• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia de dos "pasadores" de Oris -y agradecimientos-

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Biiiiiiiien:clap:! me alegro de que tengas al nene en casa,era cosa de echarle paciencia jejje a ver esas fotos!!:-P
 
  • #52
Ultimo capítulo: el desenlace.

Hola a tod@s de nuevo.
Os voy a explicar una historia, y ya de paso, unos cuantos agradecimientos varios. Cómo ya sabéis, en agosto adquirí un Oris Divers Titan Chronograph, al amigo y forero “Luis Sierra”, que todo fueron atenciones hacia mi persona, y un trato muy, pero que muy profesional....Gracias Luis.:ok::
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>
lostimage.jpg

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
Pues estaba muy contento con mi reloj, grande, semi-pesado, diver, vamos...de los que no pasan desapercibidos por ahí.:yhoo::
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
Entonces pensé yo-con-migo-mismo, ::Dbt::¿por qué no adquirir también la correa de caucho para el nene? Y curiosamente, “JEM”, de “Garve Joyeros”, puso un anuncio en el FCV de utensilios, sobre correas Oris.:drool: Así que nos pusimos en contacto, y le compré también, muy bien de precio, el caucho y el cierre. También todo fue muy rápido, trato excelente, y profesionalidad como-la-copa-de-un-pino. Gracias José, también.:ok::
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
Pues bien...a lo que iba: resulta que cojo el destornillador pequeño para quitar los pasadores, y sorpresa: un tornillito de un lado sale, pero el pasador, estaba obstruido y no se movía ni un mm.::bash:: ¿Qué pensé? Pues que soy un inepto total, y no se sacar un pasador del reloj.::blush::
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
lostimage.jpg

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
Me pongo en contacto con “JEM” y “Luis Sierra”, ya que necesitaba ayuda, y ambos coincidieron que no era normal lo que me estaba pasando, cuando era muy fácil: destornillar el tornillo –que es una tapa-, de un extremo...y luego el pasador sale a través del otro tornillo...pero a mi eso no me pasaba.:-(
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
En eso que paseando por la tarde con mi hija por el centro de Terrassa:drool: –Capital de Catalunya-,:D fui a hacer una visita a “heXavi” de Hora Exacta, y le comenté el problema. Ningún problema, cogió el nene, se metió en su taller, e hizo lo mismo que yo intentaba...pero, con un pequeño punzón, intentó sacarlo, con un golpecito. No hubo solución –y si me lo dijo él, es porque realmente no la había-. También me comentó que se habían dado casos, en que cuando la caja de un reloj es de titanio, y el pasador es de acero, a veces no se llevan muy bien, y se quedan como obturados. Ejemplo: Panerai. Pues nada, decidimos que había que llevarlo al SAT, pensando que mejor sería no forzar la máquina. Gracias Xavi, también por tu interés, profesionalidad, y trato en-vivo-y-en-directo.:ok::
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
Se pusieron en contacto conmigo los otros dos foreros, Luis y José, por mensaje privado y telefónicamente,:ok:: y los dos me dijeron que no tenían ningún tipo de problema en arreglar el asunto, que les enviara el reloj, y ellos encontrarían la solución. Les agradecí su completo interés, y les dije que buscaría un distribuidor por mi zona –más que nada para no tener que enviar el reloj-. Gracias de nuevo por vuestro interés.:ok::
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
Llamé a “Cronomar” y la señorita belga del teléfono:D, me indicó que en Sabadell, existía otra joyería, a parte de “The Watch Case” –que no quiero ir-, que tenían la marca. La joyería se llama “Benito-Hidalgo”, y el relojero se llama Jaime. Pues el viernes por la tarde, con niña y señora-esposa incluidas, les hice una visita, comentándole el problema. Jaime intentó hacer algo, pero no dio fruto el tema...así que me dijo que le dejara el nene –menos mal que tengo otros-:whist::, y me diría algo. Gracias Jaime también por tu interés y por el trato que recibo.:ok::
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
Pues ahora me ha llamado Jaime, comentándome que en el SAT le han dicho lo siguiente: puede ser debido a que durante el montaje de los Oris, y en este tipo de pasador, en uno de los tornillos les ponen como un líquido para fijarlos bien, y se halla enganchado fuertemente a la caja. Solución: darles un poquito de calor en el pasador, para quitar ese líquido. Pues bueno....como sigue la historia: pues que el jueves lo lleva al SAT de Barcelona, para que mejor lo hagan ellos, si pueden in-situ, y sino pues cuando puedan. Tengo entendido que el SAT de Oris es uno de los mejores que existen.:ok::
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
La historia irá continuando cuando sepa más noticias. Esto sólo es la primera parte. Jajaja.
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
Y pensaréis....vaya rollo que nos está contando el “tío-este”, no? Pues no, el motivo de abrir este hilo es por diversas cosas:
<!--[if !supportLists]-->1)<!--[endif]-->Agradecer públicamente a todos los amigos que se han interesado por este tema, y al pedirles opinión, me hayan ayudado tan desinteresadamente.:clap::ok::
<!--[if !supportLists]-->2)<!--[endif]-->Que cuando os compréis un Oris Diver, por favor, hacer la prueba de quitarles los pasadores, para que no vuelva a pasar lo que a mi si algún día queréis cambiar la correa, y ya es demasiado tarde para hacer servir la garantía. Hacedlo, que los consejos siempre van bien.:)
<!--[if !supportLists]-->3)<!--[endif]-->Estaba aburrido, y no tenía otra cosa que hacer que calentaros la cabeza de buena-mañana.:D
<!--[if !supportLists]-->4)<!--[endif]-->Demostrar que, a parte de los señores citados, “Oris” y “Cronomar”, de momento, se están comportando genial.:ok::
<!--[if !supportLists]-->5)<!--[endif]-->Darle un saludo a la señora belga del teléfono, que trabaja en “Oris”.:D
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
Bueno, tendréis más noticias sobre el asunto, y al final, podréis ver el Crono, con la pulsera de caucho:drool: –o eso espero-::Dbt::.
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
Un saludo, y como dicen otros foreros: “es de bien nacido, ser agradecido” y “gracias por llegar hasta aquí”.
Y por finnnn, acabo de llegar de "Benito-Hidalgo" de Sabadell, de recoger el pobre nene. He aquí algunas fotillos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


El cierre es perfecto, con los dos pulsadores a los lados -tipo Seamaster-. El problema de la correa, es que, dependiendo de la muñeca, hay que cortarla, para adaptarla a cada uno...y claro, en muñecas más grandes que la mía, será imposible poner el caucho. Y el caucho, tiene un olorcito a vainilla que tira "pa'trás":D.

Decir que quiero dar las gracias a todos los que se han interesado en esta historia ya no interminable, porque el nene está aquí. Gracias también, y especialmente a "Benito&Hidalgo" de Sabadell, Jaume y José, por estar hablando de relojes tanto tiempo, y sobre todo por lo que me habéis enseñado hoy. De vosotros depende que lo muestre en el foro, si me pasais las fotos, claro está, y sobre todo dirigido a los amantes de Tag Heuer, con una Edición Limitada que hay por ahí.

También agradecer a "Cronomar" Barcelona, por el arreglo.

"Títulos:

Protagonista: ORIS DIVER CHRONOGRAPH 47mm
Actores: Yo, "Luis Sierra", "JEM", "heXavi", "Benito&Hidalgo", "Cronomar", y todos los que habéis leido este hilo y habéis opinado
Productor: Yo, claro, que pague el reloj
Director: Yo, que soy el que ha movido casi todo":D
Chimmmmmmmmmmmm pommmmmmmmmmmm.
 
  • #53
Por fin !!! :clap:

Cuanto me alegro, ahora solo te queda disfrutar de tu Oris.

Un saludo!
 
  • #54
Por fin !!! :clap:

Cuanto me alegro, ahora solo te queda disfrutar de tu Oris.

Un saludo!
Gracias José. Lo que no sabía, y mira que lo estuve pensando, es que cuando me enviaste la correa pensaba: ¿y cómo se debe ajustar ésto? Ayer me lo enseñaron: te pruebas el reloj, y se ajusta cortándo un trozo de la misma, hasta que queda a tu medida. Osease, que si algún día quiero vender el reloj, y el tamaño de muñeca es más grande que el mío, difícil lo tiene. Pero bueno, así te compraré otra:D.
Un saludo y te agradezco todo lo que has hecho por mi desinteresadamente:ok::.
 
  • #55
Dos "foticos" más, para los que se quieran animar a hacer el cambio:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #56
me alegro mucho Jordi, cada uno tiene lo que merece y tu.. has merecido ese trato compañero ;)
 
  • #57
me alegro mucho Jordi, cada uno tiene lo que merece y tu.. has merecido ese trato compañero ;)
Gracias Maxi. Por cierto, ayer estuve viendo un Oris como el tuyo: IMPRESSSSSSSSSIOOONNNNNNNNNANTE. El mio se veía un poco pequeño al lado del mismo. Una pregunta....¿para cuándo el caucho? Creo que en tu reloj le quedará mejor que al mio.
 
  • #58
Un hilo interesanate pero casi me vuelvo loco para leerlo,vaya estrees...
 
  • #59
Le queda de coña!...pero yo es que soy de acero,y para mi el armis de un oris es lo mas bonito que he visto...
por cierto,que ayer me puse a cepillar un par de eslabones que tenia de sobra en casa de mi antiguo 1000t y....no entiendo porque dicen que es dificil en el titanio..::Dbt::::Dbt::.porque le di dos pasadas con el esparto de la cocina:D y quedó del diez,mejor y mas uniforme que en uno de acero....parecia de fábrica
 
  • #60
Le queda de coña!...pero yo es que soy de acero,y para mi el armis de un oris es lo mas bonito que he visto...
por cierto,que ayer me puse a cepillar un par de eslabones que tenia de sobra en casa de mi antiguo 1000t y....no entiendo porque dicen que es dificil en el titanio..::Dbt::::Dbt::.porque le di dos pasadas con el esparto de la cocina:D y quedó del diez,mejor y mas uniforme que en uno de acero....parecia de fábrica

Eso tengo que probarlo yo, a ver qué tal? Por cierto, cepillaste sobre el mate o el brillo?
 
  • #61
Me alegro Jordi, le queda muy bien el caucho a ese Oris. Y por lo menos sabemos que el servicio técnico no es muy lento, si comparamos con otras marcas.


Saludos.
 
  • #62
Prólogo y ya estoy hasta los coj.... de los pasadores

Creeréis que tengo "afán de protagonismo", pero es lo que hay....Os explico: esperando el post de mañana de "mandrake" me he decidido a cambiar el caucho, por el armís: me siento más cómodo. Pues bien, llamarme manazas, o lo que queráis, pero he ido a quitar el pasador y 8o, sorpresa: han apretado de tal forma los dos tornillitos del pasador en "Cronomar", que no hay forma de quitarlos. Con dos destornilladores de precisión, con mi padre aquí -que es un manitas-, IMPOSSSSSSSSIBLE. Yo tengo mucha paciencia...pero ya estoy hasta los coj.... del temita del Oris y la madre que lo p.... Estoy cansado: ahora qué? Dos semanas más sin reloj? El SAT de Cronomar ha hecho bien el trabajo? Estoy terriblemente cansado del tema -supongo que vosotros también-, pero es que tiene tela. Al final si que voy a pensar que lo barato sale caro -o al menos que te quedes muchos días sin reloj:-((:-((:-((.
Pueseso, que por desgracia, no ha acabado aquí la cosa, y al final me voy a arrepentir de haberme gastado dinero es éso.::bash::::bones:::-((. Lo siento por el rollo, pero es que estoy muy desanimado.
 
  • #63
Me alegro Jordi, le queda muy bien el caucho a ese Oris. Y por lo menos sabemos que el servicio técnico no es muy lento, si comparamos con otras marcas.


Saludos.
Muchas gracias, pero la alegría ha durado muy poco. Rápidos, si. Eficaces, no:-((
 
  • #64
hola Jordi

Cronomar es el sat? este no esta en Mallorca? si es así igual te puedo ayudar si quieres.


un saludo
 
  • #65
Hola compañero,siento mucho lo que te esta pasando,pero no t elo tomes así,yo no pensaria eso,su trabajo,alomejor lo han hecho demasiado bien,si el reloj de fabrica viene con ese"pegamento"se lo han vuelto a poner....no lo sé.
En todo caso no desesperes,has probado ponerle tres en uno en los tornillos o algun liquido aflojatodo??ponselo y deja que penetre y prueba luego a ver si así...
A mi de lo unico que me da impresion,es de la seguridad y dureza de los armis de los diver de Oris:D
 
Última edición:
  • #66
Y ésto ya es de Juzgado de Guardia. Otra vez. El "Quijote" continúa.

Y no lo hago por aburriros, simplemente, para que vayáis con cuidado.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Esto ya –y perdonad por la expresión-, es “pa mear y no echar gota”. Al final en este foro, existirá el reloj –el PP éste de que se está hablando….y los pasadores del puñetero Oris.
Esta mañana me he pasado por la tienda de “heXavi”, para pedirle, por favor, que a ver si era yo un negado, y verdaderamente no podía sacar los put… pasadores. Pues no, y eso es lo que me ha hecho feliz: no soy ni negado, ni manazas, ni nada. Ha intentado sacarlos, y se ha quedado con la cabeza del tornillo en la mano. Se ve que les ponen algún tipo de fijación en los tornillos para que no salgan. Qué quiere decir? Pues que el SAT de Barcelona de Oris, la ha cagado. Primero: la caga Oris. Segundo: la caga el SAT. Y a todo esto, que queréis ya que piense? Lo peor de todo, y esto es lo que más me fastidia, es que he estado toda la mañana sin reloj –ya que no llevaba otro-. He llamado por teléfono a “Benito-Hidalgo”, para decirles lo acontecido.
<o:p> </o:p>
Hemos decidido pedir dos pasadores, porque el problema viene de ahí. Pero he estado pensando, y esta tarde me paso a verlos, con el reloj, para dos opciones:
a) Que me lo sustituyan por otro
b) Que me lo pulan, por las rayadas que tiene en las asas, al intentar en dos ocasiones, quitar esos pasadores, que son una mier…
<o:p> </o:p>
Ya depende de Oris y/o Cronomar, que su cliente esté satisfecho. Ya no de mi.
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
lostimage.jpg

<o:p> </o:p>
lostimage.jpg

<o:p> </o:p>
lostimage.jpg

<o:p> </o:p>
A lo quiero decir: dos veces la han cagado. He molestado a dos personas, que gustosamente me han ayudado –pero vale ya, no?-. Los pasadores de Oris son una verdadera kk, y si me reloj a salido defectuoso, que lo cambien ya. Me esperan tres semanas más sin reloj –al menos el Oris-.
<o:p> </o:p>
Y los agradecimientos: Gracias Xavi, por lo que me estás ayudando –y por el regalito de esta mañana-, y gracias “Benito-Hidalgo”, por haceros cargo de algo que ni os va, ni os viene. Oris y Cronomar, ni gracias ni nada, de momento.
 
  • #67
madre mia compañero,esto no termina:-P:-P...hombre viendolo asi pienso que los que la cagaron fueron los del servicio tecnico,y bien cagada por supuesto:-(:yuck::.Pero cagada de oris no lo creo,mas cuando ellos mismo te dijeron que de fabrica venian atornillados y pegados,supongo que en los meistertaucher no,ya que mucha gente los tiene y los cambia sin problema.

Creo que el problema esta alomejor en el resto,que alomejor los pegan,si te fijas en los TT date no tienen tornillos,solo el pasador a presion y fijado,no esta hecho para cambiarlo cada dos por tres,pero los de tornillo en teoria sí,es lo que no entiendo...en todo caso,no entiendo como en el servicio tecnico te dicen que vienen pegados,lo cambian y encima te lo vuelven a pegar8o8o8o
te lo deberian arreglar y sin rechistar....tranquilo que no aburres;-)
paciencia y elige bien los pantalones:-P:-P;-)

Edito que se me paso por alto,normalmente os pegamentos esos son simplemente para que el tornillo no gire y se suelte,son pegamentos no rigidos y con el calor se ablandan,¿probaste por casualidad calentar un poco de agua hasta ebullicion y meter el reloj hasta las asa y dejar un ratillo?en frio no hay manera de sacarlo....si esta fijado
 
  • #68
madre mia compañero,esto no termina:-P:-P...hombre viendolo asi pienso que los que la cagaron fueron los del servicio tecnico,y bien cagada por supuesto:-(:yuck::.Pero cagada de oris no lo creo,mas cuando ellos mismo te dijeron que de fabrica venian atornillados y pegados,supongo que en los meistertaucher no,ya que mucha gente los tiene y los cambia sin problema.

Creo que el problema esta alomejor en el resto,que alomejor los pegan,si te fijas en los TT date no tienen tornillos,solo el pasador a presion y fijado,no esta hecho para cambiarlo cada dos por tres,pero los de tornillo en teoria sí,es lo que no entiendo...en todo caso,no entiendo como en el servicio tecnico te dicen que vienen pegados,lo cambian y encima te lo vuelven a pegar8o8o8o
te lo deberian arreglar y sin rechistar....tranquilo que no aburres;-)
paciencia y elige bien los pantalones:-P:-P;-)
Si es que el tema ha cambiado: gracias a que Oris son unos ineptos, al llevar pasadores pegados...y el SAT, los vuelve a pegar, sin poder sacar los tornillos, he rallado las "asas", y ahora quiero uno nuevo. Que ya llevan dos cagadas seguidas. Este modelo, con tornillos, es como el que comentas, lo hacen así, para poder cambiar la correa/armís rapidamente::bash::
 
  • #69
Y no lo hago por aburriros, simplemente, para que vayáis con cuidado.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Esto ya –y perdonad por la expresión-, es “pa mear y no echar gota”. Al final en este foro, existirá el reloj –el PP éste de que se está hablando….y los pasadores del puñetero Oris.
Esta mañana me he pasado por la tienda de “heXavi”, para pedirle, por favor, que a ver si era yo un negado, y verdaderamente no podía sacar los put… pasadores. Pues no, y eso es lo que me ha hecho feliz: no soy ni negado, ni manazas, ni nada. Ha intentado sacarlos, y se ha quedado con la cabeza del tornillo en la mano. Se ve que les ponen algún tipo de fijación en los tornillos para que no salgan. Qué quiere decir? Pues que el SAT de Barcelona de Oris, la ha cagado. Primero: la caga Oris. Segundo: la caga el SAT. Y a todo esto, que queréis ya que piense? Lo peor de todo, y esto es lo que más me fastidia, es que he estado toda la mañana sin reloj –ya que no llevaba otro-. He llamado por teléfono a “Benito-Hidalgo”, para decirles lo acontecido.
<o:p></o:p>
Hemos decidido pedir dos pasadores, porque el problema viene de ahí. Pero he estado pensando, y esta tarde me paso a verlos, con el reloj, para dos opciones:
a) Que me lo sustituyan por otro
b) Que me lo pulan, por las rayadas que tiene en las asas, al intentar en dos ocasiones, quitar esos pasadores, que son una mier…
<o:p></o:p>
Ya depende de Oris y/o Cronomar, que su cliente esté satisfecho. Ya no de mi.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
A lo quiero decir: dos veces la han cagado. He molestado a dos personas, que gustosamente me han ayudado –pero vale ya, no?-. Los pasadores de Oris son una verdadera kk, y si me reloj a salido defectuoso, que lo cambien ya. Me esperan tres semanas más sin reloj –al menos el Oris-.
<o:p></o:p>
Y los agradecimientos: Gracias Xavi, por lo que me estás ayudando –y por el regalito de esta mañana-, y gracias “Benito-Hidalgo”, por haceros cargo de algo que ni os va, ni os viene. Oris y Cronomar, ni gracias ni nada, de momento.
Bueno, continúo: he ido esta tarde a dejar el reloj, caja, papeles, y todo en la relojería, para ver si, en un principio, me lo pueden cambiar. Es difícil, pero por intentarlo, que no quede. Ya me veo dos semanas más sin el reloj comprado nuevo, que menos me he puesto, en la vida. Y después hablamos de los SAT...pues de momento, Rolex es el mejor. He dicho. Continuaremos explicando....
 
  • #70
Hola Jordi!

Mandame de nuevo tu dirección - MP - y te mando unos pasadores nuevos para tu Oris.

La verdad que he cambiado los armis/cauchos a bastantes Oris y el único problema que veo es lo que te ocurre a ti, es más, a quien me ha pedido algun caucho - y lo ha cambiado por su cuenta - no me ha manifestado problema alguno para realizar el cambio, es sumamente sencillo.

Ayer viernes desmonte y volvi a montar el caucho y armis a un modelo como el tuyo [ Oris Divers Chronograph 1000m 47mm ] y es exactamente igual que todos los Divers ... es más yo no veo nada de pegamente ni fijación alguna, los pasadores roscados no presentan ninguna complicación, es más los prefiero a los pasadores a presión que llevan los Divers Date [ Acero 300m ].

Por cierto, entiendo que el "problema" se encuentra siempre en la misma parte del reloj y que en la otra no tienes problemas con los pasadores. ¿ me equivoco ?

Un saludo!
José E. Marín
 
  • #71
Hola Jordi!

Mandame de nuevo tu dirección - MP - y te mando unos pasadores nuevos para tu Oris.

La verdad que he cambiado los armis/cauchos a bastantes Oris y el único problema que veo es lo que te ocurre a ti, es más, a quien me ha pedido algun caucho - y lo ha cambiado por su cuenta - no me ha manifestado problema alguno para realizar el cambio, es sumamente sencillo.

Ayer viernes desmonte y volvi a montar el caucho y armis a un modelo como el tuyo [ Oris Divers Chronograph 1000m 47mm ] y es exactamente igual que todos los Divers ... es más yo no veo nada de pegamente ni fijación alguna, los pasadores roscados no presentan ninguna complicación, es más los prefiero a los pasadores a presión que llevan los Divers Date [ Acero 300m ].

Por cierto, entiendo que el "problema" se encuentra siempre en la misma parte del reloj y que en la otra no tienes problemas con los pasadores. ¿ me equivoco ?

Un saludo!
José E. Marín
Gracia José. El problema es que al principio eran los dos pasadores: no se movían. Ahora, se movían los dos...pero al intentar sacar cualquier tornillo, fijándo por la otra parte con otro destornillador, no se desatornillaban. Por eso hoy he visitado a Xavi "Hora Exacta", y a base fuerza, a podido sacar sólo uno. Con el otro, se ha quedado con la cabeza del tornillo en la mano. Estaba enganchado en el pasador: ya me entiendes.
Y si, yo también prefiero los pasadores a rosca, que los que van a presión: es más fácil sacarlos....pero en mi reloj, y sólo en el mío, la han cagado ya dos veces. Ahora el reloj, caja, papeles y absolutamente todo -menos el caucho, claro-, lo tienen en un CO de Sabadell, porque les he dicho, que si puede ser, me cambien la totalidad del reloj. El porqué? Pues porque a base de intentar sacar los dos pasadores, las asas de la caja la hemos rayado.
Osease, que muchísimas gracias José por tu ofrecimiento, pero a ver qué me dicen durante la semana que viene. Me parece que este reloj está gafado::bash::. Un abrazo:ok::.
 
  • #72
son horribles estos sistemas de tornillo y contra tornillo....yo tuve un stowa seatime con esta modalidad de pasadores...(no recuerdo el nombre técnico, aunque se que lo tiene) y nunca conseguir acostumbrarme a ellos.
 
  • #73
son horribles estos sistemas de tornillo y contra tornillo....yo tuve un stowa seatime con esta modalidad de pasadores...(no recuerdo el nombre técnico, aunque se que lo tiene) y nunca conseguir acostumbrarme a ellos.
Creo que el mejor sistema, es el que tenía Panerai antes: un pasador entero, atornillada a una de las asas, y por la otra parte, la cabeza del tornillo. Hoy he estado en Sabadell, para llevar el B-1 a cambiar la pila, en la relojería de unos amigos, y me han enseñado el GMT actual -yo tenía el 156-, y he comprobado que han cambiado el sistema, por el de pasadores a presión. Creo que aquí la han cagado. Si algo hacía característico a Panerai, era el sistema antiguo, tan fácil de abrir::bash::.
 
  • #74
Hola Jordi,

Me tienes acojonado, llevo tres semanas sin mi Oris y no se nada de él, como funcionen como contigo lo llevo claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie