• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy 15 de Octubre de 2013 cumplimos 10 años

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Felicidades a los fundadores del foro y un deseo: que cumplais muchos años más...y que yo lo vea :clap::clap: :clap:

1.000.000 y mas FELICIDADES a todos los foreros, creadores del foro, y Demas familia relojeril.

Felicidades!!!! Y además coincide con mi aniversario de boda!!!

¡¡¡¡ felicidadesssss!!!!

felicidades de corazon y gracias por hacernos el dia mas ameno!

Muchas y merecidas felicidades!

Muchas felicidades al foro y a sus creadores!!!

MUCHAS FELICIDADES !!!!! en serio por el foro, por las personas que lo gestionais, por los foreros, ......:clap::clap::clap::Cheers:

Muchas felicidades y gracias por estar, ... ahí. :worshippy:
Salu2.

¡¡¡¡ felicidadesssss!!!!

Muchas felicidades a tí , Maite !! ;-) Que pases un feliz dia :ok::

Que ante tan magno evento, nadie se acuerda de tu Santo ... Y que lo recuerde yo tampoco tiene mucho mérito, por razones obvias :D.

Un petó molt grand !!

Felicidades.

Yo no sé lo que dura el enganche al Foro pero yo espero seguir contribuyendo con gansadas varias.

Si algo he de agradecer es que gracias a este Foro ahora sé más de relojes que antes, he conocido a muy buena gente y encima estoy enganchado al sótano y al afeitado.

Enhorabuena a todo el equipo de colaboradores por hace de este foro "nuestro Foro".

Saludos, juan

Felicidades a todo el equipo...y GRACIAS!

muchas felicidades, sobre todo a los que parieron esta idea tan maravillosa; saludos

Muchas Felicidades a RE!! Esperemos seguir celebrándolo muuuuuuuuuchos años más.

Muchas felicidades a todo el foro

Pues nada, felicidades a este foro, en el cual estoy muy agusto.

Gracias a todos!!!!

Soy un recién llegado, pero muchas felicidades y muchas gracias.

Este foro goza de muy buena salud, estoy seguro de que seguirá aquí mucho tiempo.

He sido un forero inconstante pero fiel, mis pocas intervenciones teniendo en cuenta los años como forero lo atestiguan, pero siempre ha sido referencia de mi afición y el hogar donde volver cuando me arrepentía de mis huidas.

Muchas gracias a todos los que con vuestro trabajo hacéis posible este lugar de encuentro, y muchas gracias a los foreros por compartir sus gustos y su afición con el resto del personal. Para mí ha sido y sigue siendo un placer pasar por aquí.

Un saludo.

Muchas felicidades al foro y los foreros!!

muchas felicidades

Felicidades y que siga cumpliendo muchos más.

Felicidades a los creadores, patrocinadores, usuarios...
gracias por mantener este magnifico foro en vida.
Espero que cumpla muchisimos años mas!

Enhorabuena y felicidades

esperemos que sean muchos más.....

un saludo
carlos

Feliz cumpleaños y que todos veamos el próximo 20º aniversario con Paella incluida...(macro-kdd) ......:ok::

Felicidades a todos :Cheers::Cheers:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie