• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy 15 de Octubre de 2013 cumplimos 10 años

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Larga vida al foro y que siga siendo el lugar de encuentro de todos los que de una u otra forma perdemos aceite por las muñecas viviendo permanentemente con la obsesión del reloj como totem personal. Enhorabuena y felicidades!!

Pues felicidades a todos.

muchas felicidades a los creadores de esto y a todos los que lo hacen posible , a por otros 10

Buenas tardes,
enhorabuena por esta década. Esperemos que sean muchas más (y que yo lo vea, claro).
Un saludo

Fue una suerte encontrar este foro y todo por casualidad, y desde entonces he conocido a verdaderos amigos, compañeros y amistades de todo tipo, ojala que esto se engrandezca cada día mas, ya que es un gran foro de relojes donde la amistad es parte de esta afición.
Felicidades por este gran logro y gracias por hacer que uno se sienta muy bien en esta gran casa que es como si fuera mi segunda familia y sobre todo a los administradores por el gran trabajo que hacen y lo que nos tienen que aguantar, espero que sigan así.
Un abrazo para todos/as

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Felicidades!

lostimage.jpg

Abrazo cibernético a todos,

Felicidades a todos!!

A ver cuando salen gadgets para tabletas...yo no tengo F5...:huh:

¡¡¡¡Feliz Cumpleaños a todos/as!!!!

Que bien!...10 años

Gracias a todos lo que hacen este rincón posible...felicidades a los que celebran sus bodas, cumples y otros...

Y que hoy Chile clasifique al mundial...!!!

Felicidades y gracias por este espacio en el que hay grandes amigos

Feliz Aniversario !!! que lleguen muchos muchísimos años más.

Felicidades a todos los que hacen posible que esto siga en marcha.

gracias a todos nosotros. somos el mejor foro marcando diferencia, 10 años mas de felicidad . un saludo

Felicidades y enhorabuena al fundador del foro por esos 10 años.

Saludos.

Felicidades.
10 años que son fruto del trabajo de unos pocos, del que nos aprovechamos todos. Así que felicidades y gracias!!! :ok::

Muchas felicidades a todos y en especial a los creadores y empujadores del mismo.

Enhorabuena.

FELICIDADES A TODOS, y venga, a por otros 10.:ok::

Muchas felicidades a todos :ok::

Felicidades !

Vaya empuje le dísteis al foro, cuesta seguir la velocidad de los hilos. Por otros diez años de éxito (al menos).

Muchas felicidades y que sean 10 años más.........

Felicidades a todos y especialmente a los máximos responsables de que esto dure y dure y dure y dure...

Me uno gustosamente, felicidades a RE, y a todos los que lo componen, entre los cuales, humildemente me incluyo.

Enhorabuena a todos

Sent from my RM-914_eu_spain_360 using Tapatalk

Enhorabuena y Felicidades!!!!!

Gracias a R.E. por estar ahí para todos durante estos 10 años.

Un saludo y a por otros 10 :ok::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie