• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Historia de una tomadura de pelo XL.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo moyu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo no sé quién es AlexCollector, pero lo que haga cada uno con sus negocios y sus páginas web es asunto suyo. Lo único censurable sería lo de vender piezas dudosas, si es que es cierto. Hay ya algún malus para él en el FCV?
Pues, yo mejor no entendido bien y tampoco leido con gran interes, solo volado sobre el post de Moyu.
Por esto no puedo sentenciar sobre el caso y tampoco quiero hacerlo.

No se que es un negocio lo que hace Alex Collector. Lo que yo se es, hay unos foreros con relojes caros que quieren vender aqui en el foro como particulares y yo encuentrado los relojes en CHRONO24 de un compra-venta? Esto me molesta mucho!

Lo que puedo decir es, que yo comprado estos Navidades un reloj de Alex Collector, un regalo para un buen amigo y todo estaba correcto!
Lo visto este amigo hace una semana con su Royal Arbol y estaba mas que contento. Todos le pregntan por el reloj y que bonito que es. Funciona perfecto, lo que yo esperaba de un reloj con Seiko NH35. Que mas se puede pedir?
Asi yo no veo nada malo de Alex Collector, el trato era impecable, el chico es simpatico, mas no puedo decir.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: nikkho, Enrique castillo, Chrysoberyl y 4 más
En primer lugar dar las gracias al Admin por darme la oportunidad de volver a escribir.

En segundo lugar pedir disculpas a todo el que haya ofendido con mi primera respuesta, no es plato de buen gusto entrar al foro y que te estén poniendo a caldo en mil mensajes, así que pido disculpas.

Viendo lo rápido que ha ido todo y los errores que haya podido cometer ( queriendo o sin querer o por no darme cuenta ) entiendo que haya personas que estén molestas, por eso y por no pensar como yo ( porque todos no tenemos porque pensar igual ).

Yo a penas he vendido nada en el foro, y cuando presentaba relojes en el foro lo hacía por gusto, porque mis anuncios los ponía fuera del foro, y no fue hasta que alguien los vio y quiso decirlo, que empezaron los problemas ( y no lo entiendo, porque yo en mis presentaciones no incitaba a comprarme nada, solo a hablar de las piezas en cuestión ).

Aquí en este hilo se ha ido a por mi directamente, lo tengo muy claro, a humillarme o intentar anularme, no entiendo muy bien porque, puedes estar molesto por como yo haya hecho las cosas en el foro, pero de ahí a sacar este hilo, intentar humillar lo que yo haga o deje de hacer fuera del foro y contar mentiras sobre mis piezas... NO LO ENTIENDO.

Se ha hablado falsamente de dos de mis piezas, un Conquest que mucha gente reputada del foro conoce y se lo compre a un amigo en común con esa gente, diciendo que sería chino... y que el Seiko MOD ( MODIFICADO ) no eran piezas originales y no tenia papeles y garantía ( claro es un MOD hecho con piezas y no he dicho nunca que lleve garantía, y por cierto no es mío, le hago un favor a un amigo para ayudarle a venderlo, como bien digo en mi web, donde le hice una publicación para echarle un cable.

En fin, no quiero extenderme más, darle las gracias a las personas que han visto otro punto de vista y a su manera me han apoyado a mi o al tema del hilo y de nuevo dar las gracias por permitirme de nuevo el admin escribir. No quiero escribir más así que rogaría que si el hilo sigue abierto porfavor no se me ataque o se me blasfeme porque no podré defenderme.

Un saludo y que paséis buena noche

• Me gusta
Reacciones: nikkho, mate cimarrón y JonBarbosOrient88
Bueno, parece que el empezar un hilo riéndose de alguien por una página web y ponerlo de vuelta y media por motivos que yo aún no entiendo y de los que no se ha presentado prueba alguna es de caballeros. Después del vapuleo, el ¨investigado¨ (manda huevos el término) se calienta y contesta, torpemente eso sí, y de repente los caballeros se ofenden porque para el insulto parece que sólo algunos tienen carta blanca. Yo no sé lo que habrá hecho ese señor, pero igual un aviso privado por parte de la administración (que a lo mejor ya se ha dado, no lo sé) nos habría ahorrado este linchamiento público que hace mucho más daño a la imagen del foro que los tejemanejes de alguien que obviamente no engaña a nadie.
Aquí caballero yo solamente doy mi opinión una vez leídos todos los post. Me extraña que me cites ya que mi comentario es de los más suaves.

Gracias por el cerdo ! A mi lo llegado el San Martin hace dos anos ! :clap:
San-Martin-P.webp

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
Pues creo que con esto es suficiente (opinión subjetiva, lo sé)
Cierro el hilo

• Me gusta
Reacciones: Cosmos, Indy1961, Korben y 7 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie