Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Halaaaaaa ¡¡dos minutazos tarde!! XDD
Plaza de la. Bastille 😉¡Vendôme!
Ouch! Pues es verdad. De ese no me acordaba.Plaza de la. Bastille 😉
El monumento es parecido y así con efecto bouquet era dificil compañero pero estuviste finoOuch! Pues es verdad. De ese no me acordaba.![]()
Primer día que puedo participar en el reto! Y ha sido de casualidad la verdad!!
Ver el archivos adjunto 3323119
Uff. Entre semana me es difícil. No ya atinar en el reto, sino siquiera entrar al foro durante el día. De noche, a veces. Peeeeero la semana que viene y la siguiente se vaih a enterá. 😛Ooooleeee con tu estreno (y muy bonito el Festina😍)
Yo también o’clock
Ver el archivos adjunto 3323120
Faltas tú, @Geómetra![]()
Muchas Gracias!! Muy bonito también el tuyo!! Y las 10:10 clavadas!!Ooooleeee con tu estreno (y muy bonito el Festina😍)
Yo también o’clock
Ver el archivos adjunto 3323120
Faltas tú, @Geómetra![]()
Es muy bonito, pero marca casi las 10:20…Es una herencia, un enicar incablock de 17 rubies, su caja es de oro, alguien me puede dar referencia de este bonito reloj? quisiera saber de que año es
Ver el archivos adjunto 3323942
el que indique que sean casi las 10:20, eso esta mal? disculpa, no entiendo mucho de precisiones en las agujas del reloj,Es muy bonito, pero marca casi las 10:20…
A ver, es que este hilo es un reto. Se trata de cazar tu reloj justo a las 10:10. Como este:el que indique que sean casi las 10:20, eso esta mal? disculpa, no entiendo mucho de precisiones en las agujas del reloj,