• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy cumplo 10 años como forero.

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
  • #26
Vaya, me he quedado sin palabras, vaya colección digna de estar en un museo. Mi enhorabuena y a por otra década.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #27
Miguel, ya sabes mi opinión, Increíble. A veces me dan ganas de vender media colección para tener uno de tus pepinos.

Antes pensaba que los relojes de bolsillo eran una bazofia ahora por lo menos me van sonando las cosas y me quedo estupefacto con todo lo que hay que saber.
Anda que tu te quedas corto... :worshippy:
 
  • #28
Compañero @miquel99, me encanta ver siempre tus relojes y leer lo que nos cuentas de ellos; tanto en el foro como en tu blog.

Felicidades por tus 10 años en el foro y gracias porque podemos leerte, y lo mejor, siempre dispuesto a ayudar. 🙌🙌

Aprovecho y te suelto esto... Si no has escrito un libro, me gustaría que lo hicieras. Compraría para mí y para regalar. Ahí lo dejo. 😉👍

Muchas gracias y hala a por otros 10, 20, 30... Y los que caigan. Todos los aniversarios y nos leamos al menos por aquí.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #29
Muchas felicidades Miguel. Siempre sigo tus aportes y blog porque eres una fuente de sabiduría. Tu colección al igual que tus conocimientos reflejan la pasión con que llevas esta afición(sic). Un lujo tenerte aquí. Salud
Si no hubiese sido por este foro!! Aprovechemos este espacio para aprender, que es grande y muy preciso y hay gente que realmente sabe mucho!
 
  • #31
Compañero @miquel99, me encanta ver siempre tus relojes y leer lo que nos cuentas de ellos; tanto en el foro como en tu blog.

Felicidades por tus 10caños en el foro y gracoas porque podemos leerte, y lo mejor, siempre dispuesto a ayudar. 🙌🙌

Aprovecho y te suelto esto... Si no has escrito un libro, me gustaría que lo hicieras. Compraría para mí y para regalar. Ahí lo dejo. 😉👍

Muchas gracias y hala a por otros 10, 20, 30... Y los que caigan. Todos los aniversarios y nos leamos al menos por aquí.
Tiempo, me falta tiempo ::bash::
 
  • #32
Felicidades, increíble colección
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #33
Molts d’ anys Miquel.

Como siempre un placer leerte y ver tu colección.
Asimismo curiosa la evolución de tu afición. De soviets a relojes de bolsillo. Todos ellos espectaculares.

Un fuerte abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #35
Enhorabuena compañero, a seguir sumando años en este maravilloso lugar.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #36
Felicidades. Una magnífica colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #37
Enhorabuena, Miquel. Y a seguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #38
Enhorabuena por la década muchacho, y por esas joyazas de relojes, qué nivel. Grande!
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #39
Felicitaciones, por otros 10 y contando! (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #40
Que pasada de relojes y como cuentas la historia, tendrias que haberte extendido mas!
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #41
Madre mía! Que buen gusto, que exclusividad. Te felicito por esas piezas y tu buen gusto por relojes tan bellos y esa personalidad que desprende semejante colección. Y enhorabuena por esos diez años!
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #42
Felicidades y muchas gracias por enseñar esa magnífica colección.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #43
Felicidades por estos diez años, Miquel. Es un placer leerte y disfrutar de todo lo que compartes. Ya te he dicho en varias ocasiones que me encanta la forma en la que expones tus conocimientos.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #44
Felicidades! Menuda colección de bellezas! :drool:Enhorabuena! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #45
Miquel, aunque no compartimos el mismo gusto de relojes (excepto por el que tú ya sabes), siempre alabo tu entusiasmo y tu buen gusto.

Enhorabuena por esos 10 años y por esa colección.

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #46
Muchas gracias queridos amigos por vuestras amables palabras :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, xavs126 y 5sports1963
  • #47
Enhorabuena por el aniversario forero, Miquel, y por esa fantástica colección de relojes de bolsillo que has conseguido hacer, es digna de un museo! Y gracias por compartirla y documentarla tan bien, es un hilo que da gusto leer.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #48
Santa Pacha bendita! Que maravilla! Da un gusto enorme leer un post así! Gracias por el tiempo para compartir!
Y muchas felicidades por los 10 años! Que sean 10 mas!
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #49
👍
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #50
Feliz Aniversario, Miquel! Y muchas gracias por compartir tu colección de joyas.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
Atrás
Arriba Pie