JordiHer
De la casa
Sin verificar
Hola a tod@s de nuevo.
Os voy a explicar una historia, y ya de paso, unos cuantos agradecimientos varios. Cómo ya sabéis, en agosto adquirí un Oris Divers Titan Chronograph, al amigo y forero “Luis Sierra”, que todo fueron atenciones hacia mi persona, y un trato muy, pero que muy profesional....Gracias Luis.:
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o😛></o😛>
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o😛></o😛>
Pues estaba muy contento con mi reloj, grande, semi-pesado, diver, vamos...de los que no pasan desapercibidos por ahí.
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o😛></o😛>
Entonces pensé yo-con-migo-mismo, ¿por qué no adquirir también la correa de caucho para el nene? Y curiosamente, “JEM”, de “Garve Joyeros”, puso un anuncio en el FCV de utensilios, sobre correas Oris. Así que nos pusimos en contacto, y le compré también, muy bien de precio, el caucho y el cierre. También todo fue muy rápido, trato excelente, y profesionalidad como-la-copa-de-un-pino. Gracias José, también.:
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o😛></o😛>
Pues bien...a lo que iba: resulta que cojo el destornillador pequeño para quitar los pasadores, y sorpresa: un tornillito de un lado sale, pero el pasador, estaba obstruido y no se movía ni un mm. ¿Qué pensé? Pues que soy un inepto total, y no se sacar un pasador del reloj.
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o😛></o😛>
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o😛></o😛>
Me pongo en contacto con “JEM” y “Luis Sierra”, ya que necesitaba ayuda, y ambos coincidieron que no era normal lo que me estaba pasando, cuando era muy fácil: destornillar el tornillo –que es una tapa-, de un extremo...y luego el pasador sale a través del otro tornillo...pero a mi eso no me pasaba.
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o😛></o😛>
En eso que paseando por la tarde con mi hija por el centro de Terrassa –Capital de Catalunya-, fui a hacer una visita a “heXavi” de Hora Exacta, y le comenté el problema. Ningún problema, cogió el nene, se metió en su taller, e hizo lo mismo que yo intentaba...pero, con un pequeño punzón, intentó sacarlo, con un golpecito. No hubo solución –y si me lo dijo él, es porque realmente no la había-. También me comentó que se habían dado casos, en que cuando la caja de un reloj es de titanio, y el pasador es de acero, a veces no se llevan muy bien, y se quedan como obturados. Ejemplo: Panerai. Pues nada, decidimos que había que llevarlo al SAT, pensando que mejor sería no forzar la máquina. Gracias Xavi, también por tu interés, profesionalidad, y trato en-vivo-y-en-directo.:
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o😛></o😛>
Se pusieron en contacto conmigo los otros dos foreros, Luis y José, por mensaje privado y telefónicamente,: y los dos me dijeron que no tenían ningún tipo de problema en arreglar el asunto, que les enviara el reloj, y ellos encontrarían la solución. Les agradecí su completo interés, y les dije que buscaría un distribuidor por mi zona –más que nada para no tener que enviar el reloj-. Gracias de nuevo por vuestro interés.:
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o😛></o😛>
Llamé a “Cronomar” y la señorita belga del teléfono, me indicó que en Sabadell, existía otra joyería, a parte de “The Watch Case” –que no quiero ir-, que tenían la marca. La joyería se llama “Benito-Hidalgo”, y el relojero se llama Jaime. Pues el viernes por la tarde, con niña y señora-esposa incluidas, les hice una visita, comentándole el problema. Jaime intentó hacer algo, pero no dio fruto el tema...así que me dijo que le dejara el nene –menos mal que tengo otros-, y me diría algo. Gracias Jaime también por tu interés y por el trato que recibo.:
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o😛></o😛>
Pues ahora me ha llamado Jaime, comentándome que en el SAT le han dicho lo siguiente: puede ser debido a que durante el montaje de los Oris, y en este tipo de pasador, en uno de los tornillos les ponen como un líquido para fijarlos bien, y se halla enganchado fuertemente a la caja. Solución: darles un poquito de calor en el pasador, para quitar ese líquido. Pues bueno....como sigue la historia: pues que el jueves lo lleva al SAT de Barcelona, para que mejor lo hagan ellos, si pueden in-situ, y sino pues cuando puedan. Tengo entendido que el SAT de Oris es uno de los mejores que existen.:
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o😛></o😛>
La historia irá continuando cuando sepa más noticias. Esto sólo es la primera parte. Jajaja.
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o😛></o😛>
Y pensaréis....vaya rollo que nos está contando el “tío-este”, no? Pues no, el motivo de abrir este hilo es por diversas cosas:
<!--[if !supportLists]-->1)[FONT="] [/FONT]<!--[endif]-->Agradecer públicamente a todos los amigos que se han interesado por este tema, y al pedirles opinión, me hayan ayudado tan desinteresadamente.:
<!--[if !supportLists]-->2)[FONT="] [/FONT]<!--[endif]-->Que cuando os compréis un Oris Diver, por favor, hacer la prueba de quitarles los pasadores, para que no vuelva a pasar lo que a mi si algún día queréis cambiar la correa, y ya es demasiado tarde para hacer servir la garantía. Hacedlo, que los consejos siempre van bien.
<!--[if !supportLists]-->3)[FONT="] [/FONT]<!--[endif]-->Estaba aburrido, y no tenía otra cosa que hacer que calentaros la cabeza de buena-mañana.
<!--[if !supportLists]-->4)[FONT="] [/FONT]<!--[endif]-->Demostrar que, a parte de los señores citados, “Oris” y “Cronomar”, de momento, se están comportando genial.:
<!--[if !supportLists]-->5)[FONT="] [/FONT]<!--[endif]-->Darle un saludo a la señora belga del teléfono, que trabaja en “Oris”.
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o😛></o😛>
Bueno, tendréis más noticias sobre el asunto, y al final, podréis ver el Crono, con la pulsera de caucho –o eso espero-.
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o😛></o😛>
Un saludo, y como dicen otros foreros: “es de bien nacido, ser agradecido” y “gracias por llegar hasta aquí”.
Os voy a explicar una historia, y ya de paso, unos cuantos agradecimientos varios. Cómo ya sabéis, en agosto adquirí un Oris Divers Titan Chronograph, al amigo y forero “Luis Sierra”, que todo fueron atenciones hacia mi persona, y un trato muy, pero que muy profesional....Gracias Luis.:
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o😛></o😛>
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o😛></o😛>
Pues estaba muy contento con mi reloj, grande, semi-pesado, diver, vamos...de los que no pasan desapercibidos por ahí.
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o😛></o😛>
Entonces pensé yo-con-migo-mismo, ¿por qué no adquirir también la correa de caucho para el nene? Y curiosamente, “JEM”, de “Garve Joyeros”, puso un anuncio en el FCV de utensilios, sobre correas Oris. Así que nos pusimos en contacto, y le compré también, muy bien de precio, el caucho y el cierre. También todo fue muy rápido, trato excelente, y profesionalidad como-la-copa-de-un-pino. Gracias José, también.:
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o😛></o😛>
Pues bien...a lo que iba: resulta que cojo el destornillador pequeño para quitar los pasadores, y sorpresa: un tornillito de un lado sale, pero el pasador, estaba obstruido y no se movía ni un mm. ¿Qué pensé? Pues que soy un inepto total, y no se sacar un pasador del reloj.
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o😛></o😛>
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o😛></o😛>
Me pongo en contacto con “JEM” y “Luis Sierra”, ya que necesitaba ayuda, y ambos coincidieron que no era normal lo que me estaba pasando, cuando era muy fácil: destornillar el tornillo –que es una tapa-, de un extremo...y luego el pasador sale a través del otro tornillo...pero a mi eso no me pasaba.
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o😛></o😛>
En eso que paseando por la tarde con mi hija por el centro de Terrassa –Capital de Catalunya-, fui a hacer una visita a “heXavi” de Hora Exacta, y le comenté el problema. Ningún problema, cogió el nene, se metió en su taller, e hizo lo mismo que yo intentaba...pero, con un pequeño punzón, intentó sacarlo, con un golpecito. No hubo solución –y si me lo dijo él, es porque realmente no la había-. También me comentó que se habían dado casos, en que cuando la caja de un reloj es de titanio, y el pasador es de acero, a veces no se llevan muy bien, y se quedan como obturados. Ejemplo: Panerai. Pues nada, decidimos que había que llevarlo al SAT, pensando que mejor sería no forzar la máquina. Gracias Xavi, también por tu interés, profesionalidad, y trato en-vivo-y-en-directo.:
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o😛></o😛>
Se pusieron en contacto conmigo los otros dos foreros, Luis y José, por mensaje privado y telefónicamente,: y los dos me dijeron que no tenían ningún tipo de problema en arreglar el asunto, que les enviara el reloj, y ellos encontrarían la solución. Les agradecí su completo interés, y les dije que buscaría un distribuidor por mi zona –más que nada para no tener que enviar el reloj-. Gracias de nuevo por vuestro interés.:
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o😛></o😛>
Llamé a “Cronomar” y la señorita belga del teléfono, me indicó que en Sabadell, existía otra joyería, a parte de “The Watch Case” –que no quiero ir-, que tenían la marca. La joyería se llama “Benito-Hidalgo”, y el relojero se llama Jaime. Pues el viernes por la tarde, con niña y señora-esposa incluidas, les hice una visita, comentándole el problema. Jaime intentó hacer algo, pero no dio fruto el tema...así que me dijo que le dejara el nene –menos mal que tengo otros-, y me diría algo. Gracias Jaime también por tu interés y por el trato que recibo.:
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o😛></o😛>
Pues ahora me ha llamado Jaime, comentándome que en el SAT le han dicho lo siguiente: puede ser debido a que durante el montaje de los Oris, y en este tipo de pasador, en uno de los tornillos les ponen como un líquido para fijarlos bien, y se halla enganchado fuertemente a la caja. Solución: darles un poquito de calor en el pasador, para quitar ese líquido. Pues bueno....como sigue la historia: pues que el jueves lo lleva al SAT de Barcelona, para que mejor lo hagan ellos, si pueden in-situ, y sino pues cuando puedan. Tengo entendido que el SAT de Oris es uno de los mejores que existen.:
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o😛></o😛>
La historia irá continuando cuando sepa más noticias. Esto sólo es la primera parte. Jajaja.
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o😛></o😛>
Y pensaréis....vaya rollo que nos está contando el “tío-este”, no? Pues no, el motivo de abrir este hilo es por diversas cosas:
<!--[if !supportLists]-->1)[FONT="] [/FONT]<!--[endif]-->Agradecer públicamente a todos los amigos que se han interesado por este tema, y al pedirles opinión, me hayan ayudado tan desinteresadamente.:
<!--[if !supportLists]-->2)[FONT="] [/FONT]<!--[endif]-->Que cuando os compréis un Oris Diver, por favor, hacer la prueba de quitarles los pasadores, para que no vuelva a pasar lo que a mi si algún día queréis cambiar la correa, y ya es demasiado tarde para hacer servir la garantía. Hacedlo, que los consejos siempre van bien.
<!--[if !supportLists]-->3)[FONT="] [/FONT]<!--[endif]-->Estaba aburrido, y no tenía otra cosa que hacer que calentaros la cabeza de buena-mañana.
<!--[if !supportLists]-->4)[FONT="] [/FONT]<!--[endif]-->Demostrar que, a parte de los señores citados, “Oris” y “Cronomar”, de momento, se están comportando genial.:
<!--[if !supportLists]-->5)[FONT="] [/FONT]<!--[endif]-->Darle un saludo a la señora belga del teléfono, que trabaja en “Oris”.
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o😛></o😛>
Bueno, tendréis más noticias sobre el asunto, y al final, podréis ver el Crono, con la pulsera de caucho –o eso espero-.
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o😛></o😛>
Un saludo, y como dicen otros foreros: “es de bien nacido, ser agradecido” y “gracias por llegar hasta aquí”.