Doncainastyle
Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Pues, yo mejor no entendido bien y tampoco leido con gran interes, solo volado sobre el post de Moyu.Yo no sé quién es AlexCollector, pero lo que haga cada uno con sus negocios y sus páginas web es asunto suyo. Lo único censurable sería lo de vender piezas dudosas, si es que es cierto. Hay ya algún malus para él en el FCV?
Por esto no puedo sentenciar sobre el caso y tampoco quiero hacerlo.
No se que es un negocio lo que hace Alex Collector. Lo que yo se es, hay unos foreros con relojes caros que quieren vender aqui en el foro como particulares y yo encuentrado los relojes en CHRONO24 de un compra-venta? Esto me molesta mucho!
Lo que puedo decir es, que yo comprado estos Navidades un reloj de Alex Collector, un regalo para un buen amigo y todo estaba correcto!
Lo visto este amigo hace una semana con su Royal Arbol y estaba mas que contento. Todos le pregntan por el reloj y que bonito que es. Funciona perfecto, lo que yo esperaba de un reloj con Seiko NH35. Que mas se puede pedir?
Asi yo no veo nada malo de Alex Collector, el trato era impecable, el chico es simpatico, mas no puedo decir.
Saludos