• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola. Cual les gusta más.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Uno de los pilot, sin duda. El del dial negro.

Creo que elegiría el primero de cada tipo. Saludos

Depende mucho de tu colección Doc. A mí el dorado de vestir con esfera negra me encanta. Saludos

Pilot negro para mi ;-)

El primero con esfera negra. Es guapísimo

El segundo sin duda. Muy bonita esfera y la correa tipo rally le queda genial.!!

Piloto con dial beige.

A mi el primero, me parece original y bonito.

A mi el primero es el que me parece más bonito!

Me gustan especialmente el primero y el cuarto

Pilot negro, son muy chulos.

Nuevamente, gracias a todos se les quiere, ya va consolidando el asunto relojeril.
Un abrazo.

Muy dificil Claudio...me han gustado los 4...pero...podria ser el dial negro primero y el dorado ultimo...y de esos dos viebdo tu estilo de relojes y modo de vida diaria el dorado ultimo, a no se que quieras cortar y sea el negro primero,,,a ver cual se queda al final, de todos modos sera buena eleccion son muy bonitos

saludos

por cierto, son de privalia? estan ahorita mismo en campaña

El primer dorado doc, ese está muy bien!

El último de vestir Claudio, no lo hay en esfera clara?

Saludos

el tipo pilot crema

Cualquiera de los dos Pilot. 😉

el pilot negro si duda,valla suerte .disfrutalo::bash::

De los pilot el negro y de los de vestir el primero de ellos.

Yo apuesto por el primero de todos :clap:

Cuál fue su elección Doc? Esperamos la presentación [emoji6]

Hola.
El pilot negro ya está pedido.
Falta decidir entre los otros dos.
Un saludo.

Felicidades, Claudio !!! Cuanto tardan en llegar ahi desde EEUU ? A España vienen a ser unos 10 dias de transporte.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie