Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puede ser que el que abre ya no vuelve a entrar al foro en todo el día, de ahí que no vea que se abrió otro.Por favor, no es normal tener dos hilos diarios abiertos, lo lógico seria cerrar uno no ??
Pues muy fácil, tienes una opción arriba a la derecha del hilo que has creado que dice "cerrar hilo"como se puede cerrar un hilo creado por uno?
El que abre un hilo diario debería estar pendiente de él. Si no me equivoco en los tiempos remotos incluso se cerraba mencionando al que más "me gusta" había recibido.
Gracias por la info. La verdad es que no me había fijado. Acabo de cerrar unoPues muy fácil, tienes una opción arriba a la derecha del hilo que has creado que dice "cerrar hilo"
Y no querer abrir hilo siempre, por si hay más compañeros que les apetece, y lo intentan, que no nazcan tantos hilos simultáneos a la vez.
Y los viernes son de Mandrake. Que lo sepáis.
Que tiempos aquellos que el hilo diario se abría de madrugada o por la mañana , ahora parece una guerra a ver quién lo abre antes , al final consiguen que algunos cada vez participemos menos en el …
En realidad me retiré temporalmente del recuento porque me coincide con la hora de acostar a los niños.De eso se encargaba @jelraiser si no recuerdo mal a las 22:00
El mítico... "Y a la hora del recuento habemus ganador"
Se hecha en falta, pero el nuevo formato del foro no ayudó a que continuase la tradición
El que abre un hilo diario debería estar pendiente de él... en los tiempos remotos incluso se cerraba
. Y no querer abrir hilo siempre, por si hay más compañeros que les apetece
Y los viernes son de Mandrake.