• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo/Reto sube tu reloj a las 10:10

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BorjaBcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 3340534

piffffff!!!

Ver el archivos adjunto 3340536

@AbderramanII ... Cosc Woman!!!

Ver el archivos adjunto 3340538

menos mal que lo has arreglado con la segunda foto!!!!....que sino.....

Ver el archivos adjunto 3340539

te has adelantadoooooooooo!!!!!
Creo que Mariano no lo ha visto bien, dile que mire también la segundera…
IMG_6247.webp

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII y fucop
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, fucop y Xc75
Un largo tiempo sin pasar por mi querido hilo, que maravilla que siga en activo.. :worshippy:

Dejo mi granito de arena, de vuelta a la oficina, con un reloj que se ha pasado todo el día recordándome que todavía es Lunes ::bash:::laughing1:
Pero qué bonito que es, me enamora cada vez que me lo pongo.. y resulta que ayer celebrando una comida por el cumpleaños de mi madre, un camarero forofo de los relojes se percató y me preguntó por el.. siempre es un placer encontrar alguien con amor por este mundo e intercambiar impresiones

IMG_8536_SnapseedCopy.webp

• Me gusta
Reacciones: fucop, AbderramanII, Xc75 y 2 más
Días en racha: 11

Y hoy doblete...a veces las cosas vienen rodadas.

IMG-20250908-101039.webp

IMG-20250908-101101.webp

• Me gusta
Reacciones: fucop, AbderramanII y Xc75
Atrás
Arriba Pie