• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy encontre un tesoro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gayoleta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso, hoy encontre un tesoro. Sentimental, no pecuniario, del alma. Este CITIZEN, se lo regale a mi padre, con mi primer salario, con 18 años, en el año 1981. El, emocionado lo uso poco, tenia un seiko mecanico al que amaba. Pero este, se lo ponia para salir elegante. Con el tiempo le perdi el rastro al reloj. Mi padre fallecio en el año 2005, y parte de sus cosas, fueron al trastero, no queria revolver. Hace tres dias, con las famosas limpiezas, para quitar lo que no se usa, hacer lugar, encontre en una cajita, el reloj, impoluto, poco uso. Me emocione hasta las lagrimas y pense, que ya no servirira mas. Lo abri, impoluto, cambie su bateria, con un poco de residuo, no mucho mas, y walaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, funcionando perfectamente. Aunque hoy no es mi gusto, lo use todo el dia, sintiendo a mi vijeito con el. Lo veo sencillamente hermoso. Perdon por la lata, pero queria mostrar el reloj. NO TIENE PRECIO
IMG_20210826_215741.webp
IMG_20210826_215727.webp

• Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Goldoff, jelraiser y 93 más
Por supuesto que no tiene precio....me alegro mucho compañero...yo lo usaría todos los días...

Cordial saludo 🙂

• Me gusta
Reacciones: Juan3333 y gayoleta
Pues tu mismo lo dices: Ese reloj no tiene precio.

Esos son los verdaderos intangibles, llenos de amor, sentimientos, recuerdos, buenos tiempos, romanticismo, el mejor reloj que tendrás, sin duda :clap: :clap: :clap:

Ahora a disfrutarlo como se merece, un reloj tan bonito se tiene que usar :ok:

Saludos

• Me gusta
Reacciones: gayoleta
Pues si, no tiene precio, ademas fue un regalo hecho con mucho cariño y recibido idem, y ahora ha vuelto a ti, disfrutalo con mucha salud.

Estas son las cosas que le dan sabor a la aficion.

• Me gusta
Reacciones: erey y gayoleta
Pues es bonito, yo lo usaría

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y gayoleta
Enhorabuena por el rescate.
Igual que recordamos a los que se van, mantener ese reloj funcionando es otra forma de recuerdo. Muy bonita pieza.

• Me gusta
Cuídalo y úsalo en ocasiones muy especiales.

Mi mayor tesoro son un par de relojes de mi padre, y bien humildes que son, pero ninguno de los comprados por mi me va a dar lo que ese par de relojes me dan.

• Me gusta
Como me ha recordado a mi historia, me alegro muchísimo de que lo hayas encontrado. Ese es, el RELOJ.
Un abrazo!!

• Me gusta
Una gran suerte encontrarlo y más en ese estado. Lo mejor seguro que ha sido el momento que lo has visto sin esperarlo tras tantos años.
Un recuerdo así no tiene precio. Disfrútalo sobretodo en momentos especiales para recordar aquellos gratos recuerdos.

Última edición:
  • Me gusta
Por supuesto.

• Me gusta
Gracias por sus palabras, y si, de entre todos de mi coleccion, es el RELOJ. Su segundero a saltos, cuenta una historia de amor

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y hami
Preciosa historia compañero!! Enhorabuena 🎈🍾🎊🎉. A disfrutarlo mucho!!

• Me gusta
Maravillosa historia… y por cosas así un reloj no es solo un artilugio que mide el tiempo😉

• Me gusta
¡Preciosa historia, Gayoleta!. Gracias por compartirla.

Bendita y bonita afición nuestra, donde un objeto funcional puede adquirir un rol relevante y evocar el recuerdo de un ser querido para acabar siendo asociado a él eternamente.

Que te haga feliz ese reloj cada vez que te lo pongas.

• Me gusta
Reacciones: gayoleta y Zero
Me alegro que lo hayas encontrado y que lo disfrutes

• Me gusta
Que bien que encontraras el reloj que le regalaste a tu padre, esta muy bien cuidado y cada vez que lo veas o te lo pongas se te oondran las emociones al 100%.

• Me gusta
Eso si es un tesoro!

Felicidades por el reencuentro.
Disfrútalo mucho.

Es una suerte volver a encontrarlo
Me ha pasado en una ocasión y merece la pena
Otro día pondré fotos de uno que he logrado rescatar y sacar a superficie de nuevo.
Enhorabuena de nuevo

Ese rejoj si que es un verdadero tesoro .....

Si te roban o pierdes ese carísimo reloj que tanto te ha costado conseguir siempre podrás comprar otro. Este no, es único.

Felicidades por el reencuentro.

Cuando los relojes tienen una historia consigo, hay que mantenerlos.

Eso, hoy encontre un tesoro. Sentimental, no pecuniario, del alma. Este CITIZEN, se lo regale a mi padre, con mi primer salario, con 18 años, en el año 1981. El, emocionado lo uso poco, tenia un seiko mecanico al que amaba. Pero este, se lo ponia para salir elegante. Con el tiempo le perdi el rastro al reloj. Mi padre fallecio en el año 2005, y parte de sus cosas, fueron al trastero, no queria revolver. Hace tres dias, con las famosas limpiezas, para quitar lo que no se usa, hacer lugar, encontre en una cajita, el reloj, impoluto, poco uso. Me emocione hasta las lagrimas y pense, que ya no servirira mas. Lo abri, impoluto, cambie su bateria, con un poco de residuo, no mucho mas, y walaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, funcionando perfectamente. Aunque hoy no es mi gusto, lo use todo el dia, sintiendo a mi vijeito con el. Lo veo sencillamente hermoso. Perdon por la lata, pero queria mostrar el reloj. NO TIENE PRECIOVer el archivos adjunto 2285825Ver el archivos adjunto 2285826
No tiene precio, cuídalo que es un gran recuerdo.

Eso es un tesoro con todas las letras… Enhorabuena por el hallazgo compañero, disfruta el reloj y los recuerdos.

Menudo tesoro! Úsalo y recuérdalo cada vez que te lo veas en la muñeca.

Atrás
Arriba Pie