• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola. Cual les gusta más.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Felicidades, Claudio !!! Cuanto tardan en llegar ahi desde EEUU ? A España vienen a ser unos 10 dias de transporte.

Cuando he comprado en jomashop tardan 24 a 48 hrs por DHL y 7 días por correos, más de un día a un mes en aduanas dependiendo del tipo de pedido y el carrier.
Estos son comprados aquí en México en una página de descuentos.
Que entregan el día 7 del mes próximo.
Saludos Rafa.
 
  • #127
Mejor así, se evitan problemas aduaneros. Es una pagina estilo Vente Privee ? Aqui a veces hay buenas ofertas en esas páginas, recuerdo hace unos 3 años una venta de Baume & Mercier en la que había modelos a partir de 400 euros, o una de Clerc más reciente a mitad de precio.

Cuando he comprado en jomashop tardan 24 a 48 hrs por DHL y 7 días por correos, más de un día a un mes en aduanas dependiendo del tipo de pedido y el carrier.
Estos son comprados aquí en México en una página de descuentos.
Que entregan el día 7 del mes próximo.
Saludos Rafa.
 
  • #128
Mejor así, se evitan problemas aduaneros. Es una pagina estilo Vente Privee ? Aqui a veces hay buenas ofertas en esas páginas, recuerdo hace unos 3 años una venta de Baume & Mercier en la que había modelos a partir de 400 euros, o una de Clerc más reciente a mitad de precio.

Privalia Rafa.
Un abrazote
 
  • #129
El pilot negro sin dudarlo
 
  • #130
Elegidos.
Muchas gracias a todos, pronto la presentación.
Un abrazo.
 
  • #131
Ufff, difícil elección. Ya haz escogido el pilot negro, aunque el crema no es nada feo.

De los otros dos de vestir me gusta más la caja del primero, pero la esfera del segundo.

Pero viendo como te las gastas, quedamos a la espera de la presentación de los cuatro, verdad?.

Saludos Claudio.
 
  • #132
Ufff, difícil elección. Ya haz escogido el pilot negro, aunque el crema no es nada feo.

De los otros dos de vestir me gusta más la caja del primero, pero la esfera del segundo.

Pero viendo como te las gastas, quedamos a la espera de la presentación de los cuatro, verdad?.

Saludos Claudio.

Jaja.
Un saludo y un abrazo.
 
  • #133
Jaja.
Un saludo y un abrazo.

Acabo de ver tu media sonrisa, he acertado verdad?, al menos TRES. No mientas canalla!!! que he visto que los compras por mayoreo.

:D .

Otro abrazo para ti.
 
  • #134
Igualmente un abrazo.
 
  • #136
Me gustan más los Pilot. Cualquiera de los dos.
Un abrazo
 
  • #137
El Pilot negro es el que me gusta más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie