• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Houston, tenemos una llamada...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Noni16

Noni16

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Me tengo que ir a clase, luego escribo.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: acuenca
Como sea aquello que anhelabas y por lo que te planteabas prender fuego a algún DO, ya puedes hacer un extenso hilo de redención......

heath-ledger-joker-muerte-1570523572.webp

Deseando que así sea, enhorabuena de antemano.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, BanshhE, rogeroyster y 5 más
Te prometo que si la llamada es para lo que creo abro una botella de vino de las que tengo guardadas para cuando me quedo solo con mi mujer y consigo encasquetar a los niños....

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Superstar, mirumotoisao y 4 más
se viene subbbbbbbbbb???? creo que es de las noticias mas esperadas del foro :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Der13, Pintoxs, rogeroyster y 1 persona más
Compañero al final lo presentamos casi al mismo tiempo,yo hice hoy la trasferencia y mañana voy a por el

• Me gusta
Reacciones: Noni16
Hola, pues resulta que llevaba como un mes haciendole preguntas a un pendulo, en plan radiestesia "Una medalla" ¿Pendulito, van a traerme mi Submariner? y el pendulo decia que si. Otro dia, el pendulo lo mismo, que si... No soy aficionado a cosas esotericas ni mucho menos pero mira... Pensareis que estoy loco.

Cuestion, ya llevaba como unos 20 dias, durmiendo con el movil al lado y cuando veia un número que no conocia me ponia de los nervios... No es del concesionario... Este tampoco... Ni este...

Esta tarde venia del médico y a 100 metros de casa suena el movil en plena calle: Sr. XXX? De parte? Del Concesionario XXX, le interesa todavia el Rolex Submar...Siiiii, no la he dejado acabar, bla bla bla...

Bueno, he mandado los datos que me han solicitado y he hecho la transferencia al instante, ya esta pagado y todo. Solo falta que mañana me confirmen que les ha llegado el pago y me digan que pase a buscarlo.

Decir que no ha sido en mi EX-CO, ha sido en otro donde no soy cliente y la espera ha sido de 6 meses y 18 dias desde que lo pedí. Tengo apuntadas todas las visitas, con dias, fechas, impresiones, quien me atendió...
Casi lo tengo, esta pagado, pero todavía no lo tengo. Creo que muy mal tendrían que ir las cosas para que ahora no me lo dieran.

Me he puesto tan nervioso que antes de irme a clase me he tomado un valium.

TO BE CONTINUED...

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Superstar, Juan5471 y 17 más
Enhorabuena compi. Relojazo

• Me gusta
Enhorabuena y cuando lo recojas unas magníficas fotitos de presentacion una de ellas junto a tu op para darme envidia a ver si me viene ya pronto.

• Me gusta
Hola, pues resulta que llevaba como un mes haciendole preguntas a un pendulo, en plan radiestesia "Una medalla" ¿Pendulito, van a traerme mi Submariner? y el pendulo decia que si. Otro dia, el pendulo lo mismo, que si... No soy aficionado a cosas esotericas ni mucho menos pero mira... Pensareis que estoy loco.

Cuestion, ya llevaba como unos 20 dias, durmiendo con el movil al lado y cuando veia un número que no conocia me ponia de los nervios... No es del concesionario... Este tampoco... Ni este...

Esta tarde venia del médico y a 100 metros de casa suena el movil en plena calle: Sr. XXX? De parte? Del Concesionario XXX, le interesa todavia el Rolex Submar...Siiiii, no la he dejado acabar, bla bla bla...

Bueno, he mandado los datos que me han solicitado y he hecho la transferencia al instante, ya esta pagado y todo. Solo falta que mañana me confirmen que les ha llegado el pago y me digan que pase a buscarlo.

Decir que no ha sido en mi EX-CO, ha sido en otro donde no soy cliente y la espera ha sido de 6 meses y 18 dias desde que lo pedí. Tengo apuntadas todas las visitas, con dias, fechas, impresiones, quien me atendió...
Casi lo tengo, esta pagado, pero todavía no lo tengo. Creo que muy mal tendrían que ir las cosas para que ahora no me lo dieran.

TO BE CONTINUED...

Saludos
Si lo has pagado como yo el mío esta mañana ten claro q es ya tuyo,enhorabuena y lo presentaremos casi juntos cuál a sido el 124060 como yo o el 126610LN?

