• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola desde Santander

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gaztela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gaztela

gaztela

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos,
Soy un enamorado de los relojes, y llevo bastantes años acudiendo a vuestro foro, en el que disfruto de buenos momentos.
Mi modesta colección tiene automáticos y algún cuarzo :

- Certina DS Podium chronograph
- Orient Bambino
- Seiko 5 Sport Atlas
- Tag Heuer Carrera calibre 5
- Mido All Star Chronometer
- Casio G Shock
- Seiko Presage sarx 033

Es ponerme a trastear en Internet y el vicio relojero se me aviva peligrosamente. Creo que lo tengo medio amordazado, pero este se me revuelve. Tener un sueldo modesto ayuda a no desparramarse demasiado.

Mi próximo objetivo es pillarme un Nomos Glashütte Orion. Debería desprenderme de alguno de la colección. Más que nada para que haya buena rotación.

Muchas gracias a todos. Os sigo con interés .

Hola,
Bienvenido al Foro.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: gaztela
Hombre, modesta, modesta.....me encantan la mayoría de tus relojes, debemos tener gustos parecidos. Bienvenido al foro!

• Me gusta
Gracias por la bienvenida. Aquí , quizá, lo que resalta un poco es el TH. Los demás , son de nivel medio - bajo . Mi economía no me da ni para un Chopard, pero tampoco para un Panerai u Omega. Quizá debiera reducir mi colección e irme a por menos pero de mayor enjundia .

Gracias por la bienvenida. Aquí , quizá, lo que resalta un poco es el TH. Los demás , son de nivel medio - bajo . Mi economía no me da ni para un Chopard, pero tampoco para un Panerai u Omega. Quizá debiera reducir mi colección e irme a por menos pero de mayor enjundia .
Y deshacerse del Certina, el Bambino y el Sarx, el G-Shock.....no se...yo no lo haría!! 😁

Bienvenido y buena colección

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie