FIN con final feliz........
Estoy "entusiaaaaaaaaasmado" ¿Quién decía ésto en los dibujos animados
Ya lo tengoooooooo, lo he ido a buscar hoy: bueno, comentaros que gracias a los dos "put.." pasadores, he hecho amigos -que a día de hoy, ya es difícil, ya-....
Y con ésto acabo la saga de "LA HISTORIA INTERMINABLE SOBRE DOS PASADORES DE UN RELOJ ORIS", que comenzó en agosto y termina hoy, 21 de octubre de 2008.
Yyyyyyyyy, donde mejor queda...en mi muñeca
:
Agradecimientos:
"Luis Sierra" por venderme este excelente reloj.
"elmontecito", por ayudarme también en la compra.
"JEM", por el seguimiento de mis problemas, por la correa, y por todo.
"heXavi", por vivir mi "historia", en primera persona.
A todos los foreros que se han preocupado, GRACIAS también.
"Benito-Hidalgo", oseasé, Jaume, José, y su padre, por ayudarme desde el primer día que os traje el "marrón" a vuestra casa.
"Cronomar", por entenderme.
Manel de "Cronowatch", SAT de Oris-Breitling en Barcelona, por tus explicaciones, y por todo -por cierto, tu invitación, piensa que cuando tenga un momento, la acepto-.
Y otros -perdonad si me dejo a álguien-....a si, mi señora-esposa, por aguantar mis males de cabeza con el tema.
GRACIAS A TODOS, Y AQUI ESTOY PARA Y POR LO QUE SEA. Y lo mejor de todo....estas personas me han ayudado "desinteresadamente", que es lo principal en esta vida. GRACIAS
:.
Un secretillo entre nosotros:
el titanio se puede pulir, porque Cronowatch me ha entregado el reloj sin una rayada de las que tenía. Sois de lo mejor
:.
Perdón por el tostón que os he dado -quien no quiera léerlo, que no lo lea-.