Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué curioso bisel "multipurpose". Algún día tendré que hacerme con un Tissot. Es una de esas casas relojeras que me caen simpáticas.Hoy toca darle cuerda, que no se me olvide.
Ver el archivos adjunto 3313622
No me suelen tirar mucho los cronos. Pero este es una gozada. La correa perforada le sienta de maravilla. Un auténtico racer.
Muy chula la foto. No creo que se entere nadie…Aprovechando que el supertacañón está distraído y fruto de la ilusión del buen rato compartido con mi querido compañero @argus y la encantadora lady argus, me animo con este reto a 4 manos
Ver el archivos adjunto 3314163
No me he dado cuenta al hacerla de la hora que era y, total, un par de minutitos entre los cuatro se quedan en nada![]()
Sí, hombre. A ese pedazo de foto y de momento le vamos ahora a buscar faltas... Yo voy con el Buser del bigotes.Aprovechando que el supertacañón está distraído y fruto de la ilusión del buen rato compartido con mi querido compañero @argus y la encantadora lady argus, me animo con este reto a 4 manos
Ver el archivos adjunto 3314163
No me he dado cuenta al hacerla de la hora que era y, total, un par de minutitos entre los cuatro se quedan en nada![]()