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Noni16
La sociedad de consumo en su máxima expresión, mejor no sacar conclusiones sobre la vacuidad de la existencia, el sentido de la vida, lo trascendente, etc, etc....vamos a comprar relojeess y yaaa 🏃‍♂ ahhhggg!!!!! 😂😂
Que lo disfrutes!!!

• Me gusta
Reacciones: Superstar, RaidenBCN, josera15 y 1 persona más
con lo que despotricaste de ellos el otro día pensé que les dirías que se podían meter el reloj por donde tu sabes, pero veo que no
el rolex no da la felicidad, y te quita dinero

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Noni16
Si lo has pagado como yo el mío esta mañana ten claro q es ya tuyo,enhorabuena y lo presentaremos casi juntos cuál a sido el 124060 como yo o el 126610LN?
Ha sido el 124060, el no Date, el mismo que el tuyo. Lo presentaré oficialmente en un nuevo hilo con sus fotos e impresiones.

Saludos

con lo que despotricaste de ellos el otro día pensé que les dirías que se podían meter el reloj por donde tu sabes, pero veo que no
el rolex no da la felicidad, y te quita dinero
No ha sido en el CO donde era cliente, ha sido en otro. Lo de decirle donde podría introducirse sus alternativas... ganas no me faltan. Vamos que una visita de El tio La Vara recortando en silueta, le vendría bien. Pero se que las cosas no es así como se hacen. Así que se quedará sin su "Paliza terapeutica" pero merecerla, se la merece.

Es cierto eso de que no da la felicidad, "La Compra"

Saludos

• Me gusta
Reacciones: didakpc
BaZeFta.jpg

• Me gusta
Reacciones: Superstar, juanjob, Pintoxs y 3 más

TO BE CONTINUED...

Saludos
Jajaja me he reído,Felicidades esperamos presentación.

• Me gusta
Enhorabuena compañero. Seis meses, por debajo de la media. A ver esa presentación. Tendrás que esmerarte.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Noni16
La verdad que hay veces que te alegras casi tanto como si te llamaran a tí mismo. Y esta es una de ellas.

• Me gusta
Levantarse por la mañana y ver este nuevo hilo de @Noni16 no tiene precio.
Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Noni16 y Pintoxs
Enhorabuena Noni!!! No te quejes, que 6 meses y pico no es nada de espera por un Sub, la verdad. Eso sí, siento decirte que el Valium sobraba, ¡qué exagerado! 🤣🤣🤣
Con ganas de ver el precioso 124060 en unas fotos, ¡a presentarlo cuando puedas!

• Me gusta
Reacciones: Lurditas, Noni16, rogeroyster y 1 persona más
No ha sido en el CO donde era cliente, ha sido en otro. Lo de decirle donde podría introducirse sus alternativas... ganas no me faltan. Vamos que una visita de El tio La Vara recortando en silueta, le vendría bien. Pero se que las cosas no es así como se hacen. Así que se quedará sin su "Paliza terapeutica" pero merecerla, se la merece.

Es cierto eso de que no da la felicidad, "La Compra"

Saludos
🙂

• Me gusta
B6B2F8AB-AC7D-473D-8629-BBEB297F13FC.webp
Nos alegramos todos, sabemos lo que lo deseabas, enhorabuena!!!!!. Te mando foto de fin de semana, de precalentamiento

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Superstar, vicente bastida y 3 más
Enhorabuena!!!! ...todo llega ;-)

Disfrútalo mucho y por muchos años!

saludos

• Me gusta
Enhorabuena!
Ves como no era para ponerse así?
A disfrutarlo con salud

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Noni16 y iVAMP
Hoy cuando vayas a recoger tu sub, antes de entrar, quédate un rato mirando el escaparate, cuando te abran la puerta respira ondo, y cuando te pregunten, en que puedo ayudarle? Disfruta de este momento mágico cuando le contestaras: vengo a por mi Submariner!
En este momento se invierten los papeles, tu hoy eres el chulo y el vendedor el que tendrá que pedir todo por favor! 😈

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Lurditas y Noni16
Felicidades! Al final llegó. A otros quizá nunca les llegue.
Disfruta hoy la entrega y el resto de la vida del submariner.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie