• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Himnos de países, federaciones y uniones nacionales que ya no existen

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Estos viajes en el tiempo son maravillosos.
Parece mentira que en los últimos años hayan desaparecido países, uniones y federaciones.
El mundo se volvió loco. Y Francis Fukuyama todavía está tratando de zafar al escarnio universal en escondite moral e intelectual luego de su ya famoso libro El Fin de la Historia.

Hoy a la mañana me puse a escuchar himnos.
Pero no cualquier himno sino himnos de países y uniones y/o federaciones que ya no existen.
Por suerte existe registro sonoro y visual de estas músicas. A veces cantadas, otras solo melodía.

Dejo algunos himnos, varios patrimonio de la humanidad: Soviético, de Alemania del Este, Yugoslavia, Rodhesia, Indochina, Katanga y Traansal.








Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Buenas, muchas gracias por hacer y compartir el post, a servidor le gusta mucho, como aficionado a motogp, el de Japón, la verdad es que se escucha poco...


saludos :)
 
Gracias Barullo por ponerlo.
No lo conocía.
Es muy bello.

Buenas, muchas gracias por hacer y compartir el post, a servidor le gusta mucho, como aficionado a motogp, el de Japón, la verdad es que se escucha poco...


saludos :)
 
El Himno de la extinta Unión Soviética es, para mí, el más bonito que conozco.
 
El Himno de la extinta Unión Soviética es, para mí, el más bonito que conozco.
Totalmente de acuerdo, a mi me recuerda a Rocky 4 cuando pelea en Rusia contra Iván Drago.

Se me pone la piel de gallina.
 
el himno soviético esta poco o nada extinto ya que el himno de la actual rusia conserva la música , lógicamente han cambiado la letra

soberbio ....
 
Última edición:
El Himno de la extinta Unión Soviética es, para mí, el más bonito que conozco.

Para mí también.

Totalmente de acuerdo, a mi me recuerda a Rocky 4 cuando pelea en Rusia contra Iván Drago.

Se me pone la piel de gallina.

No vi ninguna Rocky, entonces no sé.

el himno soviético esta poco o nada extinto ya que el himno de la actual rusia conserva la música , lógicamente han cambiado la letra

soberbio ....

Magistral.
Igual me gusta mucho mas la otra versión, la de la cortina de hierro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie