• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje a SEIKO

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
;-) Allá van estas maravillas de SEIKO. Dos cronógrafos que con casi cuarenta años y treintaycinco van como el primer dia.El Seiko sports 6138 es del año 1970 y tiene una exactitus casi COSC.
Y el otro un 6138-3002 un poquito más joven pero con treintaytantos tacos igual; y es una joya de dieño intemporal
Desde aquí un homenaje a SEIKO ; esa grandísima marca que ha juntado la honestidad en calidad, honestidad en precios y grandísimo respeto al cliente.
Nada que ver con tantas otras cuyo único objetivo ha sido sablear al cliente a veces incluso con maquinarias mediocres.;-)
 
;-) Allá van estas maravillas de SEIKO. Dos cronógrafos que con casi cuarenta años y treintaycinco van como el primer dia.El Seiko sports 6138 es del año 1970 y tiene una exactitus casi COSC.
Y el otro un 6138-3002 un poquito más joven pero con treintaytantos tacos igual; y es una joya de dieño intemporal
Desde aquí un homenaje a SEIKO ; esa grandísima marca que ha juntado la honestidad en calidad, honestidad en precios y grandísimo respeto al cliente.
Nada que ver con tantas otras cuyo único objetivo ha sido sablear al cliente a veces incluso con maquinarias mediocres.;-)
Excelente reflexión y:clap: dos exponenetes de calidad !
Un saludo.
 
dos pedazos de cronos, que envidia:drool:
 
No me canso de a alabar estos seikos. Son unas maquinas muy duras, y solo hay que ver lo bien que llevan el paso de los años.
 
Y para terminar...

No me canso de a alabar estos seikos. Son unas maquinas muy duras, y solo hay que ver lo bien que llevan el paso de los años.

Y para terminar los dos angelitos no saben ni lo que es un aceitado ni una limpieza, lo que ciertamente dice poco de su dueño, lo reconozco ,pero dice muchísimo de ellos.
¿Que te parece?
Igual que los de ahora...
 
Los seiko son una maravilla relacion calidad-precio, afortunados los que pueden tener un grandseiko
 
Preciosos relojes. En tu reflexión sobre Seiko, yo también pienso que es una de las marcas más honestas del mercado.

Saludos.
 
Comparto y celebro tu acertada Reflexión, 6138 bestias.:clap:
 
Me encantan! enhorabuena!
 
  • #11
Yo tuve una vez un seiko. Su precisión era de +1 segundo AL MES. Y eso era, mes tras mes; lo vendí, pero todavía lo hecho de menos ::bye::
 
  • #12
Luego de recibir mi 6138 Ufo del ST me lo han dejado mas preciso que el Hydroconquest..jeje ya no me lo saco de la muñeca:cool1:
 
  • #13
Lo reconozco, a mi tambien me gustan los Seiko.
Por cierto muy bonitos los dos.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie