• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia de dos "pasadores" de Oris -y agradecimientos-

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y, por cierto, no me extraña la atención recibida. El forero Luis Sierra es un caballero. A mí me ofreción una pieza de ORIS que me encanta, pero que no podía comprar cuando me hizo la oferta. A pesar de hacerme una precio bueno, yo no estaba en situación. Y él no me "apretó", no insistió, a sabiendas que le reloj me gustaba.

Eso es ser un profesional, y un buen forero.

Saludos.
 
  • #27
oris power!!!!!!!:ok::
Pues si. Estoy sorprendido por la cantidad de foreros que tienen/han tenido/quieren tener un relojito de estos, sobre todo "diver", y otras opciones que nos da la marca. Siempre que se pone un hilo sobre la marca, sale álguien por ahí, que tiene uno. ¿Quién lo diría, no?
Bueno, calidad con buen precio, y unos relojes profesionales estupendos; quién le dice que no a uno?
A veces tienes algún problemilla:D, pero es lo que hay: mejor que me haya pasado ahora, que no de aquí dos años y un día.

Viva Oris....pero quiero ya el mio::cry::::cry::::cry::::cry::. A ver cómo irá la operación. Pobrecito.
 
  • #28
Es que Oris es una marca distinta,no se como explicarlo,yo aun cuando no la conocia casi nada,la veia así,puede que sea su filosofia,creo que sí.No es una marca centrada en portentos relojeriles ni mecanicos ni en buscar grandes complicaciones ni lujos por ningun lado.Son relojes eficaces,bonitos,duros,con caracter donde se emplea aun el plexi en sus cronos y que opta por modelos instrumento como los diver o los de aviacion con su corona caracteristica marca de la casa,su rotor rojo tambien esta patentado y es muy personal...no sé,yo la veo como esas marcas que van por su lado desmarcandose del resto,algo parecido a no sé,Fortis,Glicine,Doxa....aparte que no dependen d eningun gran grupo,y eso es un punto a su favor sin duda.
Lo del subforo no sé,personalmente no creo que sea buena idea...de los que hay el mas activo es el mismo de siempre,el resto....bueno creo que se vé....
 
  • #29
Hola Jordi, sin ánimo de ejercer ninguna envidia:D, sino todo lo contrario, el ámino es de compartir un reloj que nos gusta a los dos::dnz::, y al mismo tiempo aprovecho para decirte que recibí ayer el caucho y lo coloqué sin problemas:clap:, quité los dos tornillitos pequeños y luego con un pequeño punzón ayudé a deslizar los dos largos afuera, ajusté el caucho cortándolo con el cutex y bualá.....
¿te gusta como le queda? a mi me encanta lo hace más deportivo que con el armis de titanio, anque lo cepillé dejándolo todo igual de satinado que la parte central y me gusta mucho más, espectacular vamos....:yhoo::
Saludos.;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #30
Hola Jordi, sin ánimo de ejercer ninguna envidia:D, sino todo lo contrario, el ámino es de compartir un reloj que nos gusta a los dos::dnz::, y al mismo tiempo aprovecho para decirte que recibí ayer el caucho y lo coloqué sin problemas:clap:, quité los dos tornillitos pequeños y luego con un pequeño punzón ayudé a deslizar los dos largos afuera, ajusté el caucho cortándolo con el cutex y bualá.....
¿te gusta como le queda? a mi me encanta lo hace más deportivo que con el armis de caucho, anque lo cepillé dejándolo todo igual de satinado que la parte central y me gusta mucho más, espectacular vamos....:yhoo::
Saludos.;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Como lo has hecho?si no es mucho pedir,ha quedado genial!!a mi tambien me gusta mas todo cepillado...has tenido que sacar el bisel?
 
  • #31
Hola Jordi, sin ánimo de ejercer ninguna envidia:D, sino todo lo contrario, el ámino es de compartir un reloj que nos gusta a los dos::dnz::, y al mismo tiempo aprovecho para decirte que recibí ayer el caucho y lo coloqué sin problemas:clap:, quité los dos tornillitos pequeños y luego con un pequeño punzón ayudé a deslizar los dos largos afuera, ajusté el caucho cortándolo con el cutex y bualá.....
¿te gusta como le queda? a mi me encanta lo hace más deportivo que con el armis de caucho, anque lo cepillé dejándolo todo igual de satinado que la parte central y me gusta mucho más, espectacular vamos....:yhoo::
Saludos.;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Tengo ganas de ver ese reloj en directo...primer Oris que me "llama"....aunque he leido que esta agotado en esa version...

Saludos
 
  • #32
Como lo has hecho?si no es mucho pedir,ha quedado genial!!a mi tambien me gusta mas todo cepillado...has tenido que sacar el bisel?
Lo cepillé todo el brazalete y las cuatro asas con ésto (pincha abajo) y me quedó genial, es una especie de lápiz que se utiliza para reparar micro-arañazos tanto en acero, pero mucho mejor en titanio, deslizando el boli hacia arriba y abajo siempre en el mismo sentido se elimina toda la capa pulida y queda el reloj totalmente nuevo.
enlace roto o perdido
 
  • #33
Banquero ..... ese oris que modelo es ? no lo he visto nunca y también está muy chulo, debe ser de los nuevos pero tampoco lo veo en la web, anda sácame de dudas ;-)

Saludos.
 
  • #34
Banquero ..... ese oris que modelo es ? no lo he visto nunca y también está muy chulo, debe ser de los nuevos pero tampoco lo veo en la web, anda sácame de dudas ;-)

Saludos.



::bash::::bash::::bash::::bash::::bash:: nada dejalo no he preguntado nada ::bash::::bash::::bash::::bash::

Hoy es que estoy demasiado saturado, eso y la edad es lo que tiene :D

Precioso el Carlos Coste

Saudos.
 
  • #35
Lo cepillé todo el brazalete y las cuatro asas con ésto (pincha abajo) y me quedó genial, es una especie de lápiz que se utiliza para reparar micro-arañazos tanto en acero, pero mucho mejor en titanio, deslizando el boli hacia arriba y abajo siempre en el mismo sentido se elimina toda la capa pulida y queda el reloj totalmente nuevo.
enlace roto o perdido
Gracias por el enlace, estaba buscando algo similar, el reloj a quedado de lujo
 
  • #36
Como la vida misma, una combinación de ineptitudes y grandes personas que saben dar la talla, verás como la Odisea acaba bien ;-)

Un abrazo :) :)
 
  • #37
Hola Jordi, sin ánimo de ejercer ninguna envidia:D, sino todo lo contrario, el ámino es de compartir un reloj que nos gusta a los dos::dnz::, y al mismo tiempo aprovecho para decirte que recibí ayer el caucho y lo coloqué sin problemas:clap:, quité los dos tornillitos pequeños y luego con un pequeño punzón ayudé a deslizar los dos largos afuera, ajusté el caucho cortándolo con el cutex y bualá.....
¿te gusta como le queda? a mi me encanta lo hace más deportivo que con el armis de titanio, anque lo cepillé dejándolo todo igual de satinado que la parte central y me gusta mucho más, espectacular vamos....:yhoo::
Saludos.;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Muchas gracias. Pues si, me encanta el modelo. No se, personalmente, igual me gusta más el armís...cuando tenga el mio ya os contaré en este mismo hilo, que me parece. Un reloj más ligero. No entiendo lo del pulido que le has realizado. Como no tengo el mio en las manos, no puedo comparar::bash::
 
  • #38
Muchas gracias. Pues si, me encanta el modelo. No se, personalmente, igual me gusta más el armís...cuando tenga el mio ya os contaré en este mismo hilo, que me parece. Un reloj más ligero. No entiendo lo del pulido que le has realizado. Como no tengo el mio en las manos, no puedo comparar::bash::

Jordi, el Carlos Coste es un reloj del mas alto nivel en todos los sentidos, un reloj "barato" en el que si el nombre de su manufactura en vez de empezar por O, empezase por R, por A o por B, seria un reloj tres o cuatro veces mas caro :) :D :ok::
 
  • #39
Jordi, el Carlos Coste es un reloj del mas alto nivel en todos los sentidos, un reloj "barato" en el que si el nombre de su manufactura en vez de empezar por O, empezase por R, por A o por B, seria un reloj tres o cuatro veces mas caro :) :D :ok::
No hace falta que lo jures:D...y creo que no sólo el CC, sino cualquier Oris. Por cierto, dónde vas con 16000 y pico mensajes?:whist::
 
  • #40
Buenas y saludos para todos.Yo tambien tengo un Oris y estoy contentiimo con él, en mi caso es un TT3 Day-Date, esfera negra(carbono) con el segundero en rojo, de 42 mm.Lo compre con armis, que tambien es de titanio,como la caja y de regalo, ademas del descuento, me llevé la correa de caucho con cierre deployante, tambien en titanio.El caso es que hace como un año le puse,no, le pusieron la correa de caucho.Me gustaria saber si en este modelo, el TT3, los pasadores del armis van solamente a presion como parece, ya que no hay a la vista tornillo alguno.Gracias por leer hasta aquí.
 
  • #41
Fascículo III o Episodio III

Pues que ya se me están "inflando", hablando claro. Después de lo que pasó en el Episodio II -jueves pasado-, que al nene lo "ingresaban", una semana después, me dicen -porque he llamado yo-, que todavía no saben nada. Me he enfadado un poquito -raro en mi-, que tengo paciencia...y me han dicho que el SAT, lo que hace es arreglar los nenes por orden de llegada. Entonces he pensado: ¿tendrán muchos para arreglar? ¿Revisiones varias junto con Breitling? De momento ya lleva una semana de ingreso ¿por dos pasadores? Ay, ay, ay, que siempre he hablado perfectamente de Oris y el SAT de Barcelona....pero::Dbt::
Qué pasaría si yo me llamara Carlos Coste, en vez de cómo me llamo? Podría hacer inmersiones, de momento, en dos semanas que llevo sin el nene?

Continuará.......
P.S. Me olvidaba: Un mega-saludo a todos;-)
 
  • #42
Tranquilo Jordi, tienes mi CC a tu disposición cuando quieras;-), con la única condición de que el día que consigas hacerte con un Off-Shore también me lo dejes unos dias, jejejeje...:D:D:D:ok::
 
  • #43
Tranquilo Jordi, tienes mi CC a tu disposición cuando quieras;-), con la única condición de que el día que consigas hacerte con un Off-Shore también me lo dejes unos dias, jejejeje...:D:D:D:ok::
Cap problema, los que me conocen saben que soy de dejar -que no me importa-, vaya. Un saludo:ok::
 
  • #44
tranquilo que si esta junto con breitling tendran mas jaleo...aqui todos se dan un postín que no veas para hacer las cosas....las marcas asi no pueden entregar las cosas en dos dias,que va se veria mal,el tiempo les da caché....o eso creen ellos:D:D:D
saludos
 
  • #45
puffff, ojalase arregle y no se dañe tl oris titan es una hermosa pieza. me encanta el tt y tal vez sea mi proxima compra.
 
  • #46
Curiosamente tengo encargado uno a RENAISSENSE LAS PALMAS, y espero que no me ocurra lo que a tí, por cierto solo te ha faltado imprimirlo, encuadernarlo y publicarlo.
 
  • #47
Curiosamente tengo encargado uno a RENAISSENSE LAS PALMAS, y espero que no me ocurra lo que a tí, por cierto solo te ha faltado imprimirlo, encuadernarlo y publicarlo.
Pues espérate que todavía no se ha acabado la cosa:D:D. Por cierto, lo que he dicho antes...cuando lo tengas prueba de sacarle los pasadores, no te vaya a pasar lo mismo que a mi::bash::.
Espero que lo tengas pronto, que ya verás cómo lo disfrutas: ojito, que después, todos los relojes te parecerán "enanos".:D
 
  • #48
puffff, ojalase arregle y no se dañe tl oris titan es una hermosa pieza. me encanta el tt y tal vez sea mi proxima compra.
Espérate a que se arregle el mío, y después decide:D:D
Estás palabras las escribo dirigidas a "Cronomar" y "Oris", para cuando me lo entreguen, tengan un detalle conmigo -qué morro, no?-. Pues si quieren que continúe hablando bien de ellos, ya lo saben:D
 
  • #49
tranquilo que si esta junto con breitling tendran mas jaleo...aqui todos se dan un postín que no veas para hacer las cosas....las marcas asi no pueden entregar las cosas en dos dias,que va se veria mal,el tiempo les da caché....o eso creen ellos:D:D:D
saludos

Pues debe ser éso: que se lo creen. Pero una semana y un día, para arreglar una cosa, que en teoría "es una tontería". ::bash::Ni que fuera Oris, el SAT de esos relojitos que nos muestra "foversta" continuamente.:whist::
 
  • #50
Fascículo IIII o Episodio IIII -pongo "IIII" como en los relojes-

Hola de nuevo -qué pesao que soy, eh?-:
Ultimas noticias, y ésta vez, agradables: Me acaba de llamar Jaume, de "Benito&Hidalgo" de Sabadell, diciéndome que ya le ha llegado el reloj -ya no me acordaba que tenía un Oris:D-. Todo perfecto, coste 0€, y cuando pueda, me pasaré a buscarlo....
Ahora el problema viene que por la tarde, me cuido de Clàudia, y no se si ella va a querer ir a buscarlo:D:D:D. Un día de éstos iré.
Prometo fotos con el caucho ya puestecito:drool:.
Un saludo:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie