N
NRG
Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo algún tiempo de "oyente" en esta vuestra casa y la verdad es que la tenéis tan bien montada que me he atrevido a entrar....Me aqueja el mismo mal que a todos vosotros: mi fanatismo por los relojes en general y por los seiko muy en particular, gracias a su extraordinaria relación calidad-precio....Aunque por aquí espero que me descubráis otras joyas asequibles para cualquier bolsillo....
Tengo varios seikos, entre ellos este MO ,anda deprimido esperando que llegue el buen tiempo, así que con permiso, le doy una vuelta por aquí para alegrarle un poco
No sé si se pueden subir varias imágenes en un mismo post , las iré subiendo post a post, espero que no os importe....aquí va la primera con su armis
Tengo varios seikos, entre ellos este MO ,anda deprimido esperando que llegue el buen tiempo, así que con permiso, le doy una vuelta por aquí para alegrarle un poco
No sé si se pueden subir varias imágenes en un mismo post , las iré subiendo post a post, espero que no os importe....aquí va la primera con su armis