  • #87
Un reloj realmente precioso
 
  • #88
Gran presentación y precioso reloj. Gracias por compartir la pieza y los conocimientos.
Y sobretodo, felices 43 ;)
 
  • #89
Que pasada de reloj compañero!!! Felicidades!!!!
 
  • #90
Con retraso pero sinceros;-)
Tanti cari auguri!
 
  • #91
Enhorabuena, se trata de un relojazo con un estilo muy actual por el que no pasen los años, no como por nosotros, eh? [emoji6]

Felicidades y que disfrutes de esa pieza tan deseada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #92
Muchísimas felicidades :)

Precioso reloj, disfrútalo.
 
  • #93
¡Felicidades! y Enhorabuena. Disfrútalo mucho. Saludos
 
  • #95
Impresionante. Felicidades por la adquisición.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #96
Es una preciosidad, la primera vez que lo vi en hilo diario me encanto.
Enhorabuena, disfrútalo.
 
  • #97
Es muy parecido a este ilustre de mi asilo HEUER Dato 12 de los 70


lostimage.jpg

Aunque este es mas raro ,vamos casi impòsible de conseguir
 
Última edición:
  • #98
Es muy parecido a este ilustre de mi asilo HEUER Dato 12 de los 70


lostimage.jpg

Aunque este es mas raro ,vamos casi impòsible de conseguir

Ese Heuer ya te lo visto por algún hilo y es ...impresionante.
Si no recuerdo mal, lleva un Valjoux 72 C o algo muy parecido, no es así?
 
  • #99
Felicidades por partida doble, el reloj es precioso y el trabajo para juntar todas las piezas seguro que duró pero ha valido la pena.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #100
Felicidades !!! Muy guapo en reloj.disfruta del cumple.
Saludos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie