• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy 15 de Octubre de 2013 cumplimos 10 años

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Felicidadades a todos nosotros y a todos los que hacen posible que el foro siga vivo!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Happy birthday, compañeros

Felicidades a todos que hacen esto posible. Sois magníficos... :clap:

Feliz cumpleaños al foro, que me ha dado la oportunidad de aprender, difrutar, tocar, compartir, .....
GRACIAS
.

Pues feliz cumpleaños a todos, amigos.

Felicidades a los creadores, a los administradores y a todos aquellos que hicieron y hacen posible a que disfrutemos a cada dia de este sagrado foro.
Un abrazo

El nuevo aspecto mejora mucho el foro, más contraste y mejor visualización y más limpio.

Pues nada, a por otros 10, a ver si seguimos al menos con las mismas inquietudes. Felicidades a tí por haber parido esto y a los Moderadores por hacerlo posible :ok::

Muchas felicidades a todo R.E., y que cumpla muuuuuuuchos más:yes:.

Felicidades a los que crearon este foro y al resto de foreros por hacerlo posible, me encanta este foro.

Felicidades a R E, en definitiva Felicidades a todos !!!.

Enhorabuena y muchas felicidades!!! por mi parte decir, que estoy super orgulloso de formar parte (aunque sea minuscula) de èsta gran familia!!!:clap:

Por ciertoo: què es eso de darle al F5????::Dbt::

¡¡¡¡¡ FELICIDADES A TODOS !!!!!, y mi agradecimiento a todos por participar en este gran foro, por aprender de todos y por compartir todo lo relacionado con esta afición, sin olvidar el enorme agradecimiento a cuantos hacen posible que nos sigamos viendo por aquí.

Felicidades!!!!!! y que cumplamos por lo menos 100 años más!!!! :clap::clap::clap::Cheers:

Felicidades a todos por hacer posible este foro. Espero que los administradores puedan aguantarnos muchos años mas. Gracias.

MUCHAS FELICIDADES, y seguir a si

Pues felicidades y sobre todo a esos que estuvieron hace 10 años...

Aniversario con lifting facial incluído !! :ok::

Muchas felicidades y muchísimas gracias, RE !!! :clap::clap::clap:

Pues felicidades a todos por estos años y que los proximos sean mejores aun !!!!

Un abrazo

Como se va el tiempo, felicidades a todos.....:cool1:

Muchas felicidades!!

Epero seguir muchos años en esta gran famila.

Felicidades a todos y en especial a ti y que sea por muchos años

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie