• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje. Seiko divers y AGarcia inside

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Voy a abrir este hilo, en este Subforo para hacerle un homenaje a AGarcia, que veo que lo han baneado y espero y deseo que tanto el homenaje como el baneo, sea solo una cosa temporal. Se que a veces se dejaba llevar demasiado por su pasión y mucha gente aprovechó esta circunstancia para atacarle o pisarle sus hilos. Si ha sido baneado, la dirección del foro sus razones tendrá y no voy a discutirle a nadie por eso ni a dudar de las mismas, pero a mi parecer creo que se va a perder más de lo que se ha ganado. Y la razón del homenaje y por eso lo abro en este subforo, de Seiko, que tanto conoce el buen Antonio, es por lo mucho que a mi particularmente me ha enseñado y en especial sobre los diver de Seiko. Gracias a él ahora puedo disfrutar de unos grandes relojes a precios comedidos. El primero en llegar fue el Seiko Sumo, que tantas veces me ha acompañado al mar

20150109_080959.jpg

20150109_065335.jpg

El segundo un 007, junto con el 009 uno de los mejores divers con la relación calidad/precio

14362599_10210619767839626_2566153915582717792_o.jpg

El tercero, su "hermano" el Seiko 009, El reloj mas "cool" de Seiko como suele decir Antonio

20150102_084525.jpg

Y el cuarto, para finalizar, que gracias a los consejos de Antonio y del compañero Barullo y que disfruto gracias a mi amigo Diferdiez, el que se ha convertido para mi como el "diver". El Seiko Tuna

20180527_164332.jpg

Así que públicamente te doy las GRACIAS AGarcia por lo todo lo que me has aportado y seguro que a muchos compañeros más.

PD No voy a responder a la opinión de nadie y que cada cual sea responsable de lo que escriba y espero no ofender ni molestar a nadie por dar las gracias a una persona, insensata a veces, pero que enseñó muchas cosas altruisticamente a neófitos como yo
 
  • Me gusta
Reacciones: Foncubierta
Creo que cuando se banea a alguien el foro pierde, algo de su esencia, el poder opinar y debatir con más menos pasión.
una lastima, en el fondo perdemos todos.
 
Pues me quedo de piedra...
una pena que un entendido como António estea baneado y con 10 años de casa
 
No me puedo creer que este baneado,llevo muchos años aquí y nunca le he visto una mala acción, para mi es uno de los grandes del foro,no se que habrá pasado
 
No conozco los detalles, más allá de su hilo con un Jesucristo con un seiko en la muñeca. Hirió alguna sensibilidad, y supongo que tuvo algún roce en privado con moderador/es.
Desde aquí pido su rehabilitación: es el alma de este subforo, y sus aportaciones valiosisimas.
En lo personal, aunque no tengo el placer de conocerle en persona, me parece un tío culto, ingenioso, sutil y elegante. Una pena si se prescinde de él definitivamente.
Si me lees, un saludazo, Antonio. Ojalá vuelvas tú y tus faltas de ortografia...
 
Buenas tardes,
realmente ha sido una sorpresa muy desagradable descubrir el baneo del amigo
Antonio. Quizás si que se dejaba llevar por la vehemencia en alguna ocasión, pero no vi nunca que insultara a nadie. En fin, que como se suele decir, vale más caer en gracia que ser gracioso.
Gracias por abrir el hilo, creo que era necesario hacerlo.
Un saludo.
 
Si hubiera una posibilidad de que pidiera disculpas publicas (a mi no me ha molestado, la verdad y soy creyente) lo mismo se limaban asperezas, asi que yo votaría por ello ...
 
Vaya, no me esperaba un hilo a propósito pero ya q esta dejo mi opinión q al fondo coincide con vosotros; yo pienso q no quiso ofender/ molestar a nadie pero hay unas normas - bien lo se yo q he sido baneado con razón - y claro, ahí ya chocan varias cosas, asi q al finy sin polémica ni malos rollos le deseo una vuelta pronta ,hala , hasta luego Antonio !...................
 
Si hubiera una posibilidad de que pidiera disculpas publicas (a mi no me ha molestado, la verdad y soy creyente) lo mismo se limaban asperezas, asi que yo votaría por ello ...

Pues si es por eso que se banea un conpañero con 10 años de casa...
Dá miedo...
 
  • #10
Desde luego, el foro, y especialmente el subforo, pierden (o perdemos) con este Baneo.

Espero que sea temporal, porque es una de las personas que más aportan (o aportaban) en el foro.
 
  • #11
Antonio, espero que vuelvas pronto.
 
  • #12
Suscribo lo dicho por los compañeros. No sé si este baneo es a causa de algún privado con la administración/moderación pero vamos, quien mentó a su padre (cosa que ya va a lo personal y es de pésimo gusto), o los que le dijeron de todo en público siguen por aquí. En fin, espero que AGarcia pueda volver pronto, si se le da la oportunidad, y vuelva a ilustrarnos con sus extensos conocimientos sobre Seiko; y su ironía y sarcasmo, que vienen bastante bien para dejar de tomarnos tan en serio esta afición. Que solo son relojes, leñe. [emoji41][emoji12]
 
  • #13
Si hubiera una posibilidad de que pidiera disculpas publicas (a mi no me ha molestado, la verdad y soy creyente) lo mismo se limaban asperezas, asi que yo votaría por ello ...
Hombre, si se pide a Antonio que se disculpe, es justo que también se disculpen los que le lincharon públicamente, mentando incluso a su padre. ¿No crees?
 
  • Me gusta
Reacciones: Foncubierta
  • #14
We want Antonio back!
 
  • #15
Hombre, si se pide a Antonio que se disculpe, es justo que también se disculpen los que le lincharon públicamente, mentando incluso a su padre. ¿No crees?
Totalmente de acuerdo Pete. Ha habido un linchamiento y el único que lo ha pagado ha sido él. Aún recuerdo un post bastante largo e hiriente de un forero que conserva su cuenta.
 
  • #17
Antonio...no sé de qué va todo esto....y el motivo del baneo...algo puedo intuir por los comentarios de éste hilo...en fin...un abrazo fuerte...espero seguir leyendote pronto....
 
  • #18
Es una noticia inesperada , muy rara...demasiado rara .

No creo que tenga que pedir disculpas, es mi opinión.

Espero que Antonio no sea baneado, si perdemos al líder de Seiko perdemos todos , aunque tendrá un seguidor allá donde aterrice desde el minuto 1.

Un abrazo para Antonio y para los compañeros que le apoyan.
 
  • #19
Esperemos que esta imagen no ofenda a nadie y sí sea procedente.

En fin, sigo pensando, que hay otros que se han ido de rositas en este asunto (y han hecho algo peor que colgar una simple imagen, al menos en público), aunque repito que desconozco si ha habido más "follón" por privado.
 
  • #23
Si y no...
 
Última edición:
  • #24
Esperemos que esta imagen no ofenda a nadie y sí sea procedente.

En fin, sigo pensando, que hay otros que se han ido de rositas en este asunto (y han hecho algo peor que colgar una simple imagen, al menos en público), aunque repito que desconozco si ha habido más "follón" por privado.

Las que ofenden son las imágenes relacionadas con religión, especialmente si hay una voluntad provocadora. Y lo digo ahora por las que ha colgado sharko y yo he borrado. Si quito una es lógico que quite otra, y si él lo quiere ver como censura (o sea, seguir ofendiendo) es su problema.

Por mi parte, te agradezco el margen de duda respecto a los follones.

Edito: iba a ser mi última intervención escrita en este hilo pero no ha podido ser.
 
Última edición:
  • #25
Esperemos que esta imagen no ofenda a nadie y sí sea procedente.

En fin, sigo pensando, que hay otros que se han ido de rositas en este asunto (y han hecho algo peor que colgar una simple imagen, al menos en público), aunque repito que desconozco si ha habido más "follón" por privado.

Esta imagen era porque Antonio tuvo a Anibal Lecter como avatar, perfil o como se llame la imagen,se que le gustó esta presentación cuando la hice. Por lo demás no se de que va el asunto. Si viene del foro general no quiero saberlo. Simplemente es un recuerdo para él, siempre amable conmigo y un referente sobre la marca que tanto nos une.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie