• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Historia resumida de panerai

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Más que saber el precio en 1995, sería interesante saber la calidad de los relojes. Sobre todo para saber si serian comparables a Lotus, Jaguar ...etc. Creo que la calidad, hoy en día, está fuera de toda duda. Otra cosa es el precio.

¿Cuánto cobraban los Beatles en sus primeras presentaciones y cuánto en las últimas? ¿se sobrevaloraron o ganaron valor?

😉 ahora ya se un poquito más :)

Me encantan los PAM, pero desgraciadamente todo no puede ser y son relojes caros. Como muchos otros objetos deseados suelen ser caros, sobrevalorados?, volvemos a lo de siempre.... siempre lo mismo.
No creo que por que lo anuncie Stallone sea una marca de culto, si no al contrario, no es un tipo que tenga un gran reclamo publicitario, a las pruebas me remito en cuantos anuncios aparece?
Dudo mucho de esta historia más bien parece una leyenda urbana.
Que conste que Silvester es un icono de los ochenta y noventa y sus pelis me parecian, algunas, divertidas no soy ningún sibarita del cine.

Pero mira que dan para mucho estos tan recurrentes y recurridos temas siempre,oyes.
Siempre es lo mismo.que si marketing,que si historia,que si Stallone,que si Parnis.
Fecundos temas,oyes

¿Cuánto cobraban los Beatles en sus primeras presentaciones y cuánto en las últimas? ¿se sobrevaloraron o ganaron valor?

Je je, curiosamente en realidad en los últimos directos registrados de los Beatles no cobraron nada (especial para la BBC interpretando para todo el mundo "All You Need is Love" y el concierto en el tejado de los estudios Apple en Saville Row durante la grabación de Let It Be)

Por otro lado de acuerdo contigo en todo. Yo soy otro fanático que se compra todo lo que lleve Stallone. Especialmente si está sobrevalorado y no cuesta lo que vale. El día que lleve una lagartija atada al cuello, yo haré lo mismo...:ok::

Yo lo voy a resumir también como tú...Panerai mola mazo...con argumentos.

Última edición:
Ya sé que habrá muchos que lo sepan, yo pongo esta historieta para los que no lo sepan y sepan de la curiosidad del tema:

La compañía produjo relojes para la Marina Militar Italiana entre 1938 y 1993, hasta que por tema de coste, se movió al mercado civil. Sin embargo fue prácticamente desconocida hasta que en 1995 el actor Sylvester Stallone se compró un Panerai Luminor en una joyería romana mientras rodaba el filme "Daylight". El reloj le gustó tanto que pidió una serie con su logo "Slytech" para ofrecérselos a sus amigos, como Arnold Schwarzenegger. El reloj se puso de moda y la compañía fue adquirida por el grupo Vendome, actual Richemont en 1997. Otra consecuencia de su éxito es que volvieron a ponerse de moda los relojes de tamaño grande, y muchas compañías introdujeron relojes de mayor tamaño.

.....¿Qué hubiera pasado si Sylvester Stallone no se hubiera comprado ese día un panerai? ¿hubieran seguido siendo relojes de una marca como puede ser viceroy, time force, festina, jaguar....etc...? Haber los expertos paneristis que piensan de esta historieta. ¿Creeis que los relojes panerais están sobrevalorizados? ¿Hay que agradecer realmente a este actor los que estos relojes han llegado a ser?
Opiniones del personal jijijijiji
PAZ Y UN SALUDO A TOD@S LOS FORER@S!!!:ok::

Sobrevalorizados y supervitaminados, sin duda...

y no te olvides que llevan el mismo calibre que un Hamilton que vale 10 veces menos...

Pues con ironía o si ella..., me encantan!!! y soy otro "lo que sea" que compra Panerai, aunque la caja del Pam 111 me haga una marca en la mano y me arranque los pelillos...

Lee el post entero, el perdido puede que seas tu :ok::;-)
Ya me he dado cuenta, he pedido disculpas, normalmente leo los hilos desde el principio y......claro pasa lo que pasa, menos mal que a principio de año vi su "pequeña" colección de PAM´S, PP, AP, JLC......
Rodolfo :worshippy::worshippy::worshippy:Como diría Guardiola..ERES EL PUTO AMO :ok::

PAM esta hay por meritos propios , yo tambien he visto futbolistas profesionales con TW steel y no causa el furor de PAM , las razones ?? son obvias :D , es una grandisima marca , creo que esta un pelin sobrevalorados , pero sin llegar a ser escandaloso :ok:: yo sin duda si tuviera la suficiente pasta me compraria uno :ok::

segun esto si steeve mc queen no hubiese llevado un sub el sub, hoy costaria lo mismo que un festina y si poul newman no hubiese llevado un daytona costaria lo mismo que un lotus

dios!!!!!!!!!!!!! con todo respeto al que inicio el hilo ASI ES LA VIDA Y PUNTO si te parece que panerai la relanso stallone entonces steeve mc queen relanso el rolex sub y poul newman relanso el daytona no?

NO VEO EL PROBLEMA de que por ello o por otra causa se conviertan en objeto de culto

los objetos de lujo y ademas de culto (independientemente de la forma como se hayan convertido en objetos de culto) tienen ALTOS precios y siempre sera asi:bye:

lo mismo te puedo decir con coches clasicos, motos, gafas de sol, etc etc

Sobrevalorizados y supervitaminados, sin duda...

y no te olvides que llevan el mismo calibre que un Hamilton que vale 10 veces menos...

Eso es resumir, pero no es cierto...aparte de que no todo es el calibre en un reloj. Ahora, si tu consideras comparables Hamilton y Panerai, pues muy bien, es tu opinión.

Laneko, ironía por un tubo;-). El Señor Jones es asíN!!!

Y luego está feo hablar de dinero :pardon:, pero mucha gente (generalizo) confunde sobrevalorado con no poder pagarlo.

Laneko, ironía por un tubo;-). El Señor Jones es asíN!!!

Ya Raúl, es que a la hora de comer (y sin haber comido) no me entero de ná. Debí imaginármelo...pero es que cuando alguien dice que tal marca lleva el mismo calibre que tal otra más barata (varias veces a la semana) ya no distingo quien está de cachondeo y quien realmente se cree lo que dice :ok::
Un saludo
Samuel

Nada hombre, no te preocupes. Yo ya he comido y estoy empezando a perder el conocimiento, así que como andaluz de pro reivindico mis tres horas de siesta.:D
Él decía lo de las dos marcas refiriéndose a comentarios manidos al respecto.
Un saludo y buena siesta (el que pueda).;-)

Ya Raúl, es que a la hora de comer (y sin haber comido) no me entero de ná. Debí imaginármelo...pero es que cuando alguien dice que tal marca lleva el mismo calibre que tal otra más barata (varias veces a la semana) ya no distingo quien está de cachondeo y quien realmente se cree lo que dice :ok::
Un saludo
Samuel

Con tantos hilos de lo mismo últimamente, yo tampoco sé si me lo creo o no...Creo que estoy empezando a ver la luz...

Con tantos hilos de lo mismo últimamente, yo tampoco sé si me lo creo o no...Creo que estoy empezando a ver la luz...

No sigas las luuuuuuuuzzzzzz!!!!!! A ver cuanto tarda en salir otro hilo Seiko vs Rolex...;-):ok::

Y luego está feo hablar de dinero :pardon:, pero mucha gente (generalizo) confunde sobrevalorado con no poder pagarlo.

Bueno compañero, creo que esa confusión no existe en el mundo relojero, o me pone alguién un video de unos gnomos suizos sin vida personal y con voto de castidad perpetuo dejándose las pestañas fabricando a mano el calibre de un Rolex o un Panerai (o un Omega o lo que sea Swiss Made) o sin duda la relojería suiza en general está sobrevalorada. Que me pongan un lingotazo de Moet Chardon (o que me regalen un bizcocho italiano que además ni tiene crema ni nata ni ná) mientras me intentan colocar un peluco de 6000 euros a mí, sinceramente, me deja frio como el hielo....:whist:: :umbrella:, es más, lo del bizcocho seco ese me puede llegar a cabrear incluso....

Pd. Ahora mismo soy propietario de Pam, también lo he sido de Rolex y Omega......

Bueno compañero, creo que esa confusión no existe en el mundo relojero, o me pone alguién un video de unos gnomos suizos sin vida personal y con voto de castidad perpetuo dejándose las pestañas fabricando a mano el calibre de un Rolex o un Panerai (o un Omega o lo que sea Swiss Made) o sin duda la relojería suiza en general está sobrevalorada. Que me pongan un lingotazo de Moet Chardon (o que me regalen un bizcocho italiano que además ni tiene crema ni nata ni ná) mientras me intentan colocar un peluco de 6000 euros a mí, sinceramente, me deja frio como el hielo....:whist:: :umbrella:, es más, lo del bizcocho seco ese me puede llegar a cabrear incluso....

Pd. Ahora mismo soy propietario de Pam, también lo he sido de Rolex y Omega......

El panettone con fruta confitada esta bueno hombre, sin necesidad de crema :D

pd: mi comentario ya te dije, que era una generalización sobre el uso de "sobrevalorado".

No entiendo... ¿consideras que está sobrevalorada y sin embargo compras sus productos?::Dbt::::Dbt::

Hola, zocodium:

Es sencillo.

- Stallone supuso sin duda una enorme oportunidad, la cual supieron aprovechar. El hecho no es que Stallone compre un reloj o diez (cuántos famosos habrá clientes habituales de firmas relativamente desconocidas...) sino que se sepa explotar de magistral manera.

Por no hablar de que, si siguen en la cresta de la ola tras más de quince años, algo más habrá que Silvestre, digo yo..

- Sus cifras de venta, en términos absolutos y por otro lado con respecto a la competencia, indican que no estan sobrevalorados

¿O quién juzga lo que vale o no vale?

Un saludo!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie