Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me alegro que te guste.Buenoooo...que pasada! Babeando en el sofá me tienes. Enhorabuena!
💪💪💪
Muchas gracias amigo.Bonito y en buen estado. Enhorabuena, Antonio!
Muchas gracias.Muuuuy bonito.
Enhorabuena y a disfrutarlo!
Gracias buen hombre. Este brazalete me gusta porque en los "laterales" de negro, hace continuacion con los del reloj tambien de negro y aparentemente del mismo material, y hace un efecto muy bonito.Muy bonito, con su brazalete personalmente me parece mucho más atractivo que con la correa de caucho (y menos problemático a la larga), aunque el remate de la unión con la caja y el ajuste a la muñeca quizá sí que sea mejor con la correa. ¡A disfrutarlo!
Una preciosidad de reloj!! Enhorabuena!!Hoy otra mañana de guardia detras de la puerta. Siempre con nervios hasta no abrir el paquete y hacer las primeras comprobaciones.
Todo perfecto. Esta tarde ajuste de brazalete en relojeria, ya que el pasador de los eslabones es de doble tornillo, uno a cada lado, y no me he querido aventurar a hacerlo yo (aunque he hecho un intento), por temor a hacerle señales.
Muy contento. Hublot es una marca que me encanta. Este es el tercero, y tiene la peculiaridad del brazalete de acero, ya que lo normal de la marca es que sean de caucho.
El reloj es usado comprado en Chrono24. Del año 2018. Recién revisado por Rabat (Madrid). Ayer pagado y hoy en casa 🙂
Teniendo en cuenta su tiempo, su estado y su precio, me ha parecido una compra excelente
Ver el archivos adjunto 2965572Ver el archivos adjunto 2965573Ver el archivos adjunto 2965574
Muchas gracias.Un reloj precioso compañero, si te animas unas fotillos con luz natural estarían genial.
Disfrútalo mucho!!!
Muchas gracias.Precioso, a disfrutarlo!!
Muchas gracias.Una preciosidad de reloj!! Enhorabuena!!
Muchas gracias por tu comentario.Espectacular! me encanta hublot con su brazalete de acero. Todo un relojazo compañero.espero verlo mucho por aquí
Muchas gracias.Muy guapo.
Muchas gracias buen hombre.Precioso compañero, espero que lo disfrutes mucho.
Muchas gracias.Magnífica pieza. Qué la disfrutes
Gracias Joserra.Que preciosidad. Enhorabuena y disfrútalo.
Muchas gracias.Buen bicho. Una pieza muy interesante. Enhorabuena
Muchas gracias buen hombre.Pieza espectacular. El Big Bang fue de los primeros relojes que me llamaron la atención. Disfrútalo mucho.
Muchas gracias buen hombre.Enhorabuena.
Un reloj poco visto de una marca poco habitual en el Foro.
Gracias por presentarlo y que lo disfrutes.
Muchas gracias paisano.Me encanta. Mi hermano tiene uno muy parecido y siempre me quedo embobado mirándolo, aunque para mí me lo veo grande.
Ver el archivos adjunto 2965610
Muchas gracias Suso.Menudo relojazo, que lo disfrutes compañero!!!
Muchas gracias. Asi todo negro tambien me gusta mucho. Pues como dices que sea dentro de muchos años...pero que te llegue.Muy muy bonito!!! Yo dentro de muchos muchos años espero heredar la versión de caucho Ver el archivos adjunto 2965579
Muchas gracias amigo!¡Enhorabuena, Antonio!Otro relojazo, compañero. ¡Que lo disfrutes!