• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hogan, Rolex y Citadelle & Fever-Tree

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Miguel eso va en gustos, como si le quiere poner garbanzos o chinchetas.
La Hendrick´s se destila con pepino, por ello lo de ponerle uns rodajitas de la sexual hortaliza, aunque se le puede combianr con un trocito de piel de lima o limón ( nunca con pulpa)
Otras, como la Williams se destilan con manzan vede, por ello lo de ponerle una cuñita de manzana de este tipo.

Recomendacioones para el GT
1. Servir hielo en la copa, bastante frio, no sieve e medio derretir o el de máquina.Aguará de momento el GT y lo arruinará.
2. Enfriar la copa con el hielo dándole vueltas a la misma.
3. Verter la ginebra desde altura para oxigenarla bien.
4. Cortar uns raspadura de lima verde, fresca y apretar sobre la ginebra. Tirarla.
5. Cortar otras dos pequeñitas y servirla dentro
6. Añadir la tónica muy suavemente y rozando la copa inclinada o un cubito para que no se desgase.
7. La ginebra debe estar en el CONGELADOR. Si, si congelador.
8. Jamás verter zumo del cítrico ni rodajas con pulpa. El ácido cítrico destruirá el anhñidrido carbónico de las burbujas.
9. Dejar reposar el cóctel unos 30 segundos antes de beberlo
10. No dársela de enterao, como yo.

En el pesebre que voy yo a veces, añaden la "especia" que toque (granos de café, etc) y perfume sobre la copa...estos dos ingredientes según la ginebra que sea

Oye, un silencio mientras el tipo hace sus cosas estas en el local, con el carrito de las ginebras...todos mirando...y no tiene ni tetas ni nada, el camarero
 
  • #27
menos mal que no entiendo de zapatos , pero he de aclarar que tengo unos mocasines hechos a mano en Valverde del Camino,
que son de piel de camello viudo en la entresuela y en la parte de arriba de piel de antílope mellao, que no veas como se anda con ellos, vamos que mejor que en chanclas y los charcos ni los noto...eehhhh modo ON off topic
 
  • #28
Miguel eso va en gustos, como si le quiere poner garbanzos o chinchetas.
La Hendrick´s se destila con pepino, por ello lo de ponerle uns rodajitas de la sexual hortaliza, aunque se le puede combianr con un trocito de piel de lima o limón ( nunca con pulpa)
Otras, como la Williams se destilan con manzan vede, por ello lo de ponerle una cuñita de manzana de este tipo.

Recomendacioones para el GT
1. Servir hielo en la copa, bastante frio, no sieve e medio derretir o el de máquina.Aguará de momento el GT y lo arruinará.
2. Enfriar la copa con el hielo dándole vueltas a la misma.
3. Verter la ginebra desde altura para oxigenarla bien.
4. Cortar uns raspadura de lima verde, fresca y apretar sobre la ginebra. Tirarla.
5. Cortar otras dos pequeñitas y servirla dentro
6. Añadir la tónica muy suavemente y rozando la copa inclinada o un cubito para que no se desgase.
7. La ginebra debe estar en el CONGELADOR. Si, si congelador.
8. Jamás verter zumo del cítrico ni rodajas con pulpa. El ácido cítrico destruirá el anhñidrido carbónico de las burbujas.
9. Dejar reposar el cóctel unos 30 segundos antes de beberlo
10. No dársela de enterao, como yo.

De acuerdo. Pero a la Hendricks le va de cine, además de un par de rodajas de pepino, tres bolitas de pimienta negra sin romper.

Un saludo,
 
  • #29
No será enebro?
Aunque tambin es cierto que están poniendo pimienta jamaicana.
El enebro sí se rompe per no se machaca, para que suelte el aroma pero no ensucie.
 
Última edición:
  • #30
Siempre terminamos hablando de lo mismo. De relojes y de alpiste:)n si es que...
 
  • #31
Esos no te los conozco, pero si unos Barbours muy aparentes que te pones cuando quedamos a cenar los compis de por aquí.......si es que estas hecho un Gentelman!
Saludos y ya me cuentas luego que has visto o te han dejado ver.
 
  • #32
Tengo Unas Hogan y me las he puesto poquísimas veces, me pongo mas otras que tengo en casa como Alberto Guardiani, que me van mas cómodas.
 
  • #33
Plagio de Alberto Guanchini.::grr::
 
  • #34
No te entiendo Alberto, a que te refieres???¿¿¿!!!¡¡¡
 
  • #36
Esos no te los conozco, pero si unos Barbours muy aparentes que te pones cuando quedamos a cenar los compis de por aquí.......si es que estas hecho un Gentelman!
Saludos y ya me cuentas luego que has visto o te han dejado ver.
bueno pues he visto el nuevo explorer blanco, precioso le llegó el viernes a SHAW, según me dijo el amable dependiente, con el cual estuve manteniendo una cordial charla, soy el primero que le pregunta, con la gente que hay en Sevilla y soy yo el primero, vamos que estaba pami, si llevo el dinero encima me lo llevo del tirón, otra cosa ,totalmente diferente el esfera blanca que estaba en SHAW y el esfera negra en El Cronometro, vamos que he aprovechado la tarde y además he visto el planet nuevo, que lujo
ojuuuuuuuuuu, dos futuríbles mas...
 
  • #37
No será enebro?
Aunque tambin es cierto que están poniendo pimienta jamaicana.
El enebro sí se rompe per no se machaca, para que suelte el aroma pero no ensucie.

No, pimienta negra. Me tomé un GT en casa de Martín Berasategui y así me lo puso...

Hazme caso, hombre..., sírvelo así en tu nuevo bar. Por cierto, espero que te vaya bien el negocio.

Un saludo Alberto,
 
  • #38
Pimienta negra? No serían semillas de enebro? No me cuadra lo de la pimienta negra.
 
  • #39
Pimienta negra? No serían semillas de enebro? No me cuadra lo de la pimienta negra.

El otro día uno de mis colegas de sobremesa y cubateo tomaba Bulldog con F-T y si que le echaron bayas de enebro.........pero lo de la pimienta negra tampoco me suena del todo.......::Dbt::
Saludos!
 
  • #40
bueno pues he visto el nuevo explorer blanco, precioso le llegó el viernes a SHAW, según me dijo el amable dependiente, con el cual estuve manteniendo una cordial charla, soy el primero que le pregunta, con la gente que hay en Sevilla y soy yo el primero, vamos que estaba pami, si llevo el dinero encima me lo llevo del tirón, otra cosa ,totalmente diferente el esfera blanca que estaba en SHAW y el esfera negra en El Cronometro, vamos que he aprovechado la tarde y además he visto el planet nuevo, que lujo
ojuuuuuuuuuu, dos futuríbles mas...

No es poca cosa........particularmente lo tengo claro, tanto el Explorer II antiguo como el moderno en dial blanco..........sin duda alguna vamos (y eso que he tenido dos de cada.......creo recordar.....::Dbt::)
Un abrazo!
 
  • #41
Pimienta negra? No serían semillas de enebro? No me cuadra lo de la pimienta negra.

Hola Alberto, coincido en lo de la pimienta negra. Aquí en uno de los mejores sitios lo sirven con pepino, cascara de limón y unas bolitas de pimienta negra. Antes le echaban un poco de hierbabuena y lo han sustituido por pequeñas hojas de limonero, que dicen le da mejor sabor. El hielo es tan solo una bola de buen tamaño que se va derritiendo en su justa medida... Hoy me he tomado uno por cierto.:ok::
 
  • #42
Lo tendré en cuenta.
¿Sólo para la Hendrick´s o con otras ginebras?
 
  • #43
La pimienta negra me lo han puesto en Wodka de patata...
 
  • #44
A mi también me hab puesto pimienta negra, con Hendrick's. No se si para el resto de ginebras...
 
  • #45
Sin que nadie me mate, a mi la Hendrick's me sigue gustando más con piel de lima o limón que con pepino.

El 80% de los que la piden con pepino es porque lo leen y parece muy "trendie"...

No sabéis la pelea que tuve con el camarero de una boda porque me decía que o me la ponía con pepino o no me la servía... Le tuve que probar que entre los ingredientes del destilado también estaba el limón, para que se diera cuenta de que pegaba.

Últimamente los GT parecen más macetas que copas... Entiendo que desde el punto de vista del marketing es bueno, pero me da que nos la dan con queso, cada vez es más caro y raro tomar un GT como Dios manda.

Mis nenes lo prepraran genial: https://relojes-especiales.com/threads/mis-relojes-la-ginebra-y-cómo-preparar-un-gin-tonic.93699/

Si, ahora soy menos friki que entonces...
 
  • #46
Sin que nadie me mate, a mi la Hendrick's me sigue gustando más con piel de lima o limón que con pepino.

..

Chicos, ahora caigo en que hablais de bebidas espirituosas...

yo la unica Hedricks que conozco es esta

christina-hendricks+2.jpg
 
  • #47
Chicos, ahora caigo en que hablais de bebidas espirituosas...

yo la unica Hedricks que conozco es esta

christina-hendricks+2.jpg
Con que decías que iba la tónica con LIMONES o con pepinos...
yo soy mas de LIMONES.
 
  • #48
Lo tendré en cuenta.
¿Sólo para la Hendrick´s o con otras ginebras?

Solo para la Hendricks. No es por nada, si Martín Berasategui, cocinero con tres estrellas Michelin, me pone un GT de Hendricks con dos rodajas de pepino y tres bolitas de pimienta negra, yo no le discuto..., doy por supuesto que de esos temas sabe mucho más que yo...
 
Última edición:
  • #49
Yo tampoco discuto. Pregunto.
 
  • #50
A mi la Hendricks también con limón, desde que cojí una cogorza con el pepino, lo aborrecí (no me agradaba el sabor, y me obligaron a tomar bastantes GT´s con el dichoso pepino, desde entonces no he vuelto a probarlo).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie