• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy de estreno.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valerillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy chulo y potente... que lo disfrutes muchos años y que yo lo vea jeje 😅
Que pases muy buenas fiestas.
Abrazo 🙂

• Me gusta
Reacciones: Valerillo
Uf! Precioso!

Hublot es una marca que me encanta, con muchísima personalidad y diseño en sus relojes. Enhorabuena y que lo disfrutes muchísimos años!

• Me gusta
Que preciosidad, aqui un fan de hublot tambien!!

• Me gusta
Un reloj precioso compañero, si te animas unas fotillos con luz natural estarían genial.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Precioso, a disfrutarlo!!

• Me gusta
Muy bonito, con su brazalete personalmente me parece mucho más atractivo que con la correa de caucho (y menos problemático a la larga), aunque el remate de la unión con la caja y el ajuste a la muñeca quizá sí que sea mejor con la correa. ¡A disfrutarlo!
Gracias buen hombre. Este brazalete me gusta porque en los "laterales" de negro, hace continuacion con los del reloj tambien de negro y aparentemente del mismo material, y hace un efecto muy bonito.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu y Rendezz
Hoy otra mañana de guardia detras de la puerta. Siempre con nervios hasta no abrir el paquete y hacer las primeras comprobaciones.
Todo perfecto. Esta tarde ajuste de brazalete en relojeria, ya que el pasador de los eslabones es de doble tornillo, uno a cada lado, y no me he querido aventurar a hacerlo yo (aunque he hecho un intento), por temor a hacerle señales.

Muy contento. Hublot es una marca que me encanta. Este es el tercero, y tiene la peculiaridad del brazalete de acero, ya que lo normal de la marca es que sean de caucho.

El reloj es usado comprado en Chrono24. Del año 2018. Recién revisado por Rabat (Madrid). Ayer pagado y hoy en casa 🙂

Teniendo en cuenta su tiempo, su estado y su precio, me ha parecido una compra excelente
Ver el archivos adjunto 2965572Ver el archivos adjunto 2965573Ver el archivos adjunto 2965574
Una preciosidad de reloj!! Enhorabuena!!

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Espectacular! me encanta hublot con su brazalete de acero. Todo un relojazo compañero.espero verlo mucho por aquí
Muchas gracias por tu comentario.
Saludo.

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
Enhorabuena.
Un reloj poco visto de una marca poco habitual en el Foro.

Gracias por presentarlo y que lo disfrutes.
Muchas gracias buen hombre.
Abrazote.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie