• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos, Voy a comprar este el viernes.

  • Iniciador del hilo Jorge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
Es un -Rado Original Core line-, a mi me encanta y NO puedo esperar al viernes.
¿Ustedes que opinan? Me lo dejan en $ 1495.00 y mide 42.6 mm
A mi me parece un chronograph muy bonito y elegante.
Un saludo. :D :cool1:

lostimage.jpg
 
Realmente es bonito, y el,los otros que no son cronos? les has visto? son tbn. realmente bonitos y tbn. sumergibles a 300 mts.
 
Pienso q hay alguna opcion por ese precio mejor, aunq como siempre digo el q tiene q gustarle y llenarle es a ti, yo no pago personalmente 1500 por un rado, creo q hay otras opciones.

Por cierto el reloj me gusta tiene un aire vintage, muy bonito.

Un saludo y ya nos contaras
 
el reloj es muy bonito y si a ti te gusta pues adelante,lo mas importante es que tu estes convencido.
 
Partamos de la base que a mí no me gustan los cronos, pero en cuarzo y con esa disposición de subesferas menos. Creoque es caro para ser ese reloj, pero si te gusta adelante, seguro que estarás más qeu satisfecho.

A mí me gusta en Rado Original Diver, pero es que cada vez estoy más en la línea de sólo cogerme Divers.
 
Hola

Para gustos, colores. Si es tu elección... Pues nos gusta!!! que lo disfrutes.
Eso es lo importante. :D

Saludos
 
Lo importante es lo que tu pienses, pero yo miraría más cosas: por ese precio tienes mucho en sinn, eberhard, fortis, Heuer, Seiko,

Yo por ese dinero me compraría en Sinn 756 con diapal que es un crono precioso y una máquina fabulosa (Val.7750). La caja tiene un tratameinto (tegiment) de endurecimiento contra rayaduras, usa aceites desarrollados por Sinn... en fin, un reloj realmente de primera, a un precio excepcional.

lostimage.jpg
 
A mi el que me gusta, me vuelve loco el el sintra crono, se sale.
 
Ufff, es un reloj difícil de ver, un diseño retro, y algo pasado para mi gusto.

Pero tal y como dice Picón, a quien le ha ed gustar es a ti.
 
  • #10
A mi tampoco me gusta esa disposición de esferas, si buscas un cron o cuarzo mírate el Longines LungoMare, y en automatico recuerda que además de los ya mencionados Sinn, el nuevo Eterna Kontiki crono me parece de los más bonitos, este si me haría perder la cabeza que siempre tengo centrada en los Omega:

lostimage.jpg





Y aquí más fotos:
lostimage.jpg
 
  • #11
Pobre Jorge ! Con vuestros posts, no se si va a dormir bien !

;-)
 
  • #12
Efectivamente, ese Rado me gusta tal y como es. El aire vintage me encanta . Compralo, seguro que aciertas.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie