• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Historia de una tomadura de pelo XL.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo moyu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pero si no sabe ni lo que vende. Cuando le cuelen un fake o un reloj medio roto, ¿a quién le va a reclamar el que posteriormente se lo compre? Por suerte ya no será aquí, en el foro. Solo hay que ver la imitación de SKX (u homage, o lo que sea, pero Seiko no es) que vende a 400 euros, ese afortunadamente todavía no lo ha anunciado aquí, pero si que le ha ofrecido un Longines a un compañero, que ni si lleva un movimiento chino o alguna pieza rota sabe.
La verdad no conozco a esta persona, pero coincido con lo expresado por otro forero, lo único cuestionable me parece que sería vender relojes de dudoso origen o estafar de alguna manera a alguien, lo cual no me consta ni se desprende de lo publicado en este hilo, por tal motivo no llego a entender cuál es el problema. Cada uno hace con su dinero y sus negocios (también con sus relojes) lo que se le antoja, mientras se mantenga dentro de la ley y no perjudique a otras personas por supuesto.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Yo pensaba que se dedicaba a los vinos...( modo irónico on)

Y resulta que es un experto con muchísima experiencia en el sector de la relojería ...

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Pintoxs y Xvisperas
Por supuesto que es lícito que fuera del foro haga y deshaga lo el quiera y pueda, faltaría más. Pero dentro del foro entiendo que una cosa es comprar y vender como aficionado y otra muy distinta es hacerlo como un mercader, además de utilizar multitud de hilos como anuncios camuflados... Eso creo que es aprovecharse del foro. Mientras que el resto de compañeros se ciñen a las normas.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, cout, Pintoxs y 2 más
Hombre tampoco hace falta que digas todo eso de toda la gente que ha estado un año apoyándote y dándote me gusta !
Personalmente no soy nada envidioso , amargado.. , pues tendré mis días como todos, pero tienes que comprender que en un foro de aficionados a los relojes , pues habrá gente más sensible respecto al modus operandi usado por tí en aquel entonces .
A mi me sabe a fresa lo que hagas la verdad y no puedo hablar de tratos contigo porque no los he hecho , pero creo que si hubieras ido con la verdad por delante , o aceptando las normas del foro , creo te hubiera ido mejor , por lo menos por aquí !

• Me gusta
Reacciones: AlexCollector
Creía haberlo visto "casi" todo por aquí en 15 años....

• Me gusta
Reacciones: Buitre, Lucense, Xvisperas y 1 persona más
Todo un fenómeno.

Al final llegará a su objetivo, un Rolex, tiempo al tiempo...

Gracias por la información, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Vaya argumentos cutres " que aspiro a un rolex, que me quiero comprar una casa ...." por favor !
Da lástima.

Pero si no sabe ni lo que vende. Cuando le cuelen un fake o un reloj medio roto, ¿a quién le va a reclamar el que posteriormente se lo compre? Por suerte ya no será aquí, en el foro. Solo hay que ver la imitación de SKX (u homage, o lo que sea, pero Seiko no es) que vende a 400 euros, ese afortunadamente todavía no lo ha anunciado aquí, pero si que le ha ofrecido un Longines a un compañero, que ni si lleva un movimiento chino o alguna pieza rota sabe.
No iba a volver a intervenir, pero te estas pasando 7 pueblos acusándome de cosas que no son ciertas. El Longines Conquest, que por cierto se lo compre a un buen amigo mío y ya lo he vendido sé perfectamente cómo está y como lo he comprado y no tienes ningún derecho a mentir ni a difamar de mi como lo estás haciendo. Y el Seiko es un Mod como 3000 hay en el mundo que se modifican tomando base un modelo de serie. Así que no vuelvas a decir nada de mí ni mis relojes sin tener idea de lo que hablas, porque ni tienes derecho ni estás diciendo la verdad.

La verdad que, de vez en cuando, este foro lo deja a uno sorprendido.

No solo enseña, divierte y te pone en contacto con gente afin, sino que, esporadicamente, trae alguna situación o personaje digno de una peli de los hermanos Cohen.

La reglas de un foro están para respetarlas y al resto de foreros tratarlos con respeto, sino lo mejor es dedicarse a otros menesteres, por ejemplo, a escribir libros.... en fin.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, alsostres, AbderramanII y 7 más
Este hilo no debería de estar ni en off topic emho. Estoy de acuerdo con muchos compañeros en que las muchas "presentaciones" que ha hecho de relojes comprados para luego revender 2 horas después de publicar la presentación, debería de haber sido más transparente en ese sentido por qué, aunque yo no lo veo así, si se podría entender perfectamente como publicidad encubierta. No creo que se tuviera que haber registrado como mercante por que que yo sepa en el fcv tampoco ha subido muchos anuncios, y los que ha subido los ha pagado. Tampoco puedo entender por que a alguien le pueda importar que pasará con su reloj después de venderlo, si lo estas vendiendo es por que ya no lo quieres o por que quieres comprarte otra pieza, que mas da que otra persona lo vaya a revender por X€ más dos días después.

Ahora bien, lo que haga en instagram, o en su blog (pagina web) no os incumbe a ninguno de vosotros, y aun menos cuestionar sus conocimientos sin prueba alguna, si no os gustan sus cursos o sus posts no los miréis, lo que no se puede hacer es salir con un hilo así que no hace otra cosa que difamarle sin pruebas (1. Desacreditar a alguien , de palabra o por escrito , publicando algo contra su buena opinión y fama (no me refiero a difamación en términos legales por qué no estoy lo suficientemente informado como para afirmar eso)).

El se ha dedicado a comprar y vender relojes para financiarse la afición, y por lo que dice ha pasado de invertir 200eur a conseguir un Tudor que presentó hace poco, me parece totalmente respetable e incluso admirable siempre que no haya dañado a nadie en el proceso.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gorri87, Guilorru, mate cimarrón y 5 más
En mi tierra decimos que..."se coge antes a un mentiroso que a un cojo"...y gracias a Dios, yo y muchos más supimos hace bastante tiempo de qué pié cojeabas...

Deja que sigamos siendo "ovejas frustradas" y lárgate cuanto antes de aquí.

Ya lo dijo ese al que, según tú, pasamos por su aro... aquí no nos chupamos el dedo.

A ver si tú tienes lo que hay que tener para montar alguna vez lo que ha montado ese que, según tú, todos pasamos por su aro.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, English87, Tazio Nuvolari y 6 más
Lo único que voy a decir es que yo no he vendido relojes de dudosa procedencia o falsos a nadie. Todo el que ha hecho operaciones conmigo en el foro o fuera han quedado encantados. La envidia es muy mala y es normal que salgan estos post, de hecho lo esperaba como agua de mayo. Tengo derecho a hacer lo que me dé la real gana, y bien a gusto. No hago nada malo y quien me conoce sea en el foro o fuera de él sabe quien soy, lo que hago y porque lo hago. Lo que piensen 4 amargados sin cojones para la vida, envidiosos y frustrados en vuestras vidas, me la trae al pairo. La única diferencia entre yo y el forero que se ha hecho profesional de repente en el foro, es que ha pasado por el aro del “jefe” pagándole, y enseguida todas las ovejitas frustradas que vais detrás de él lo aprobáis todo. Podéis seguir recreándose, poner pantallazos, y montaros ñas películas que querías, yo seguiré feliz y viviendo mi vida al máximo como me gusta. Y los que me conocen y los amigos que he podido hacer en el foro son lo único que me importa dentro del foro. Y con la conciencia tranquila de que a todos los que he comprado y vendido están contentos.
Ala ahí os dejo rebuscando en mis cosas y viendo a ver si podéis darme mala fama. Os digo una cosa? No lo vais a conseguir porque el que trata conmigo directamente sale contento y el que no trate por creerse 4 comentarios de amargados y frustrados, pues ellos se lo pierden
Un saludo y gracias a los que entendáis un poco la situación y no veáis normal esta clase de hilos sin sentido y solo cargados de envidia que no se entiende
Imagino que si exhibes esa chulería es porque ya has decidido que este va a ser tu último post aquí. Y vas a tener razón si no es porque has vuelto a dejar otra cagada como esta mientras yo escribo.

Te lo voy a decir otra vez: aquí no nos chupamos el dedo, y cuarenta mil ojos ven más que dos. Vamos, que puedes engañar a varios una vez o a uno muchas veces, pero no a muchos muchas veces. También te voy a decir que no tienes npi de relojería, y que si has podido llegar hasta donde lo has hecho (¿por dónde vas? ¿por el Hidroconquest?) ha sido abusando de la buena fe de algunos foreros, que han tragado con tus ofertas de mier#a creyendo que le hacían un favor a otro aficionado. Todo lo que has soltado acerca de relojes tiene que ver con su mercadeo, no con lo que son o cómo funcionan... vamos, lo que se viene llamando relojería.

Alguien decía más arriba que si se cumplen las normas, que si uno anda fuera del foro, que qué problema hay y que por que no te dejan en paz. Incluso ha habido un creativo que te sugería mandarnos a todos atpc de forma quasi poética... y no les quito razón, pero tu comportamiento aquí, entre el puro parasitismo y el desprecio soez hacia quien te ha visto el plumero y encima lo dice te hace indigno de pertenecer a esta comunidad.

Con todo esto, podrás comprender por qué no respondí a tu oferta de compra del Speedy que puse en el FCv. Prefería no venderlo a verlo a la venta dos días después por trescientos euros más. Porque tu objetivo es un Rolex. O una casa.

Hasta nunca.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, cout, EMA y 45 más
Dónde están las pruebas? Estos hilos donde se desacredita a alguien sin probar nada me sublevan... Edito y agrego: no sé por qué todavía sigue abierto.

• Me gusta
Reacciones: nikkho, Doncainastyle, mate cimarrón y 2 más
No iba a volver a intervenir, pero te estas pasando 7 pueblos acusándome de cosas que no son ciertas. El Longines Conquest, que por cierto se lo compre a un buen amigo mío y ya lo he vendido sé perfectamente cómo está y como lo he comprado y no tienes ningún derecho a mentir ni a difamar de mi como lo estás haciendo. Y el Seiko es un Mod como 3000 hay en el mundo que se modifican tomando base un modelo de serie. Así que no vuelvas a decir nada de mí ni mis relojes sin tener idea de lo que hablas, porque ni tienes derecho ni estás diciendo la verdad.
Ni tú tienes idea de lo que hablas!

• Me gusta
Reacciones: moyu y Pintoxs
Lo único que voy a decir es que yo no he vendido relojes de dudosa procedencia o falsos a nadie. Todo el que ha hecho operaciones conmigo en el foro o fuera han quedado encantados. La envidia es muy mala y es normal que salgan estos post, de hecho lo esperaba como agua de mayo. Tengo derecho a hacer lo que me dé la real gana, y bien a gusto. No hago nada malo y quien me conoce sea en el foro o fuera de él sabe quien soy, lo que hago y porque lo hago. Lo que piensen 4 amargados sin cojones para la vida, envidiosos y frustrados en vuestras vidas, me la trae al pairo. La única diferencia entre yo y el forero que se ha hecho profesional de repente en el foro, es que ha pasado por el aro del “jefe” pagándole, y enseguida todas las ovejitas frustradas que vais detrás de él lo aprobáis todo. Podéis seguir recreándose, poner pantallazos, y montaros ñas películas que querías, yo seguiré feliz y viviendo mi vida al máximo como me gusta. Y los que me conocen y los amigos que he podido hacer en el foro son lo único que me importa dentro del foro. Y con la conciencia tranquila de que a todos los que he comprado y vendido están contentos.
Ala ahí os dejo rebuscando en mis cosas y viendo a ver si podéis darme mala fama. Os digo una cosa? No lo vais a conseguir porque el que trata conmigo directamente sale contento y el que no trate por creerse 4 comentarios de amargados y frustrados, pues ellos se lo pierden
Un saludo y gracias a los que entendáis un poco la situación y no veáis normal esta clase de hilos sin sentido y solo cargados de envidia que no se entiende
¿Ovejitas que siguen al jefe?

Desde ahora me queda claro que eres un gilipollas.

Es la primera vez que insulto en el foro. Confío que sea la última.

• Me gusta
Reacciones: peregrino, Buitre, Tazio Nuvolari y 5 más
Este hilo no debería de estar ni en off topic emho. Estoy de acuerdo con muchos compañeros en que las muchas "presentaciones" que ha hecho de relojes comprados para luego revender 2 horas después de publicar la presentación, debería de haber sido más transparente en ese sentido por qué, aunque yo no lo veo así, si se podría entender perfectamente como publicidad encubierta. No creo que se tuviera que haber registrado como mercante por que que yo sepa en el fcv tampoco ha subido muchos anuncios, y los que ha subido los ha pagado asi que al foro, en mi opinión, no le ha causado ningún daño.

Ahora bien, lo que haga en instagram, o en su blog (pagina web) no os incumbe a ninguno de vosotros, y aun menos cuestionar sus conocimientos sin prueba alguna, si no os gustan sus cursos o sus posts no los miréis, lo que no se puede hacer es salir con un hilo así que no hace otra cosa que difamarle sin pruebas (1. Desacreditar a alguien , de palabra o por escrito , publicando algo contra su buena opinión y fama (no me refiero a difamación en términos legales por qué no estoy lo suficientemente informado como para afirmar eso)).

El se ha dedicado a comprar y vender relojes para financiarse la afición, y por lo que dice ha pasado de invertir 200eur a conseguir un Tudor que presentó hace poco, me parece totalmente respetable e incluso admirable siempre que no haya dañado a nadie en el proceso.
Con todos mis respetos, te invito a que te leas las normas generales del foro.

Una de las normas del foro es que no puedes presentar un reloj y venderlo hasta pasados 30 días, y él presenta un reloj y antes de 24 horas lo pone a la venta, vamos que sí que causa daños al foro, esta violando una norma que está para todos y todas.

Las normas se tienen que respetar y cumplir.

Mira aquí te la dejo, punto 12;
No se admitirá el anuncio de un reloj del que se haya puesto una review realizada por el anunciante en los TREINTA días previos. Dicho de otra forma: Si haces una review o presentación de un reloj en el foro no podrás poner dicho reloj en el FCv antes de trascurridos treinta días de dicha presentación.
.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Azpirikueto, lookjapan y 3 más
Con todos mis respetos, te invito a que te leas las normas generales del foro.

Una de las normas del foro es que no puedes presentar un reloj y venderlo hasta pasados 30 días, y él presenta un reloj y antes de 24 horas lo pone a la venta, vamos que sí que causa daños al foro, esta violando una norma que está para todos y todas.

Las normas se tienen que respetar y cumplir.
Retiro eso ahora mismo entonces, pero el resto que va más allá de cuales son o no son las normas del foro lo mantengo.

Para los que se preguntan qué hace abierto este hilo...

Quizás siga momentáneamente abierto para que todos los usuarios dignos de pertenecer al foro vean el tipo de gente con la que se pueden encontrar accidentalmente a pesar de pensar que por el hecho de ser foreros, necesariamente son decentes. O quizás para que sirva de ejemplo a cualquier forero/a y entienda qué se espera de uno/a para ser digno/a de pertenecer a al foro. O mejor, qué se considera indigno.

Y digo quizás, porque no soy del equipo de moderación y por lo tanto no lo sé.
Me sorprende la cantidad de gente que cree saber a ciencia cierta si un hilo debería existir o no, cuanto debería durar o donde debería estar ubicado.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Thebestornada, Cardenas y 11 más
Tú verás. No hay más ciego que el que no quiere ver, y eso que quizás aquí se te estén planteando problemas con los que te enfrentarás tarde o temprano. Ahora resulta que sabes la procedencia de los 70 relojes que has vendido. Ese ''SKX'' ni tiene el calibre que montan los SKX (Pero si el que montan los clones), ni el brazalete, ni el bisel, ni el dial, ni el cristal, ni las agujas, ni la corona, ni la trasera, ni la caja de cartón seiko, ni los papeles... ¿Qué queda? ¿La caja con recubrimiento PVD? No me hagas reír, 1+1, no es Seiko. Y te acabas de dar cuenta, bien que has ido corriendo a borrarlo.

Por cierto, en Rolex tampoco se chupan el dedo, igual cuando te vayas a apuntar en alguna lista...

c59a29404891a05500b44e9451607e94.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Maurofractal y Pintoxs
vaya caradura.Espero que no aparezca mas por aqui

La verdad no conozco a esta persona, pero coincido con lo expresado por otro forero, lo único cuestionable me parece que sería vender relojes de dudoso origen o estafar de alguna manera a alguien, lo cual no me consta ni se desprende de lo publicado en este hilo, por tal motivo no llego a entender cuál es el problema. Cada uno hace con su dinero y sus negocios (también con sus relojes) lo que se le antoja, mientras se mantenga dentro de la ley y no perjudique a otras personas por supuesto.
Desde mi punto de vista, depende. Si estas practicas las hubiera realizado fuera del foro, no habría nada que decir. Pero lo cierto es que se ha aprovechado de la buena fe de la gente de este foro. Esto es así. Todos los días presentando relojes nuevos, la mayoría no lo hace, que no era más que con un ánimo publicitario. Relojes que luego pasaban inmediatamente a la venta. Aquí estuvimos lentos. Es la actitud, y la creencia de que "YO no hago nada malo y si no te gusta lo que YO hago es que TU eres un amargado".
A ver si en el curso este que da, explica también: "Cuando todo falla y no se vende, usar el recurso de dar pena y decir que el dinero es para comprar una casa" o "Un buen sitio para comprar relojes es el mercadillo de RE, donde puedes comprar relojes a un precio ventajoso para vender en wallapop por el doble de lo que has pagado". "Con crisis que hay, la gente necesita dinero, hay que apretarla, y se pueden conseguir buenos chollos para sacar un mejor beneficio". La diferencia es que algunos ven este foro como una afición, otros como un negocio.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, jaimes, wers y 12 más
Pues no deberia sorprenderte, en mi opinion un hilo no puede seguir abierto cuando se acusa, se difama y se atenta al honor de una o mas personas sin pruebas.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, mate cimarrón, TimeInstruments y 1 persona más
Yo llevo relativamente poco tiempo en el foro como para estar al tanto de todo este tipo de entresijos por lo que poco puedo opinar sobre foreros o casos particulares que no conozco. Pero, leyendo todo el tema, resulta un poco triste ver como alguien no consigue vivir su afición de forma limpia si no "disfrutar" de ella con aires de película de ciencia ficción.

En cuanto a lo de vender piezas con prácticas sospechosas prefiero guardarme opinión por no ensuciar el foro. Y además parece que la justicia ya ha llegado :bye:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie