Valerillo
Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Muchas gracias. Bueno, es que tengo otros Hublot con caucho y asi se varia un poco, pero seguro que caerá.Y para reyes el caucho! Relojazo!
Saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias. Bueno, es que tengo otros Hublot con caucho y asi se varia un poco, pero seguro que caerá.Y para reyes el caucho! Relojazo!
Muchas gracias!Pues felicidades y que lo disfrutes.
Muchas gracias amigo!¡Menuda pieza!
Yo soy muy fan de Hublot, sobre todo del Big Bang (con caucho, jaja), pero es muy bonito.
¡A disfrutarloooooo!
Muchas gracias. Ya las subiré 👍Guapísimo!! Sube unas fotitos con más luz que apreciemos esa esfera!!!🔝
Muchas gracias.Muy muy muy muy bonito, enhorabuena por la presa!
Muchas gracias amigo!!Madre mía, ¡cómo viene la Navidad!
Enhorabuena por este pedazo de reloj.
Muchas gracias!Muy bonito, de las escasas veces que veo uno dorado que me gusta. Hublot es una marca interesante sin duda. Gracias por compartir.
Muchas gracias. Yo tuve un Tag Heuer esqueleto parecido, pero en azul. Lo usé para un intercambio, y casi desde primera hora estoy muy arrepentido. Luego intenté recuperarlo, pero ya fué tarde 😟 Lo vendieron de inmediato 🤷🏻♂️Precioso!!![]()
De Hublot los Big Bang son mis modelos preferidos.
Estuve a punto de hacerme con uno cerámico esfera esqueleto pero me surgió la posibilidad de hacerme con mi Skeleton cerámico Chrono 01 de Tag Heuer, por menos de la mitad de lo que me pedían por el Hublot y me sentí muy satisfecho.
Pero se que un día de estos un BB de Hublot caerá.
Enhorabuena por la compra.
¡Ahora toca disfrutarlo!
Por cierto, este es el que cayó en mi caso...
Ver el archivos adjunto 2965755
Muchas gracias amigo.Muy bonito, este modelo clásico es el que más me gusta de la marca. Que sea la versión crono y con brazalete le da un punto diferenciador y original sin perder la esencia.
Enhorabuena por esta buena compra, ahora disfrutarlo como se merece.
Saludos!!
Jejejeje Muchas gracias y que asi sea 👍Muy chulo y potente... que lo disfrutes muchos años y que yo lo vea jeje 😅
Que pases muy buenas fiestas.
Abrazo 🙂
Gracias Josemi. Y sí, se hará lo que se pueda.Gran captura compa, que lo disfrutes un montón, ya que ahora es tiempo de disfrutar de lo adquirido!
Muchas gracias.Otra muestra de que hublot, cuando quiere, puede
Precioso reloj
Muchas gracias y por tus deseos 👍Uf! Precioso!
Hublot es una marca que me encanta, con muchísima personalidad y diseño en sus relojes. Enhorabuena y que lo disfrutes muchísimos años!
Gracias buen hombre.Que preciosidad, aqui un fan de hublot tambien!!
Muchas gracias amigo.Muy chula tu nueva pieza, compañero! Y el brazalete le va genial. Ahora a disfrutarlo!
Muchas gracias cuasitocayo.Buenos días, precioso aparato..q lo disfrutes con mucha salud.
Muchas gracias.Excelente pieza, enhorabuena y a disfrutarla.
Muchas gracias. Las rachas a veces son por adicciones por mucho que diga: Este y ya!. Pero... soy debil, y lo reconozco 😞Menuda preciosidad, enhorabuena, por cierto, menuda racha llevas 😜
Muchas gracias amigo!!Una pieza muy bella e interesante. Que lo disfrutes compañero!!
Muchas gracias buen hombre !!Mola tela, disfrútalo mucho compi