demetrius
Milpostista
Sin verificar
Bueno, aunq siempre me han llamado los relojes no es hasta ahora q me he planteado gastarme unos cuartos en ellos. Y claro, pues me he puesto a bucear en internet y llevo toda la noche aqui metido leyendo. Asi q he decidido registrarme y postear. No tengo coleccion para mostrar y soy profano en este mundo, pero tengo ojos y vaya, me gustan los nenes q enseñais y q veo por ahi.
A ver si alguien con paciencia me instruye un poco en esas cosillas q no se y supongo q todos ya sabeis, como comprar por internet o mejor en tienda, nuevos, 2ª mano, ventajas, inconvenientes, etc, etc.
Viendo algunos relojes por ahi me gustaron estos 2, bueno, me gustaron muchos, pero en mi presupuesto para esta vez me quedo en estos. Y me gustaria q me aconsejarais, pues va a ser mi primera compra.
Uno es el B & M Classima Executives MOA 8589
y el otro el TAG Heuer Classics Carrera Chronograph CV2111.FC6182
Alguien me ha dicho q el TAG es mas reloj, si es así, me gustaria saber porque.
Despues de pasar por el foro he visto otros q me han gustado mucho, un Omega Seamaster Aqua Terra Railmaster, por ejemplo, y otros q se escapan, claro.
En fin, alguien q se haga cargo del novato!!
Por cierto, muy buen foro teneis, aunq para avanzados, jejeje. Enhorabuena
A ver si alguien con paciencia me instruye un poco en esas cosillas q no se y supongo q todos ya sabeis, como comprar por internet o mejor en tienda, nuevos, 2ª mano, ventajas, inconvenientes, etc, etc.
Viendo algunos relojes por ahi me gustaron estos 2, bueno, me gustaron muchos, pero en mi presupuesto para esta vez me quedo en estos. Y me gustaria q me aconsejarais, pues va a ser mi primera compra.
Uno es el B & M Classima Executives MOA 8589
y el otro el TAG Heuer Classics Carrera Chronograph CV2111.FC6182
Alguien me ha dicho q el TAG es mas reloj, si es así, me gustaria saber porque.
Despues de pasar por el foro he visto otros q me han gustado mucho, un Omega Seamaster Aqua Terra Railmaster, por ejemplo, y otros q se escapan, claro.
En fin, alguien q se haga cargo del novato!!
Por cierto, muy buen foro teneis, aunq para avanzados, jejeje. Enhorabuena