Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas felicidades por el cumple y por ese Erebus de los colores que mas me llama la atenciónY aunque no ha sido sorpresa del todo ya que esta pieza la encargué yo allá por el mes de Abril con entrega en Septiembre, ha estado pacientemente a la espera de ser abierto hoy…
Sin duda un reloj con acabados muy por encima de su precio y con un diseño para mi espectacular
Os recuerdo por si no conocéis la marca que es un Erabus, marca fundada por el YouTuber australiano Jody (just one more watch) y fabricado en china en la fábrica de San Martin bajo sus diseños y estándares de calidad
Lleva un myota 9015 dentro lo cual le hace ser finito y fiable
Todo ello por unos 400 euros con gastos de importación en su diseños con la oferta de la lanzamiento
Que os parece?
![]()
![]()
Feliz cumpleaños. Gran regalo. Muuuy bonitoY aunque no ha sido sorpresa del todo ya que esta pieza la encargué yo allá por el mes de Abril con entrega en Septiembre, ha estado pacientemente a la espera de ser abierto hoy…
Sin duda un reloj con acabados muy por encima de su precio y con un diseño para mi espectacular
Os recuerdo por si no conocéis la marca que es un Erabus, marca fundada por el YouTuber australiano Jody (just one more watch) y fabricado en china en la fábrica de San Martin bajo sus diseños y estándares de calidad
Todo ello por unos 400 euros con gastos de importación en su diseños con la oferta de la lanzamiento
Que os parece?
![]()
![]()
Me parece una verdadera preciosidad. Esa esfera purple es distinta a todo, a la vez que atractiva y elegante.Y aunque no ha sido sorpresa del todo ya que esta pieza la encargué yo allá por el mes de Abril con entrega en Septiembre, ha estado pacientemente a la espera de ser abierto hoy…
Que os parece?
![]()
![]()