• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy es mi cumple….

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliciades por el aniversario, el reloj y sobretodo por la paciencia de aguantar metida en un cajon la ultima pieza por un largo tiempo.

• Me gusta
Reacciones: guillergon
Me gusta mucho mucho

• Me gusta
Felicidades! A disfrutarlo!

• Me gusta
¡Feliz Cumpleaños, @guillergon ! :clap: Enhorabuena por ese Erebus, muy bonita esfera. Me cae estupendamente el amigo Jody, así que me alegro de que hayas apostado por él.

¡Que cumplas muchos más y por aquí lo veamos! :ok:

• Me gusta
La esfera texturizada es una pasada, mola.

• Me gusta
Dobles felicidades. EL reloj esta muy bien.

• Me gusta
Feliz cumpleaños.

• Me gusta
Muchas felicidades 🎊 por partida doble, he visto algún vídeo, es un reloj perfecto 👌

• Me gusta
Felicidades por partida doble, el reloj es muy bonito, que pases buen día 🙂.

• Me gusta
Feliz cumpleaños y muy bonito reloj, una esfera muy llamativa y un brazalete elegante.

• Me gusta
¡Muchas felicidades!

• Me gusta
Reloj muy chulo con es esfera morada poco vista. Feliz cumpleaños compañero!!!

• Me gusta
Felicidades y disfruta de tu Erabus. Es un relojazo.

• Me gusta
Y aunque no ha sido sorpresa del todo ya que esta pieza la encargué yo allá por el mes de Abril con entrega en Septiembre, ha estado pacientemente a la espera de ser abierto hoy…

Sin duda un reloj con acabados muy por encima de su precio y con un diseño para mi espectacular

Os recuerdo por si no conocéis la marca que es un Erabus, marca fundada por el YouTuber australiano Jody (just one more watch) y fabricado en china en la fábrica de San Martin bajo sus diseños y estándares de calidad
Lleva un myota 9015 dentro lo cual le hace ser finito y fiable

Todo ello por unos 400 euros con gastos de importación en su diseños con la oferta de la lanzamiento

Que os parece?

IMG-0219.webp

IMG-0218.webp
Muchas felicidades por el cumple y por ese Erebus de los colores que mas me llama la atención

• Me gusta
Feliz cumple y genial reloj

• Me gusta
Muchas felicidades, por tu cumpleaños. El reloj me parece muy bonito.

• Me gusta
Muy feliz cumpleaños compañero!!!

Y que buen regalo te has marcado…

• Me gusta
Felicidades!!!!!!!!!!!

• Me gusta
Feliz cumple! Muy bonito, esa esfera lila es una pasada. No conocía el dato de la pertenencia de la marca

• Me gusta
Muchísimas felicidades!!
La pieza que muestras es preciosa, parece realmente bien acabada y además posee un calibre extraordinario. Todo un lujo de reloj.
Un saludo!

• Me gusta
Mis felicitaciones por el aniversario y también por el reloj. Solo queda disfrutarlo con toda la salud del mundo.

• Me gusta
Y aunque no ha sido sorpresa del todo ya que esta pieza la encargué yo allá por el mes de Abril con entrega en Septiembre, ha estado pacientemente a la espera de ser abierto hoy…

Sin duda un reloj con acabados muy por encima de su precio y con un diseño para mi espectacular

Os recuerdo por si no conocéis la marca que es un Erabus, marca fundada por el YouTuber australiano Jody (just one more watch) y fabricado en china en la fábrica de San Martin bajo sus diseños y estándares de calidad

Todo ello por unos 400 euros con gastos de importación en su diseños con la oferta de la lanzamiento

Que os parece?

IMG-0219.webp

IMG-0218.webp
Feliz cumpleaños. Gran regalo. Muuuy bonito

• Me gusta

Que os parece?

IMG-0219.webp

IMG-0218.webp
Me parece una verdadera preciosidad. Esa esfera purple es distinta a todo, a la vez que atractiva y elegante.

Feliz cumpleaños! 🎉🎁🎈🥂

• Me gusta
Pues muchas felicidades compañero, espero que pases un estupendo día. Y enhorabuena por tan bonita adquisición!

• Me gusta
Felicidades :Cheers:
Ese Erebus es una gran adquisición.
By the way, me pareció curioso el nombre y buscando por la red encontré:

¿Quién es el dios Érebo?
En la mitología griega, Érebo (en griego antiguo Ἔρεβος Érebos, 'oscuridad', 'negrura' o 'sombra') era un dios primordial, personificación de la oscuridad y la sombra.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: deis8 y guillergon
Atrás
Arriba Pie