Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si lo has pagado como yo el mío esta mañana ten claro q es ya tuyo,enhorabuena y lo presentaremos casi juntos cuál a sido el 124060 como yo o el 126610LN?Hola, pues resulta que llevaba como un mes haciendole preguntas a un pendulo, en plan radiestesia "Una medalla" ¿Pendulito, van a traerme mi Submariner? y el pendulo decia que si. Otro dia, el pendulo lo mismo, que si... No soy aficionado a cosas esotericas ni mucho menos pero mira... Pensareis que estoy loco.
Cuestion, ya llevaba como unos 20 dias, durmiendo con el movil al lado y cuando veia un número que no conocia me ponia de los nervios... No es del concesionario... Este tampoco... Ni este...
Esta tarde venia del médico y a 100 metros de casa suena el movil en plena calle: Sr. XXX? De parte? Del Concesionario XXX, le interesa todavia el Rolex Submar...Siiiii, no la he dejado acabar, bla bla bla...
Bueno, he mandado los datos que me han solicitado y he hecho la transferencia al instante, ya esta pagado y todo. Solo falta que mañana me confirmen que les ha llegado el pago y me digan que pase a buscarlo.
Decir que no ha sido en mi EX-CO, ha sido en otro donde no soy cliente y la espera ha sido de 6 meses y 18 dias desde que lo pedí. Tengo apuntadas todas las visitas, con dias, fechas, impresiones, quien me atendió...
Casi lo tengo, esta pagado, pero todavía no lo tengo. Creo que muy mal tendrían que ir las cosas para que ahora no me lo dieran.
Me he puesto tan nervioso que antes de irme a clase me he tomado un valium.
TO BE CONTINUED...
Saludos
Ha sido el 124060, el no Date, el mismo que el tuyo. Lo presentaré oficialmente en un nuevo hilo con sus fotos e impresiones.Si lo has pagado como yo el mío esta mañana ten claro q es ya tuyo,enhorabuena y lo presentaremos casi juntos cuál a sido el 124060 como yo o el 126610LN?