• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, aunque pululo poco por aquí

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
puesto que lo que me faltaría es enviciarme también a esas pequeñas joyas, he encontrado una página que para los amantes de elgin tiene que ser buena.
Os la dejo.
www.elginwatches.org
Saludos
 
Muy interesante. Gracias Uhren.
Un saludo.
 
Gracias UHREN. Interesante enlace. Utilizando un simil marinero, hace tiempo que con este enlace lleve un rumbo de colisión con resultado de abordaje. Hace unos día ví un cronometro marino en Esposende, cerca de Oporto, y me acorde de tí (a mi también me interesa); era el ruso y estaba en mal estado y pretendía 1400 euros....desfasado (el anticuario confundía antiguo con viejo)

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie