• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Homenajes y fusilamientos: Que os parecen los steeldive?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo consensus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

consensus

Forer@ Senior
Sin verificar
Como calidad-precio claro.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
IMG_20220801_192218.jpg

Yo tengo este Addiesdive (misma matriz) toma elementos prestados del PH200 pero me parece lo suficientemente distinto, la caja no tiene absolutamente nada aque ver. Comprado en España con garantía nacional, zafiro abombado con anti reflejos, bisel cerámico con lumen además con un alineamiento y tacto exquisito. Me parece una maravilla por el precio. En general si dejamos el tema del homenaje al lado son relojes de excelente valor-precio.

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Lone Cat, mzulu y 7 más
Si no tienes reparos en ponerte un reloj que no es el original, te diría que son de una calidad precio muy buena.
Terminación más que decente, buen lumen, zafiro, brazalete de acero con eslabones finales macizos y calibre seiko NH 35.
Yo tengo el Steedive SD 1970 que copia el Seiko Tortuga 6105 y estoy encantado con él.
Hay otros modelos de la marca que no compraría por ser demasiado conocidos, pero esa es una opción personal.

IMG_20220508_185241.jpg

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, OldTraveler y consensus
Yo he tenido varios, ahora solo un tuna, para playa y andar despreocupado.
En el rango de hasta 200 euros me parecen imbatibles, con sus carencias, eso sí.
A partir de 200, tendría que tenerlos en mano antes de comprar uno.

Realmente algunos modelos de addiesdive, son prácticamente un clon de los originales. Me he sentido tentado en alguna ocasión, pero se que no me lo voy a poner.

Me parecen una buena opcion para reloj de batalla, excelente relacion precio calidad.

IMG_20220731_094155.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Juan3333, efeo y 1 persona más
Compañero, excelente relación calidad precio.

Yo simplemente hubiese escrito...que os parecen los Steeldive?

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, DavidRo, OldTraveler y 4 más
Yo compre 1 steeldive y un adiesdive para comprobar la eficiencia de la palanca magica y los compare entre ellos y el steeldive era significativamente mejor en los acabados, el bisel va más fino y la corona funciona mejor y más suave sin embargo va a +10 y el que tiene peores acabados el addiesdive va a -2… ósea que me salió más preciso… imagino que con estos chinos eso es una lotería

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, ndkland, JoseLaney y 1 persona más
Pues me parece que en general tienen muy buena calidad precio, y es que salvo contadas excepciones en la horquilla de entre 100 y 200€ la calidad de los relojes es muy aceptable, de ahí para arriba lo que queramos pagar unos más que otros, otros con más facilidad y otros con menos por pequeños aumentos de calidad pues son la elección de cada uno.

• Me gusta
Reacciones: Javier0, Juan3333, Jose Perez y 1 persona más
Yo compre 1 steeldive y un adiesdive para comprobar la eficiencia de la palanca magica y los compare entre ellos y el steeldive era significativamente mejor en los acabados, el bisel va más fino y la corona funciona mejor y más suave sin embargo va a +10 y el que tiene peores acabados el addiesdive va a -2… ósea que me salió más preciso… imagino que con estos chinos eso es una lotería
Bueno, lo de la precisión es una lotería con estos chinos y con Seiko. Que por cierto es el fabricante del calibre.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Hoyanco, Ferdinand71 y 1 persona más
Sólo tengo un Steeldive. Por lo que pagué, la relación calidad-precio es imbatible. Va muy fino y los acabados son magníficos. No tengo absolutamente ningún reparo ni remordimiento al ponérmelo y usarlo

A mi me gustaría que esta marca se inspirara o incluso copiara el diseño, pero le hiciera variaciones de colores, correas u otros. Por ejemplo un Submariner marrón chocolate o un seiko 5 gmt de los nuevos en color verde.
De calidad van bien, no sentí que era un chino cuando se lo ví a un amigo

• Me gusta
Reacciones: consensus
Actualmente es una de las marcas de calidad dentro de la relojería china.
Si te gusta algún modelo es una compra magnífica en relación calidad por precio.

Tengo dos, un willard y un King tuna con el sempiterno nh35 y te puedo decir que valen mucho más de lo que cuestan.

Por lo que me costó mi steeldive 1970... Calidad precio imbatible. Te dan la posibilidad de tener relojes parecidos a los originales a los que no llegas económicamente o simplemente no te gustan tanto como para comprarlos por ese precio, o incluso te sirven para testear si realmente te gusta un modelo para lanzarte al original.

Hay gamas bajas de los japoneses Seiko, Orient, Citizen, que por 200 eu o menos ya compras relojes de calidad contrastada. La lista de modelos es larga, yo tengo alguno de ellos que me han dado u excelente resultado

No me dan más porque aún siendo muy tolerante con que cada uno pueda acceder al diseño que le gusta sin tener que empufarse, los únicos que me gustan -inspiradísimos en sendos coronitos vintage y prohibitivos sin aguja Merche que no trago ni en los originales- ya los tengo de una conocida y controvertida marca alemana.

Más allá de esos dos modelos concretos, paso de “homenajes”.

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez
Vaya, ........ yo sin tener ninguna experiencia con la marca y siendo reticente a las copias me quedo sorprendido por la calidad que decís que tienen.

Yo los uso como relojes base para mods. Sale más a cuenta que comprar las piezas por separado. En ningún caso uso diales con marca. De hecho, una de las cosas por los que lo hago es para que no las lleven, y me da menos pena -y me cuesta menos, claro- desmantelar un Seiko que un Steeldive o Addi...

• Me gusta
Reacciones: Vania
He quedado gratamente sorprendido por los dos Steeldive que han pasado por mi manos. El segundo lo compré para comprobar si me gustaria el envejeciento del bronce

 S

Archivos adjuntos

• 20220325_132557.webp
    20220325_132557.webp
    158,7 KB · Visitas: 47
  • 20220517_090119.webp
    20220517_090119.webp
    76,2 KB · Visitas: 47
  • Me gusta
Reacciones: consensus y Jose Perez
A mi m encantan el "Willard" y el "62MAS", algún día me los compro...

Yo he tenido un par. Buena calidad( cajas de acero, calibres japoneses) a precios muuuy ajustados.

Enmho, una compra estupenda.

He tenido 4 y me queda solo 1…
Como siempre sigo a precios de 100€ o maximo 150€ los compro Y te despreocupas de reloj pues la maquinaria es fiable.

Pero a los precios que pretenden poner según qué modelos pues no los compraría.

Me explicó un copia tortuga a 100 y poco si… a 249€ simplemente me da la risa :laughing1:

Son correctos y de acabados dignos para el precio pero de rango 100€ 150€ más no pondría en ellos.

Saludso!

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Not for me.

I’m sorry

Atrás
Arriba Pie